Compra de oros Argentina

  • Hola!,


    Quizás sea recurrente que los Argentinos reclamemos por el precio de los oros, pero es que realmente se nos hace imposible a la clase media, llegar a comprar oros a ese precio.


    Sería genial que nos faciliten de alguna manera, poder comprar sin pagar el impuesto que nos cobra el país, poniéndole al dolar o al euro, un 30% mas de recargo por ser compras para juegos. Ayúdennos a poder comprar, sino los demás tienen muchas ventajas que nosotros no podemos tener, y se vuelve un poco injusto.


    Quizás pueda gastar 1 vez 5 euros, pero ya gastar mas de eso, imposible para mi, realmente no lo vale.


    Espero alguna respuesta positiva.:)


    Un saludo.

  • Muchas gracias por la sugerencia.


    El problema es que a veces estamos atados por las leyes o regulaciones del país en cuestión. Siempre buscamos dar la oportunidad de poner los precios en las monedas locales, pero a veces nos es imposible debido a no poder encontrar proveedores que lo permitan y cumplan. En algunas ocasiones lo hemos tenido por un tiempo pero los proveedores no daban el servicio que necesitábamos, por lo que hemos tenido que parar la colaboración.


    De todos modos lo mencionaré para ver si hay alguna alternativa.


    Si se te ocurre algún método que podamos explorar, dilo, que todo ayuda. :)

  • Se que por "pago fácil", que es una entidad de aquí, uno puede evitar el impuesto porque va con el efectivo a un local y ese dinero se transfiere de forma directa. Pero tendría que averiguar mas para dar precisiones.


    Gracias por la respuesta Unknown.

  • Para ser mas preciso en Argentina nos pasa lo siguiente:


    El "dólar o euro gamer", además de pagar un 30 por ciento más, debe sumar el 21% de IVA que pagan los servicios digitales o aplicaciones que se pagan en la moneda extranjera. Porque tenemos de por si, impuestos por consumir en el exterior en dolares, y un plus por ser juegos. Lo cual presenta una desventaja enorme frente a los demás países en cuanto a la compra de oros.


    Algo que vale 67 USD, lo estamos pagando 100 USD por ejemplo; es una bestialidad.


    No se que porcentaje representamos los argentinos, en la compra de oros, pero imagino que cada día menos, y mas aún con esta situación que impuso el país.


    Más que nada lo digo para que lo sepan, porque puede ser que al no ser de aquí, ni lo tengan en cuenta.


    Un saludo. Y apenas tengas mas info, la dejare por aquí.

  • Muchas gracias por la información.


    No, no lo sabia, pero pasaré esta también al equipo para que la tengan en cuenta. A ver si hubiera un método de pago en pesos que se pudiera implementar.