¡La hora del Pregón! - Mayo 2020


  • Aún recuerdo, de cuando era pequeño, la plaza de reuniones de mi aldea.


    Todas las noches, alrededor del fuego se reunían veteranos sobrevivientes de cruentas batallas, y siempre tenían historias impresionantes que contar.


    Me encantaba sentarme a su alrededor, escuchando, empapándome de sus proezas. A veces era obvio que las exageraban, pero eso solo embellecía sus heroicidades, ya que siempre se basaban en lo que había sucedido realmente. Ellos eran la prueba viva de que esas batallas habían ocurrido y con sus historias honraban a los caídos, héroes que habían sacrificado su vida por la libertad de nuestro reino.


    Añoro esos tiempos, donde no tenía que preocuparme de nada más que dejar mi imaginación volar con esas historias.



    En TK ES queremos recuperar esos tiempos. ¿Nos ayudas?


    ¿Cuanto dura?


    • Empieza el 1 de mayo
    • Termina el 15 de mayo a las 23:59:59


    ¿Cómo se participa?


    Se trata de participar con informes de batalla, todo informe de batalla puede participar en el concurso.


    Hay dos partes para el concurso:


    • Primero tienes que subir la imagen del informe en el área de Embajada ES correspondiente a tu servidor (Este concurso solo es para servidores ES).
    • Segundo, tienes que responder a este hilo poniendo el enlace al mensaje donde has subido la imagen del informe. En la respuesta a este hilo puedes, opcionalmente, agregar la historia de dicho informe.


    El informe de batalla tiene que ser de tu cuenta, ya sea como ofensivo o defensivo.


    ¿Quién ganará y qué?


    Se dará un premio a la mejor combinación de informe e historia de 100 oros.


    ¿Quien decidirá los ganadores y en que se basará?


    Hay dos partes a la valoración:

    • El informe en si, las tropas envueltas en el informe.
    • La historia que acompaña al informe.



    Los mensajes de este hilo no serán visibles hasta que termine el concurso y se habiliten por un moderador o por mí mismo. Por lo que se puede usar la opción 2 para esconder la historia que acompaña al informe hasta el final del concurso si así se desea.



    ¡Esperamos vuestras participaciones!


    El Equipo de Travian Kingdoms.

  • Era un día de verano, los rayos del sol penetraban cada espacio de nuestra casa, era bien temprano en la mañana y yo me preparaba para un nuevo día de entrenamiento en la ciudad. Una batalla se avecinaba y todo el pueblo se encontraba ansioso por ver el ejercito salir en búsqueda de una victoria sin precedentes, contra una ciudad cercana que aquejaba a muchos de los residentes de la zona, y a los comerciantes locales.


    Como todo Germano, comenzamos nuestro entrenamiento desde una temprana edad, y nos preparamos para la batalla tanto física como emocionalmente, esperando que en algún momento llega nuestra oportunidad de mostrar nuestra valía a través de una batalla. De vez en cuando surgen pequeños enfrentamientos entre pueblos independientes vecinos pero no se comparaban en nada con la misión que estábamos por enfrentar.


    Faltaba 1 semana para que parte del ejercito partiera.Pero los días pasaron tan rápido que apenas pude darme cuenta, me encontraba marchando en la linea de infantería con mis compañeros de guerra. Uno mas entre los cientos de soldados que se encontraban allí.


    Llegando al objetivo, preparamos campamentos y nos alistamos para atacar dentro de 2 noches, cuando todos duerman, ya que conocíamos una forma de entrar a la ciudad por sorpresa y sin ser detectados.


    La noche del ataque, avanzamos con total confianza contra el enemigo. Todo parecía salir bien, y logramos que nuestro enemigo sienta temor de nuestras tropas. Sin embargo, un tiempo después, se acercaron tropas de varios flancos, que no eran aliados nuestros, y comenzaron a matarnos de manera indiscriminada.


    Tras nuestra retirada, la mayoría del ejercito había sido aniquilado, unos pocos agraciados habían sobrevivido, y ahí me encontraba yo. Todos mis amigos de la infancia, compañeros de batalla; habían muerto. Había cadáveres por doquier. Sin embargo, tomamos fuerzas y regresamos a nuestro hogar. ¿Nos habían traicionado y habían pasado información a nuestro enemigo?, ¿O habíamos subestimado la capacidad de nuestro enemigo?.


    Luego de curar nuestras heridas, mi padre se acerco y me dijo "Hijo, no te decepciones por una derrota, perder una batalla no es el fin de la guerra, aún tienes mucho mas por dar, y estoy seguro, que en nombre de todos los que perdimos en esa pelea, lograremos vencer la próxima vez, ten paciencia, tu momento llegará!".


    *No subestimes nunca a tu rival, y siempre levántate, porque la guerra aún no ha terminado*


    Reporte:

    https://ibb.co/wJCgV4G

  • hay las historias que grandes gestas se consiguen en este maravilloso juego en el que pasamos innumerables horas enganchados a el podria hablar de la famosa batalla del ESx3 que todo el mundo conoce ya en la ciudad de artur 2 del compañero agil donde el poderoso ejercito deff de gobernadores casi en su mayoria de HDP presto servicicio en batalla defendiendo la aldea de agil y donde absolutamente todos los gobernadores deff que acudimos perdimos nuestras tropas y heroe no sobrevivio ninguno de los valientes que dieron la vida ese dia fue glorioso por que unos dias antes las ordas off de sawages eliminaron sin defensa alguna la tesoreria de lokolo estas son grandes gestas por parte de ambos reinos.



    pero si algo me caracteriza a mi como jugador es que soy de los pocos jugadores que le gusta estar mas pendiente de los ataques a aldeas fuera del nucleo de mi reino que a las de dentro por innumerables motivos que hacen que defender estas aldeas causen grabes quebraderos de cabeza a los reinos enemigos como saben que estabamos atacando ahi se el horario de conexion de ese jugador es imposible que lo supieran como siempre interceptan mis ataques tenemos espias dentro del reino y muchas mas escusas que no usare.



    el caso que me gusta pasar tantas horas pendiente de las aldeas de fuera del nucleo de mi reino que he perfeccionado una estrategia unica que me da tremenda ventaja para decifrar ataques reales de simples fakes todas un misterio.



    los amigos celebran mis victorias , los enemigos de hacer trampas pero yo simplemente contesto siempre que para 2 a 3 meses (speed) o 5 a 6 meses (ES) que dura el server me gusta entrar a ganar para perder no le dedico tanto tiempo a un juego y si aveces hasta pe pego dias enteros sin dormir pendiente de ataques entrantes por que si yo soy DEFF y me encanta serlo nunca he sido jugador OFF y nunca lo sere.

    no soy un deff brillante no soy un deff macro pero si soy un deff full activo y me siento orgulloso de decirlo. tambien se me conoce por ser un poco troll , pero entenderlo no es culpa mia paso muchas horas pendiente del juego algo tengo que hacer si mas que decir de todo lo que ya he dicho os dejo una hermosa casada en las que solo yo 3 dias depues de la FAMOSA BATALLA mencionada antes defiendo a un compañero fuera de nucleo afk con mis tropas producidas en esos pocos dias y consigo la victoria por los pelos salvando la aldea de mi compañero de una saqueada segura.



    20.png



    normalmente pido refuerzos al reino o muevo las tropas de mis repres que solo represento a jugadores deff ( COMO NO XD ) pero me la quise jugar yo solo y mira que exito tuve y otro motivo de celebracion y motivacion para mi reino HDP.



    ADORO ESTE JUEGO Y ADORO A LA GENTE QUE LO JUEGA POR MUCHOS MAS AÑOS DE TRAVIAN KINGDOMS


    Embajada ESx3 07/04/2020

  • El alba pálido refleja el rostro firme y ensangrentado de la soledad, que desemboca cautivado hacia el regazo del héroe que la acompaña. Suave corre la brisa y el despertar de las aves provocaría un murmullo somnoliento en las tropas que habrían regresado hastiadas por el dolor de sus víctimas y también, como no podía ser de otra manera, por el suyo propio.

    Aquellos que se encontraban de misión ante la partida de sus compañeros por la batalla final, pudieron ser los primeros en recibirles entre vítores de las poblaciones que componían toda la cuenta, salvo el cacique, sabedor que su propia existencia no tuvo el reconocimiento ansiado en las dos últimas semanas del servidor. El caminar lento del ejército atemperaría la efusividad mostrada reseñando la corpulenta figura del líder en mitad de la procesión.

    Todavía en su cabeza retumbarían las voces de quienes quisieron abandonar cuando la batalla parecía perdida, sembrándole de dudas y desesperación.

    - De pie!!, he dicho que de pie!!!!. Pardiez, sólo matándonos lograrán vencernos...

    Ese fue el momento que desgarró el miedo del cuerpo de infantería y se lanzaron hacia un abismo en el que perecieron todos, sacrificándose y dando paso al resto para que los arietes derribaran esas murallas por las que los ejércitos de otras cuentas del reino, terminarían llevándose los tesoros que otro rey valiente y moribundo, una vez disfrutó.

    https://www.gettertools.com/report/3556/mXVWuFyt

  • Embajada ESx3 07/04/2020

    este en el enlace
    historia:

    el jugador en su vida nunca me ha podido robar materias ya que siempre se estampa, y justo cuando reino HDP hace un rounds contra el reino que me encuentro, el jugador sale a conquistarme pero para novedad se olvidan de tirarme el palacio, asi que nuevamente quedara que este jugador no ha podido robarme materias porque en el reporte aparece 0000 materias robadas.

    no sabia que historia poner pero pondre una verdadera

  • Gracias a todos por vuestra paciencia.


    Viendo las entradas, solo dos han seguido las normas de la competición:


    • Poner el informe de batalla en la embajada correspondiente.
    • Poner la historia con el enlace a dicho mensaje en este hilo.

    Esos sois euripides y titanes#ES


    Si El reino o Tempo#ES hubierais puesto los informes en el sitio adecuado uno de vosotros hubierais ganado sin lugar a dudas, me han gustado mucho vuestras historias. Pero tristemente no cumplisteis parte del requisito. Intentadlo otra vez en el próximo, por que las historias bien merecían el premio.


    Por lo que entre los dos participantes que podéis llevarse el premio, el ganador es:


    euripides


    ¡Enhorabuena!


    Por favor, dime por privado donde quieres que ingrese el premio.

  • ya te hice privado unknown empezare en unas horas en el es2 si esperas y me transfieres a esa cuenta el premio lo agradecere

    creo que lo que te hice fue un privado jajajaja no lo se

  • Que extraño, hice exactamente lo que había que hacer...


    • Primero tienes que subir la imagen del informe en el área de Embajada ES correspondiente a tu servidor (Este concurso solo es para servidores ES).
    • Segundo, tienes que responder a este hilo poniendo el enlace al mensaje donde has subido la imagen del informe. En la respuesta a este hilo puedes, opcionalmente, agregar la historia de dicho informe.



    https://prnt.sc/sqfmqb


    Está subido en embajada como correspondía. Esta la publicación, debajo tienen la captura de la misma. Debajo de mi publicación esta en enlace con la imagen. Solo no puse el link directo al mensaje porque no entendí de esa manera la consigna.


    De todas formas felicitaciones al ganador!

  • Una pena, por que si lo hubieras enlazado bien, creo no equivocarme mucho en decir que hubieras ganado.


    No sabes cuanto lo siento.


    Pero ya tenemos el de Junio, otra oportunidad de intentarlo. ;)