mejor funcionamiento de catas

• hace que cada 20(romano) 25(galo) 30(germano) catapultas se hagan dobles disparos(con plaza al 20)

ejemplo, un germano con 60 catapultas que tenga 4 objetivos, para evitar abrir otra pestaña, y enviar un tren de catapultas, para tirar una aldea necesitas abrir muchas pestañas, enviar muchos ataques simplemente por eso, para evitar abrir muchas pestañas.

si te estampas es lo mismo, hacer muchos ataques chicos o un ataque seras estampado igual, es para evitar abrir muchas pestañas, me pareció buena idea.

saludos y buen dia n.n

• No lo veo viable.

Si no te he entendido mal, lo que propones es que según el número de catas que envíes se habiliten, proporcionalmente, tantas opciones de disparo como haya número de catas (por cierto, diría que son 20 catas + plaza al 20 para el doble disparo sin importar la raza). Cierto es, que esto te evitaría tener que abrir pestañas y que sería muy cómodo pero... ¿has podido hacer números para ver las consecuencias? Veámoslo.

Una aldea tiene, sin espacios extra de construcción, 21 edificios en la vista de ciudad y 18 en la vista de recursos lo que hace un total de 39 objetivos de catapulta. Si un romano ataca con 1k de catas podrá hacer 50 disparos en el mismo ataque según tu propuesta (cada 20 catas un disparo doble). Eso significa que podría apuntar dos veces a 11 edificios/campos. Bien es cierto que, con 20 catas difícilmente tiras un edificio nivel 20 pero creo que tener al alcance de un ataque destruir/inutilizar una aldea es algo insano.

Y voy un poquito más allá, ¿sabes por qué el propio sistema dificulta que puedas enviar muchos ataques en el mismo segundo? Para evitar que tirar una aldea sea fácil pues que te tiren una aldea no es plato de buen gusto. Por ese motivo, se "fuerza" a que algunos ataques vayan a destiempo y desprotegidos porque si el defensor sabe lo que es una intercalada sus posibilidades de supervivencia son mayores.

Lo que sin duda creo que ayudaría a abrir pestañas y no desvirtuaría tanto el juego, sería una opción de clonar/copiar/duplicar los datos de una pestaña de ataque en una nueva pestaña. De esta forma, configurando una pestaña podrías tener a golpe de un solo click todas las que necesites (salvo ajustar los objetivos de las catas pero bueno, el trabajo sería menor).

• eso es verdad también 2090(romanos)2190(galos)1930(germanos) ya tienes el poder para destruir a otros jugadores, si le aumentaran un poco abría mas guerra, menos jugadores se marcharian del sv etc, entiendo la relatividad de los recursos de cada raza, pero creo que seria un cambio para bien y se cuidarían mas las catas antes que mandarlas como fakes a suicidarse

• Interesante, como bien se dice es imposible lo de agregar tiros de cata a un ataque solo.

Pero lo de clonar ataques en nuevas pestañas, seria algo interesante.

Pasado para su estudio.

¡Muchas gracias ambos!