Campamentos de bandidos

• Hola ! Es la primera vez que hago un post en el foro del juego 8o Pero queria preguntar a ver si alguien sabia cada cuanto aparecen los campamentos de los bandidos, si es una hora fija o varia. Se que salen cada 2 dias pero no son 48 horas exactas tampoco. Muchas gracias de antemano! Saludos !!

Nota llevo esperando 58 horas desde la ultimas vez que salieron. *

The post was edited 1 time, last by Djs360 ().

• Hola,

El tiempo va variando en funcion de cuanto tiempo lleves jugando en el servidor, al principio aparecen bastante a menudo y luego empiezan a salir un poco menos... pero con un botin mayor.

Ten en cuenta tambien que las tropas que tengan dichos campamentos son proporcionales a las tropas de las que dispongas, por lo que pasados los 10 primeros campamentos (que son como de "bienvenida") simula bien antes de atacar para no salir perdiendo con el trato!

Todo es proporcional. Pero no se saben las formulas exactas por desgracia.

Un saludo

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Si eso se bien como funciona yo lo que me refiero son a los Campamentos de bandidos no a los escondites.

• Los campamentos dependen del reino Djs360 . La frecuencia de aparición creo que es algo menor que la de los escondites, a un 50% de confianza diría que está en torno a 2-4 días (al igual que con los escondites, no es un intervalo fijo). Asimismo, no siempre aparecen con la misma regularidad ni en el mismo horario luego es posible que si han salido en horario nocturno tu reino los haya limpiado sin que tú te hayas dado cuenta si quiera (todos estamos con los dientes largos esperando que aparezcan!).

Por otro lado, añadir que la cantidad de campamentos que aparecerán es proporcional al número de tesoros que tenga el reino de turno (nuevamente, fórmula desconocida).

Y por último, pero no menos importante, considera que éstos solo aparecen en casillas distintas de la 4446, 9C y 15C por lo que es necesario que el reino disponga de espacios libres en esas casillas para que los campamentos puedan aparecer, de lo contrario, saldrán menos o directamente ninguno!!

• Los campamentos dependen del reino Djs360 . La frecuencia de aparición creo que es algo menor que la de los escondites, a un 50% de confianza diría que está en torno a 2-4 días (al igual que con los escondites, no es un intervalo fijo). Asimismo, no siempre aparecen con la misma regularidad ni en el mismo horario luego es posible que si han salido en horario nocturno tu reino los haya limpiado sin que tú te hayas dado cuenta si quiera (todos estamos con los dientes largos esperando que aparezcan!).

Por otro lado, añadir que la cantidad de campamentos que aparecerán es proporcional al número de tesoros que tenga el reino de turno (nuevamente, fórmula desconocida).

Y por último, pero no menos importante, considera que éstos solo aparecen en casillas distintas de la 4446, 9C y 15C por lo que es necesario que el reino disponga de espacios libres en esas casillas para que los campamentos puedan aparecer, de lo contrario, saldrán menos o directamente ninguno!!

Gracias compi! Es que estuve buscando algo de informacion sobre esto pero no habia nada escrito. Y si mis compañeros podrian barrerlos facilmente XD como todos jajaja pero avisan siempre otra cosa es quien llege primero. Y si al final salieron pero a la 1.30 de la madrugada. Por la tanto no es que salgan puntuales como bien dices. Gracias de nuevo!