CENSURA SIN SENTIDO

• *EDITADO*

dime:

1. ofensivo: donde somos ofensivos con nadie? NOS DEFINIMOS A NOSOTROS MISMOS

2. Molesto: donde somos molestos, en pleno siglo XXI la palabra puta es molesto?

3. moralmente reprobable???? creo que no merece ni contestacion.

4. Chocante: en serio en un juego online un reino HDP es chocante?

El principal problema es la utilización de la expresión hijo de puta ya que no lo usamos como insulto. si no como un adjetivo para calificarnos a nosotros mismos. ni ofendemos, ni molestamos, ni somos moralmente reprobables, ni chocantes.

Respondeme a una cosa. Si en el perfil ponemos, *EDITADO*. también somos ofensivos, molestos, moralmente reprobables y chocantes?

*EDITADO*. y soy libre de serlo y de decirlo. me siento orgulloso para mas INRI y lo canto a los 4 vientos. y con ello ni molesto a nadie ni se me puede sancionar.

• -Esta prohibido usar bots !! ; se de varios jugadores q lo usan desde antaño y aki siguen.

-CITO TEXTUAL: El español es el único idioma oficial del juego

veo otro idioma por aki

-Tb veo descalificaciones en el foro, y pocas veces veo q ocurra nada.

Como dicen los compañeros , HDP es un reino antiguo, dnd no se falta el respeto a nadie, es un calificativo q nos ponemos nosotros mismos, q piel tan fina tenemos para algunas cosas......

Es mi segundo server con esta gente y varios como rivales y jamas me he sentido ofendida ni por ellos ni mucho menos por su perfil ni nombre.

Travian esta dejando mucho q desear.

SOY UNA HDP!!!! y todo esto me parece mas q ridiculo!

Por mi parte, se acabo el juego!

• vamos travian di lo tuyo,
    jajajajaaja editado: bots, multicuentas, servidores colgados, y un mundo de problemas que son tan incapaces y enserio se quieren hacer los que respetan las reglas chafas que tienen.
    editado

pd: aquel que denuncio que se pronuncie y siquiera diga porque se siente ofendido o mínimo el equipo tk explique editado

• No se va a entrar en el debate de lo que a cada uno le parece o no reprochable.

De echo es que este juego ni siquiera cae en "jurisprudencia española" como se dice. No hay absolutamente ninguna representación legal del juego en España. Pero bueno, que incluso si la hubiera no influenciaría en absoluto, esto es como los locales que tienen derecho de admisión. Aquí hay unas normas y se permite la entrada a todo el que las quiera acatar.

No es un termino permitido y nunca lo será.

Por favor, notad que no he mencionado nada en absoluto de las siglas HDP, las he visto por mucho tiempo y no he dicho nada.

Pero el termino que tanto se menciona últimamente, no se permite ni se permitirá.

Por favor, respetad tanto las normas del foro como del juego.

Ya las he mostrado y no dejan lugar a dudas.

• editado. Baneas a nuestro rey al mando de una mv durante un round. editado. Os habeis cargado el juego. Aqui uno que no vuelve a jugar con vosotros. Solo por intentar imponer una opinion personal de un administrador que obviamente ve k se ha equivocado porque todo el mundo le lleva la contraria. TODO EL MUNDO.

• Chicos por favor, os hemos intentado dar toda la libertad que hemos podido para expresar vuestras opiniones, pero si os poneis así lo único que puedo hacer al respecto es cerrar el tema.

Sabeis que como dijo Unknown unos cuantos post más atrás (esto es un link a ese post, que el verdecito no se ve muy bien) hay unas normas y como parte del equipo de Travian Kingdoms estamos obligados a hacerlas cumplir, estemos de acuerdo con el tema tratado o no.

Siempre hemos sido transparentes sobre lo que hacemos con vuestra opinión, y sabeis que todo lo que escribis respecto al juego, sea para bien o para mal lo pasamos a central para su valoración. Pero si en vez de hacer criticas constructivas y con respeto para que podamos tratarlas como se debe os poneis a hacer el burro en modo autodestrucción y atacandonos a nosotros, nadie sale ganando.

Un poquito de por favor.