Atacando al mismo segundo

Upcoming Forum Maintenance Thursday, 04.06.2020
Thursday, June 4th 2020, from 12:00 pm CEST (UTC +2) to approx. 14:30 pm CEST (UTC +2)
Duration: approx. 2 1/2 hours
  • Chicos disculpen tantas preguntas pero necesito resolver algunas dudas.. gracias por su paciencia..

1) Si yo quiero conquistar una aldea de una sola vez.. y ataco varias veces en el mismo segundo .. si yo ataco primero con la ofensiva , entra primero igual? o es probable que algun cabezon se adelante? (si es asi cual seria la manera de evitar que no te metan la defensa en los cabezones aliados?)

2) Para conquistar una ciudad de 1200 aprox cuantos cabezones tienen que entrar? con celebracion, 4 o 5?

Espero haberme explicado bien . Gracias por todo

• Hola,

Si se mandan varios ataques para que entren al mismo segundo el primero que entrara sera el primero que se lanzo. Es decir, que tendrias que lanzar el ataque con la off el primero y despues los conquistadores desde las otras aldeas. Esto sucede igual para defensas y cualquier otro movimiento de tropas que entre en ese segundo en esa aldea.

Va por orden de envio, el primero en mandar sera el primero en llegar y asi sucesivamente.

Un saludo

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos