V0.96 - Nuevos logros y versión noche

• Hola Travianeros,

tengo el placer de anunciar cambios para todos los futuros servidores.

Todas las versiones futuras tendrán la opción de modo noche durante las treguas nocturnas (si el mundo de juego tiene modo noche, los servidores que lo tienen tienen la "n" en el nombre, por ejemplo ES1n).

Todas las rondas de juego tendrán la opción de usar ingles como idioma.

• Todas las rondas que tienen modo noche se diferenciaran entre el día y la noche como la imagen arriba para indicar que se esta en el modo noche
    • Hemos agregado algunos logros que se introdujeron en las rondas aniversario.
      Pájaro mañanero
      Comprador de ultima hora
      2 logros especiales

Uno de ellos ni siquiera estaba en las rondas aniversario.

Esperamos que os gusten los cambios.

Saludos,

el equipo de Travian Kingdoms.

• Hello,

lo que teneis que hacer, es volver a dejarnos usar plugins de texture packs. Porque los graficos son tan penosos, tan horribles... vamos que hasta me gustaria mas jugar al Civilziation I...

En serio, lo unico bueno de este juego es la interactividad con los jugadores...

Muchos d enosotros nos gastamos mucho dinero en este juego, creo sinceramente que es hora de actualziar un poco los graficos o al menos dejar que los mods hagan su trabajo como mejorar los edificios etc... es relmente horrible...

pro el resto, los 20 de oro para las cartas, no son rentables deberiais incentivar mas a los que se gastan dinero en las cartas...

por el resto:

"Alles ok, aber hört auf die Fans!!!!! vor allem wir, die seit dem Anfang mit dabei sind"

Beste Grüsse!