¿Cómo se debe jugar a los Galos de manera defensiva?

• Hola, es la primera vez que escojo a la raza gala. Me gustaría saber que es lo más óptimo y lo mejor de cara a jugarla de manera full defensiva. ¿Una defensa basada exclusivamente en Falages es una buena opción? ¿O por lo contrario la mejor opción seria una defensa reclutando Jinetes Druida y Jinetes Eduo? O un mix entre Falanges y Jines Eduo?

Tema aldeas

¿Tendría que destinar la adea principal y otra más al reclutamiento de tropas y las restantes a su suministro de cereal?

¿Una 15c tiene que ser productora de tropas?... (sin gastar nada de oro para hacer NPC) ¿O simplemente tiene que suministrar cereal a las otras aldeas?

Muchas gracias de antemano

• La verdad da algo de pereza contestar, yo solo dir'e, que no tomes 9 o 15c si no vas a estar 24hrs activo y metiendo oro. Solo has falanges, falanges y falanges. Puedes hacer algunas espadas y eduos para los escondites, y pillar algunas vacas. Por supuesto falanges a 20 en herrer'ia. Normalmente hacia final de server yo estoy sacando falanges 24hrs desde 6 aldeas. Toma en cuenta que en promedio 2 aldeas (no ciudades) con recursos a nivel 10 te da para producir todo el tiempo falanges desde una aldea, con eso quiero decir que, en mi caso por ejemplo, con 6 aldeas produciendo falanges, voy a necesitar en total 12 para sostener tal producci'on. Prepara bien las rutas comerciales hacia el final de server. A, y no olvides el ariete para atacar en modo asedio los escondites, y perder menos tropas.

• hay varias formas de jugar, te las explico, tu decides o te adaptas a la tuya propia.

free too play: un balance de materias para aprovechar al máximo tus recursos, para esto tienes que mirar las tropas, pero te lo resumo.

las tropas creadas dependerá de tu recurso mas alto.

-Eduo:hierro,barro,madera

-Druida:madera,barro,hierro

-Falange:barro,madera,hierro, entonces...

si tenes mas barro que los demas recursos, crearas una mayor cantidad de tropas "falanges"(poder defensivo) si haces mas cantidad de falanges, lo mismo si tenes mucha madera, crearas mas druidar(nunca hagas full 1 tropas) entendiendo esto, lograras un balance de recursos excelente, tus materias nunca te quedaran desparejas.

no necesitas el doble cuartel o establo, los def generalmente es mucho mas fácil, dado que podes sacas tropas defensivas de todas tus aldeas, si sos off cambia por que la ofensiva se saca de una sola aldea, todas las demás la alimentaran a la aldea off.

por lo demás, usar trampero a los inicios hace que el galo sea dificil de atacarle.

puntos del galo: excelente en early game(principios del juego) buenos en mid, la peor ofensiva del juego en late, como defensivos son la raza por excelencia, tienen las tropas mas rápidas del juego, así que aprovecharlas para estampar, en especial los druidas que siempre llega ;D

si eres jugador con oros puedes hacer npc y gastar todo en 1 tropa, eso depende como quieras usar tu oro, lo basco lo sabes :D