Me dirijo a UKNOW y demás personas con poder dentro del juego, sin animo de ofender , con el único fin de avisar:
Voy a hacer una breve introducción de lo que es travian para los jugadores que llevamos jugando desde el 2006
Travian es un juego definido con una temática clara la guerra, donde varios grupos, reinos, alianzas etc etc nombres distintos mismo concepto, se enfrentan por levantar la maravilla a la par que destruyes ejércitos y aldeas enemigas para alzarse con la victoria, los medios para ganar siempre han sido la estrategia militar y la inteligencia militar, en esta ultima es donde el concepto topo , es muy importante,. Usados por todo el mundo con el fin de recopilar información de los movimientos del enemigo, algo tan muy útil como mal visto, aunque todos los grupos los tienen, y todos hemos aprendido a convivir con el topo a amarlo cuando es nuestro y a odiarlo cuando es el del enemigo.
Pues bien de un tiempo acá, el topo a dejado de pasar informacion de movimientos enemigos para denunciar a jugadores del reino que topea para que sean bloqueados desde el mas absoluto anonimato por el mero echo de decir un taco , ¿Sabéis la consecuencia de eso verdad? pues va a ser que no, ya os la explico yo
El juego se emponzoña , al punto que los jugadores nuevos que abren cuenta y piden ingreso en un Reino tienen como respuesta un NO y terminan borrando cuenta al ser vaqueados de continuo por no poder pertenecer a un reino que los defienda, el topo antiguo ,el clásico, el de toda la vida, pasaba información y se podía correr el riesgo de meter a gente nueva tomando las precauciones de no revelar el movimiento de tropas a los que no estuvieran involucrados en ello , pero el nuevo prototipo de Topo solo abre para que los jugadores sean bloqueados por tonterias y encima lo hace desde el mas absoluto anonimato, amparado por los mismos que tienen que velar por que Travian siga siendo un juego entretenido, que haga expandir el negocio a la par que sus consumidores se diviertan.
Creerme si os digo que si permitís que este tipo de topo se extienda va a terminar con Travian al no encontrar los nuevos jugadores un reino , alianza etc etc donde sentirse agusto , ¿Quien va a meter a desconocidos si puede bloquear medio reino cualquiera desde el anonimato ? .. no os engañeis, las alianzas con chats vivos desde siempre, han contenido tacos , y cuando alguien se ha sentido ofendido lo normal es corregirse por no molestar a un compañero y en caso de no ser así ya se acude a instancias superiores es decirse a vosotros para que tomeis carta en el asunto. En HDP (hijos de Partisano desde ahora) hemos experimentado por primera vez este tipo de TOPEO, y si, somos culpables de muchos castigos por no decir de todos que nos han caído , pero creerme que os digo que asi no nos estamos divirtiendo , cuando a uno le revientan las aldeas, le pillan la off en casa o situaciones trágicas del juego se puede encontrar diversion con las gracias que se hacen, pero que te bloqueen y se te mueran las tropas por decir un taco pues como comprenderéis no es muy divertido, se ha dado el caso ya de lanzar un ataque a un compañero , y reportarlo por que dijo un taco unas horas antes, y ha sido bloqueado por lo que ya no se le puede mandar refuerzos pero el ataque si llega ¿Es eso acaso la esencia de travian ese tipo de "estrategia"? ¿Es travian no invitar a nadie nuevo a tu reino?.. ¿Es travian acaso que la gente termine enfadada por denuncias opacas?... podria extenderme mas de porque este tipo de topo es malo para el negocio de travian, pero si hay alguien con cerebro entre los administrativos ya lo habreis entendido , y por eso propongo lo siguiente:
-Que las denuncias sean publicas, que se sepa quien denuncia a quien por parte de los interesados.
-Que la gente con tesorerias no se puedan ir de vacaciones.
Una denuncia ya es algo serio y tiene los castigos fuertes y es muy poco democrático el poder denunciar desde el anonimato, sois vosotros los jefes, yo solo un jugador/cliente , y Travian me gusta mucho, pero esta siendo emponzoñado por las malas artes , las cuales son tildadas de estrategia por los necios... Ya me direis que gran estrategia es que uno diga u taco, yo lo ataque y rapidamente me chive a vosotros para que lo bloqueis y no se le pueda reforzar, eso no es travian
Y sobre las tesorerias que se ponen en modo de vacaciones cuando empieza un round del enemigo imposibilitando no me direis que no pervierte Travian, se defiende con tropas , no con artimañas
Veo que no contesta ningun ADMIN sobre el tema, con la perversion que estais permitiendo, no seremos pocos los que siendo mayores de edad y iremos a darle uso a la tarjeta de credito a juegos menos pervertidos.
PD-Esta forma de topeo:
1-evita meter jugadores nuevos a los reinos , por lo que quienes abren cuenta como novatos terminan reventados enseguida ¿Es divertido eso?
2-Desvirtúa el sistema de estrategia/inteligencia de travian al darse practicas de ataques y acto seguido denunciar para que no puedan defenderse los jugadores bloqueados
3-crea mal ambiente en los reinos que sufren cosas asi, y son muchos a los que no les gusta este sistema de jugar travian
4-No es nada justo que se pueda denunciar sin dar la cara.