Empozoñamiento del juego permitido por los admin

• Me dirijo a UKNOW y demás personas con poder dentro del juego, sin animo de ofender , con el único fin de avisar:

Voy a hacer una breve introducción de lo que es travian para los jugadores que llevamos jugando desde el 2006

Travian es un juego definido con una temática clara la guerra, donde varios grupos, reinos, alianzas etc etc nombres distintos mismo concepto, se enfrentan por levantar la maravilla a la par que destruyes ejércitos y aldeas enemigas para alzarse con la victoria, los medios para ganar siempre han sido la estrategia militar y la inteligencia militar, en esta ultima es donde el concepto topo , es muy importante,. Usados por todo el mundo con el fin de recopilar información de los movimientos del enemigo, algo tan muy útil como mal visto, aunque todos los grupos los tienen, y todos hemos aprendido a convivir con el topo a amarlo cuando es nuestro y a odiarlo cuando es el del enemigo.

Pues bien de un tiempo acá, el topo a dejado de pasar informacion de movimientos enemigos para denunciar a jugadores del reino que topea para que sean bloqueados desde el mas absoluto anonimato por el mero echo de decir un taco , ¿Sabéis la consecuencia de eso verdad? pues va a ser que no, ya os la explico yo

El juego se emponzoña , al punto que los jugadores nuevos que abren cuenta y piden ingreso en un Reino tienen como respuesta un NO y terminan borrando cuenta al ser vaqueados de continuo por no poder pertenecer a un reino que los defienda, el topo antiguo ,el clásico, el de toda la vida, pasaba información y se podía correr el riesgo de meter a gente nueva tomando las precauciones de no revelar el movimiento de tropas a los que no estuvieran involucrados en ello , pero el nuevo prototipo de Topo solo abre para que los jugadores sean bloqueados por tonterias y encima lo hace desde el mas absoluto anonimato, amparado por los mismos que tienen que velar por que Travian siga siendo un juego entretenido, que haga expandir el negocio a la par que sus consumidores se diviertan.

Creerme si os digo que si permitís que este tipo de topo se extienda va a terminar con Travian al no encontrar los nuevos jugadores un reino , alianza etc etc donde sentirse agusto , ¿Quien va a meter a desconocidos si puede bloquear medio reino cualquiera desde el anonimato ? .. no os engañeis, las alianzas con chats vivos desde siempre, han contenido tacos , y cuando alguien se ha sentido ofendido lo normal es corregirse por no molestar a un compañero y en caso de no ser así ya se acude a instancias superiores es decirse a vosotros para que tomeis carta en el asunto. En HDP (hijos de Partisano desde ahora) hemos experimentado por primera vez este tipo de TOPEO, y si, somos culpables de muchos castigos por no decir de todos que nos han caído , pero creerme que os digo que asi no nos estamos divirtiendo , cuando a uno le revientan las aldeas, le pillan la off en casa o situaciones trágicas del juego se puede encontrar diversion con las gracias que se hacen, pero que te bloqueen y se te mueran las tropas por decir un taco pues como comprenderéis no es muy divertido, se ha dado el caso ya de lanzar un ataque a un compañero , y reportarlo por que dijo un taco unas horas antes, y ha sido bloqueado por lo que ya no se le puede mandar refuerzos pero el ataque si llega ¿Es eso acaso la esencia de travian ese tipo de "estrategia"? ¿Es travian no invitar a nadie nuevo a tu reino?.. ¿Es travian acaso que la gente termine enfadada por denuncias opacas?... podria extenderme mas de porque este tipo de topo es malo para el negocio de travian, pero si hay alguien con cerebro entre los administrativos ya lo habreis entendido , y por eso propongo lo siguiente:

-Que las denuncias sean publicas, que se sepa quien denuncia a quien por parte de los interesados.

-Que la gente con tesorerias no se puedan ir de vacaciones.

Una denuncia ya es algo serio y tiene los castigos fuertes y es muy poco democrático el poder denunciar desde el anonimato, sois vosotros los jefes, yo solo un jugador/cliente , y Travian me gusta mucho, pero esta siendo emponzoñado por las malas artes , las cuales son tildadas de estrategia por los necios... Ya me direis que gran estrategia es que uno diga u taco, yo lo ataque y rapidamente me chive a vosotros para que lo bloqueis y no se le pueda reforzar, eso no es travian :(

Y sobre las tesorerias que se ponen en modo de vacaciones cuando empieza un round del enemigo imposibilitando no me direis que no pervierte Travian, se defiende con tropas , no con artimañas

Veo que no contesta ningun ADMIN sobre el tema, con la perversion que estais permitiendo, no seremos pocos los que siendo mayores de edad y iremos a darle uso a la tarjeta de credito a juegos menos pervertidos.

PD-Esta forma de topeo:

1-evita meter jugadores nuevos a los reinos , por lo que quienes abren cuenta como novatos terminan reventados enseguida ¿Es divertido eso?

2-Desvirtúa el sistema de estrategia/inteligencia de travian al darse practicas de ataques y acto seguido denunciar para que no puedan defenderse los jugadores bloqueados

3-crea mal ambiente en los reinos que sufren cosas asi, y son muchos a los que no les gusta este sistema de jugar travian

4-No es nada justo que se pueda denunciar sin dar la cara.

• volví a travian con la esperanza de que seria divertido terminar un server al fin, pero me equivoqué, está lleno de "estrategias" anti deportivas por decirlo de alguna manera, creo que será mi ultimo server, la pasé bien jugando con los hijos de partisano jajaj a pesar de todo lo que nos han perjudicado los mh...

• A ver si entiendo, dicen que sí se merecían las sanciones porque es verdad que incumplían las normas, pero que la culpa es del topo que los delata y por eso el juego se irá a la basura... ¿Es en serio?

Si travian sobrevivió luego de la T4, va a sobrevivir que ustedes ya no jueguen.

Sin embargo, no me parece del todo mal que se pueda saber la identidad del denunciante, al menos cuando se trata de un conflicto entre dos jugadores, es razonable que existan contrapartes.

• Zzz... Zzz... Ya abuuren, solo respetan las reglas de juego es muy fácil.

Acaso ha puesto algo que no sea cierto? O es que no se puede decir ya ni joder que me atacan, joder me quedo sin cereal, venga cabroncetes un esfuerzo en sacar tropas, hay algo de malo en esos comentarios para que algun sub normal vaya denunciando y hayan bloqueos? Me parece lamentable que haya gente que se dedique a esas denuncias, pero si a ti te gusta ganar asi me parece mas lamentable, aunque bueno viniendo del reino de vacas que se dejan absorver no me sorprende nada. Un cordial saludo muuuuuu

• A ver si entiendo, dicen que sí se merecían las sanciones porque es verdad que incumplían las normas, pero que la culpa es del topo que los delata y por eso el juego se irá a la basura... ¿Es en serio?

Si travian sobrevivió luego de la T4, va a sobrevivir que ustedes ya no jueguen.

Sin embargo, no me parece del todo mal que se pueda saber la identidad del denunciante, al menos cuando se trata de un conflicto entre dos jugadores, es razonable que existan contrapartes.

Exacto, o incluso antes del baneo un aviso o unas preguntas por parte de los admins, nose... Hasta los asesinos tienen derecho a defenderse en un juicio como para que aqui te baneen directamente sin poder defenderte

Umm no focalices la atención en HDP, focaliza la atención en ti como jugador, y en tus compañeros de reinos, y ahora piensa cuantos hubieran sido bloqueados siguiendo esta estrategia de topeo, y creeme que si no se frena esta forma de topeo se extendera como el fuego, si no esta extendida ya, Viendo lo efectivo que es denunciar desde el anonimato ¿vais a meter a cualquiera que empieze de 0 en savages o en 300? sabes que no, esto que digo transciende los reinos, estos son lo de menos, el mismo server x3 es insignificante , hablamos de una praxis que altera el juego en si mismo, no es tan fácil como decir "respeten las normas" cuando una palabra cualquiera puede ser malinterpretada a posta para conseguir un bloqueo, a mi ya me paso al principio del server , te pueden tachar de machista, homofobo o demas neoidioteces sacando una palabra permitida de su contexto.

giphy.gif     giphy.gif

El odio de mi enemigo .........halaga mi oído.

• A MI NUNCA ME HAN BLOQUEADO, a todo reino hdp les recomiendo respeten las normal. y jueguen en todo caso otro reino que si cumpla las reglas del juego; porque nadie esta sobre el juego y las normal.

si leen las reglas son muy faciles de cumplir. el que las incumple es porque desea ser baneado asi de simple

• A MI NUNCA ME HAN BLOQUEADO, a todo reino hdp les recomiendo respeten las normal. y jueguen en todo caso otro reino que si cumpla las reglas del juego; porque nadie esta sobre el juego y las normal.

si leen las reglas son muy faciles de cumplir. el que las incumple es porque desea ser baneado asi de simple

Es que tu estas por encima de todos, sabemos que eres el jugador perfecto, el hombre a admirar, el alfa y el omega, ahora si no te importa nos dejas en paz que tu egocentrismo no te deja ver mas alla de tus narices.

giphy.gif     giphy.gif

El odio de mi enemigo .........halaga mi oído.

• Buenas,

Yo estoy bloqueado 24 horas, por decir palabrotas.....muy adulto todo, quiza es que el travian.es quiere pescar jugadores en la guardería, los cuales tienen parental control en forma de app, y claro, no se pueden leer palabrotas.

Travian para mi muere tras el esx3. Mis compañeros de reino( y llevo 4 con HDP) pueden atestigaur que participo muyyy poco en los chats, y me encontre un baneo, supongo que por algún comentario jocoso con final de palabrota.....ohhh que pecado. Pues ya forcé el 2o para ver si realmente a esto ha llegado el juego. y si....24 horas de baneo.

Como bien le dije al CM que hace las veces de profesor de guardería, en vez de arreglar todos los problemas que tiene travian y que evitan que entren más jugadores, se dedican a esto, consiguiendo que haya cada vez menos en los .es.

Por mi parte queda esta frase para la historia que resume el sentir de muchos jugadores.

"En vez de topos de otros reinos, son caballos de troya de Age of Empires"

FOB DIXIT

Ciao!!!

• muy bonito echar la culpa a los desarrolladores del juego por tus insultos.

pero donde esta la parte en las normas en que esta prohibido insultar o lenguaje inapropiado por que eso es para todos, por que no es que no avisaran tu as querido saltarte las normas del juego por que si no 1 vez si no 2 veces y te han sancionado conforme a ellas primero 6 horas por quebrantarla la primera vez y 2º sancion mas dura 24 horas por repetir en la misma norma ignorando la primera sancion y el aviso del admin que te envio la 1º vez avisandote del mal lenguaje.

lo que tu ni ninguno de los que estais siendo sancionado veis es que es una estrategia del enemigo para tildaros lo cual ya estais y echais la culpa a los administradores y la culpa solo la teneis vosotros por no cumplir las normas del juego tiene estipuladas.

puedes dejar el juego claro que si por que no te gusten estas normas o esta estrategia que el enemigo en este caso SAVAGES usa contra HDP reportar a traves de sus espias todos los insultos que decimos por el chat de reino:

esta norma la puede aplicar todos los reinos le a tocado sufrirla a HDP y muchos de nuestros miembros no lo habeis sabido gestionar y por eso estais siendo repetidamente sancionados y tildados os a ganado la estrategia mas vieja del travian que antes solo se aplicaba al chat general y ahora estan aplicando atraves de los topos en los chats de reino. en mi opinion es facil no ser sancionado con un lenguaje apropiado al resto que estais cayendo os lo mereceis.

• Verci que no, que no entiendes que lo que pedimos es que se haga publico quien denuncia. Como se hace en las sociedades democráticas, que lo que no es normal la opacidad de la denuncia, que solo trae consigo la disminucion de jugadores para Travian , una perdiendo a los que ya tiene y otra no dando posibilidades a que descubran el juego los nuevos jugadores ,al quedar sin posibilidades de que los acepte un reino , dime, ¿Materias viendo lo visto a un jugador nuevo a tu reino del proximo server?..

• Verci que no, que no entiendes que lo que pedimos es que se haga publico quien denuncia. Como se hace en las sociedades democráticas, que lo que no es normal la opacidad de la denuncia, que solo trae consigo la disminucion de jugadores para Travian , una perdiendo a los que ya tiene y otra no dando posibilidades a que descubran el juego los nuevos jugadores ,al quedar sin posibilidades de que los acepte un reino , dime, ¿Materias viendo lo visto a un jugador nuevo a tu reino del proximo server?..

pues yo no lo haria publico por que yo estoy deceando hacercelo a otro reino en otro server , pues que se lo hagan a muchos reinos es como realmente se notaria el impacto que tiene esta tecnica desleal pero la verdad que muy divertida yo no paro de reirme en HDP como se tildan todos por sanciones yo me lo estoy pasando genial

• Pensemos en la realidad... ¿por qué muchas denuncias no se llegan a realizar? Por el temor a verte cara a cara con la persona causante de tu daño. Luego, ¿por qué Travian habría de proteger a la "víctima" si en la realidad no se hace? Es más, pensémoslo de este modo. Somos personas emocionalmente sanas sin ningún trastorno de dependencia, ¿qué hacemos todos cuando alguien nos molesta? Si es una molestia grave quizás lleguemos a denunciar, pero lo que haremos incluso denunciando es alejarnos de ellos. Por lo que, volviendo a Travian, ¿dónde está la lógica de denunciar a alguien que, supuestamente, me ha causado un daño y seguir conviviendo con esta persona? Ya te lo respondo yo, el uso de la denuncia en este server se ha tergiversado y se ha dejado de usar porque me hacen daño para yo hacer daño. Haz al denunciante público y se acaba esa estrategia.

• Pensemos en la realidad... ¿por qué muchas denuncias no se llegan a realizar? Por el temor a verte cara a cara con la persona causante de tu daño. Luego, ¿por qué Travian habría de proteger a la "víctima" si en la realidad no se hace? Es más, pensémoslo de este modo. Somos personas emocionalmente sanas sin ningún trastorno de dependencia, ¿qué hacemos todos cuando alguien nos molesta? Si es una molestia grave quizás lleguemos a denunciar, pero lo que haremos incluso denunciando es alejarnos de ellos. Por lo que, volviendo a Travian, ¿dónde está la lógica de denunciar a alguien que, supuestamente, me ha causado un daño y seguir conviviendo con esta persona? Ya te lo respondo yo, el uso de la denuncia en este server se ha tergiversado y se ha dejado de usar porque me hacen daño para yo hacer daño. Haz al denunciante público y se acaba esa estrategia.

Si hicieras eso arreglarías el problema para este caso pero quitarías toda la utilidad a las denuncias reales. Imagina que un jugador denuncia a un rey o duque de su reino por un motivo lícito (multicuenta , abuso de algun tipo etc), si el nombre del denunciante es publico, cuanto tardaría en ser expulsado del reino y borrado a catazos? O aunque no fuera de su propio reino, un jugador que hiciera una denuncia lícita a otro se arriesgaría a que el denunciado o su reino/amigos dediquen todas sus energías en un server que ya tienen perdido por los baneos a joder a un jugador que lo único que hizo fue alertar de una conducta ilícita. Estoy de acuerdo en que hay que buscar una solución para que las denuncias no se usen como en este server, pero la solución que planteáis podría causar mas problemas de los que resuelve.