No se como entrar como dual

• Lo siento chicos por estas preguntas. Pero me pidieron un mail distinto al que uso de travian para registrarme de dual? Eso no lo entendi..

Como entro a la cuenta dual? con mi segundo mail? dice que no tiene contraseña y tampoco me puedo registrar por que ya exisste asi que no entiendo x.x

Gracias

• Hola,

Creo que te estas liando. Unicamente tienes una cuenta: La tuya, con tu usuario y contraseña (Nunca la compartas con nadie!).

Con este usuario y contraseña accedes al Lobby y desde ahi puedes acceder a los diferentes mundos de juego:

* En los que tu has decidido iniciar

* Aquellos en los que eres representante de cuentas de una segunda persona

* Aquellos en lo que se te ha designado como dual. (Que es incompatible con la primera opcion)

Si te pusieron como dual simplemente te aparecera el acceso a la cuenta como si la tuya se tratara. Si no te sale es que no te designaron correctamente.

Un saludo

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Entonces si quiero ser dual de alguien de un mundo en el que yo juego, tengo que usar otro mail. Estoy intentando eso y me salta este error

Esta dirección de email ya está siendo usada por una cuenta de una red social y aún no tiene configurada una contraseña. Por favor conéctate a tu cuenta desde el botón de la red social en la parte de abajo.

Alguna solucion?

• Hola,

No, no puedes jugar en un mundo de juego con una cuenta propia y a la vez ser dual de otra persona, eso se consideraria multicuenta y no esta permitido. Por ello el sistema directamente no te lo permite. Si quieres acceder a la cuenta de otra persona y a la vez tener una propia debe de ser mediante representante.

No puedes acceder al lobby con dos correos diferentes. Solo se permite una cuenta de Lobby por jugador y en caso de tener mas de una seria baneable tal y como se indica en las normas del juego.

https://lobby.kingdoms.com/#/rules

Un saludo

pobpx20.png

• saludos tengo un problema con mi cuenta dual, no me deja ingresar representante y tampoco me deja a entrar a otras cuentas como representante, yo no cree la cuenta sino un amigo segun fui yo el invitado a dual. ahora, la cuestion es que mi dual me dejo solo y con las problematicas antes mencionadas, hay alguna manera para poder ser yo el unico dueño de la cuenta? dejar de ser dual?

• saludos tengo un problema con mi cuenta dual, no me deja ingresar representante y tampoco me deja a entrar a otras cuentas como representante, yo no cree la cuenta sino un amigo segun fui yo el invitado a dual. ahora, la cuestion es que mi dual me dejo solo y con las problematicas antes mencionadas, hay alguna manera para poder ser yo el unico dueño de la cuenta? dejar de ser dual?

Si han puesto como representante el avatar conjunto o el mail del creador original tu no podras acceder. Te tienen que poner a ti como representante con tu mail.

No, no hay forma de que una cuenta de la cual eres dual pase a ser tuya. No obstante mientras tu entres la cuenta no deberia tener ningun problema.

pobpx20.png