Buenas gente hoy capture una ciudad y me paso esto https://prnt.sc/sygfd2.
Se supone que cuando creas una ciudad no te consume ningún espacio de expansion.. Pero aca en la imagen no me deja usar el espacio activo.. esto es normal?
Buenas gente hoy capture una ciudad y me paso esto https://prnt.sc/sygfd2.
Se supone que cuando creas una ciudad no te consume ningún espacio de expansion.. Pero aca en la imagen no me deja usar el espacio activo.. esto es normal?
Hola,
Es correcto.
El conquistar una ciudad consume el slot de expansion de la aldea desde donde se conquisto al igual que cualquier otra aldea o ciudad
Un saludo
Pero eso no tendria que ser asi, crear una ciudad no te saca ningun espacio. O estoy equivocado?
Que pasa si la aldea que conquista tiene un solo slot de expansion?
EDIT: puedo derrumbar la aldea a menos de 1000 habitantes para liberar el espacio?
Creo te estas liando. La expansion de tu territorio se basa en dos limitantes:
1. Los slots de expansion: 2 por aldea con residencia 10/20, 3 con palacion 10/15/20
2. Los slots de cultura: Infinitos, que se van desbloqueando periodicamente con tu generacion de cultura pasiva, fiestas y objetos del heroe.
Cualquier aldea o ciudad consume 1 slot de expansion, esto es indiferente. Pero la cuidad consume 2 de cultura, exactamente igual que si la hubieras fundado (1 slot de cultura) y luego al llegar a los 500 habis la mejoras (Otro slot de cultura).
Si la bajaras de 1000 habitantes perderias todos los recursos por encima del 10, zanja y edificios de generacion de tropas grandes y liberarias un slot de cultura, pero el de expansion seguiria ocupado.
Entonces que hay de la imagen que puse ahi? me dice que no tengo espacio suficiente y me dice "activo" al mismo tiempo.. Se ha bugeado ? xD
Si te dice "No hay suficiente espacio" y a la vez pone "activo" es por que ya has sacado tropas que al utilizarlas cubririan dicho slot. Es decir, en ese aldea ahora mismo tienes 1 cabezon o 3 colonos entrenados.
Nop fijate que en la 08 no tengo ningun cacique ni en "Estacionadas" de la plaza de reuniones y aun asi no me deja construirlo
No hay solucion? hare un ticket a ver que me dicen. Espero no me lo borren , suelen nunca contestarme nada
Hola,
Lo mejor es que esperes a la respuesta de soporte. Ellos tienen las herramientas para revisar que esta sucediendo en tu cuenta pues con las fotos que pasates la verdad que no tiene ningun sentido...
Un saludo
No hay solucion? hare un ticket a ver que me dicen. Espero no me lo borren , suelen nunca contestarme nada
Si te refieres a tickets al centro de ayuda absolutamente siempre se responden... por favor mira a ver si es que no has podido entrar a las respuestas de algún modo.
Pero hasta los mensajes recibidos hace 15 horas ahora mismo, se han respondido absolutamente todos.
Si te refieres a tickets al centro de ayuda absolutamente siempre se responden... por favor mira a ver si es que no has podido entrar a las respuestas de algún modo.
Pero hasta los mensajes recibidos hace 15 horas ahora mismo, se han respondido absolutamente todos.
Disculpa me olvide de hacer el ticket, ya lo hice!
Pasa que anteriormente tenia una duda con el oro y mande 2 tickets y siempre me los borraban. ( o terminaba borrado por otras razones )
Gracias
Bueno... no se por que el ticket que hago en el centro de ayuda siempre termina desapareciendo asi por que si. A que se debe?. ya me esta molestando..
Pues todas las consultas que llegan al centro de ayuda se responden, no queda ninguna por responder...
Mira a ver si cuando la haces la resuelves o cierras sin darte cuenta.