• Buenas! Hago una consulta, si yo siendo de x raza y utilizo un arma de las otras dos razas, el bono de fuerza se aplica, pero el de fuerza x tropa, también?

Ejemplo.

Mando mí héroe galo con arma de pretoriano o de lanza. Esto sirve de algo?

Muchas gracias.

• Hola,

El bono de fuerza individual es como cualquier otro arma. Se suma como puedes ver en estadisticas. Si lo mandas con el arma de otra unidad que tu no poseas en ataque no se aplicara dicho bono, pero si lo mandas en defensa si que funcionaria, pues los bonos por unidad se aplican a todas las unidades defensoras sin importar su procedencia (Solo se aplica el bonus del arma de esa clase mayor)

Un saludo

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Buenas, me acaban de mandar este post, y para mi no tiene ningun sentido lo que poneis aqui,.

segun figuran en las armas, dan un bono +5 +5 por ejemplo, por cada unidad de un tipo especifico.
    Entiendo que la fuerza se suma al heroe, o asi lo da a entender el texto. con lo que el tener un arma de unas unidades que no posees, no te srive de nada. en el ambito del bono.

Ahora si me dicen que en una aldea que hay defensas de todos los tipos, para el bono de mi heroe cuentan todas las tropas que hay ahi, sean de quien sean, cambia mucho la pelicula, pero aun asi, la fuerza sigue sumandose al heroe y no a la unidades, y eso resultaria en qeu todos los heroes podrian tener fuerzas desporporcionadas y defensas iguales que darian pie a que no murieran.

Asi que me gustaria qeu explicaran si puede ser, como es realmente lso bonos de armas, y a quien afectan realmente.

gracias y uns aludo

• La fuerza se suma a las tropas que están con el defendiendo o atacando junto al heroe

En caso de defensa, se suma el bono del arma de mayor nivel para cada tipo de tropa, si tu tienes una de preto de 5 + 5 y otro tiene una de preto de 8 + 8, el bono aplicable a todos los pretos de la aldea será 8 + 8, independientemente quien sea el dueño de los pretos

• Pues se deberia explicar mejor, ya que en el arma dice qeu suma ese mas 5 y mas 5 a la fuerza y defensa, "POR" cada tropas de ese tipo, no "PARA".
    Y eso ademas, marca una grandissima diferencia entre las armas defensivas y las ofensivas, que las hace mucho mas valiosas con respecto a las ofensivas, y hace que se descompense muchoya que en una circustancia, o da fuerza al heroe, que seria mucha mas diferencia, o el bono se da solo a las tropas que acompañan, mientras qeu en la defnsa se las da a todas, sean tuyas o no.
    Creo que ese calculo patina un poco.