• Buenas! Hago una consulta, si yo siendo de x raza y utilizo un arma de las otras dos razas, el bono de fuerza se aplica, pero el de fuerza x tropa, también?

    Ejemplo.

    Mando mí héroe galo con arma de pretoriano o de lanza. Esto sirve de algo?


    Muchas gracias.

  • Hola,


    El bono de fuerza individual es como cualquier otro arma. Se suma como puedes ver en estadisticas. Si lo mandas con el arma de otra unidad que tu no poseas en ataque no se aplicara dicho bono, pero si lo mandas en defensa si que funcionaria, pues los bonos por unidad se aplican a todas las unidades defensoras sin importar su procedencia (Solo se aplica el bonus del arma de esa clase mayor)


    Un saludo

    pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos