Embajada ES1 - Septiembre 2020

• Vamos a ver si arreglamos el estado de los servidores que desde hace 3 días se ha vuelto imposible jugar con normalidad en este servidor. Hoy directamente ya es hasta imposible entrar.

Desde que comenzaron los servidores de Halloween, este se ha ido a tomar viento.

A ver si Unknow o moderación de este servidor eleva una queja porque es un desastre.

Gracias

Si ya está elevada, a ver si pronto nos pueden solucionar el problema... una vez lo encuentren claro.

Siento mucho lo que está sucediendo, esperemos que sea a corto plazo.

• Tienes razón en todo lo que dices, pero llevamos cuatro días con esta historia y lo normal era que ya hubieran salido tickets y fuera mejorando, no empeorando. En el Legends nos encontramos estos problemas en el pasado H4 y pese a enviar un ticket tras otro no se soluciono hasta que Unknown no metió baza y avisó. Siento la respuesta que te he dado porque la releo y veo que ha sido brusca, pero comentar en el foro, que sé que desde aquí avisáis siempre a soporte (y va más rápido) que con nuestros tickets, era la forma de aglutinar a la comunidad y darle entidad a un problema que cada es más grave.

Esperemos que se arregle pronto porque tiene delito que los servidores de Halloween vayan sin ningún fallo. Y en cuestión de servidores todos sabemos por dónde van los tiros.

Si, pero lo que dice Origen es cierto, hasta que el lo dijo no había constancia alguna de lo que sucedía, nadie, repito, nadie escribió un ticket hasta ayer.

Con el ticket que hizo Origen se pasó a los programadores, pero como una incidencia aislada que le pasa a un jugador.

Solo fue ayer cuando por fin llegaron varios y se ha escalado a algo más urgente, pero siendo fin de semana... ahora tendremos que esperar hasta el Lunes supongo...

Pero bueno, al menos ya está en el camino correcto.

Siento mucho que se esté experimentando estos problemas.

• ....ni 20 euros por las molestias por jugador ni nada que compense lo sufrido , excusas baratas ya que en fin de semana bien podemos comprar oros , que tiempos esos donde travian regalaban 20 oros por jugador cuando había incidencias en el desarrollo del juego, ademas de unas disculpas mientras se señalaba el problema que causaba el fallo de jugabilidad.

No es obligación del usuario (cliente) hacer tikets avisando de los problemas, la obligación es de travian (ofertante) el vender un producto digno para el consumo y para eso ha de pagar a alguien que vigile que todo vaya bien, que seguro que lo hace y creo que eres tu Unknown , 3 dias con problemas y ni 20 oros de regalo , que son 2000 platas, 4 insignificantes cartas , 10 construcciones rápidas de las largas etc etc ertc una miseria, que no va a impedir que los que pagamos dejemos de pagar la misma cantidad que hacemos normalmente por server , pero si es significativo a la hora de pedir disculpas, pero no solo no hay disculpas en forma de oro, encima nos tomaís por gilipollas .

giphy.gif                              HDPHDP.gif">

El odio de mi enemigo .........halaga mi oído.

The post was edited 1 time, last by General Ojiva#ES ().

• se volvió la lloreria esto? a 28 días del servidor, se han guardado todas las off y las deff deben estar gordas, porque no he visto movimientos serios en ningun lado.

Mas allá que HRDS se les ha colado todo HDP en la cocina no hay emoción aun.

Mataguarris, que pasa chiquillo, ya has visto que esto no es el ES1 que tu creías, no es lo mismo entrar a un servidor que todo el mundo agarro de joda que ahora en este te topaste con los reinos organizados, les falta crecer mucho en su proyecto, pero veamos lo positivo, HRDS sirve de muy buen alimento.

• No se nada , mi nik en el juego es Cayo Jordelio El Africano , sodomizador de elefantes en Zama.

Di que a veces llego tarde al foro hay 30 mensajes y ya paso de leerlos, mal por mi, cuando pasa eso es aviso de cotilleo.

giphy.gif                              HDPHDP.gif">

El odio de mi enemigo .........halaga mi oído.

• donde esta verci? jajajaja

Se fue... alguna discusión interna con su exreino HDP, según entendí porque "animaba" demasiado el chat jajajaja algo así como una reprimenda y posteriores enfados internos...

¿Qué es el Travian sino estampar y volver a sacar más tropas?

Ganar o perder... esa no es la cuestión; estrategia, honor, lealtad, humildad y objetividad: esa sí es la cuestión.

Krlas-Club, desde 2009 en Travian :evil:

• ya volvere mientras estoy de dual de un HDP sacando lindas fotos para mi venganza lo que lleva su tiempo conseguir mucho material de todos los implicado y no me cabe duda que despues de leer este mensaje aun tendran mas cuidado al escribir en los chats de HDP