tranquilos la bestia sigue dormida, no quieren depertarla =)
no se crean ganador jjeje que le diré que la tenemos bastante grande y cada día mas =)
quien??
tranquilos la bestia sigue dormida, no quieren depertarla =)
no se crean ganador jjeje que le diré que la tenemos bastante grande y cada día mas =)
quien??
quien??
Pirulo
quien??
the egg 🙄🙄😂😂😂
el server del hype?
Hablais muchoooo!!!!
quien??
senky o harley? XD
ahora senky, harley tiene otra cuenta diferente, somos duales
Partisano dimisión
jajajaja
fue estampado? jajajajajaaj
aqui algo para que te animes
fue estampado? jajajajajaaj
este server lo abrí de deff .... es genérico y es algo que comparten todos los jugadores off del reino que sean en el server que sean, como el dicho de "Galo tempranero, no termina server"... ese galo que solo hace rayos al principio, que saquea a dolor aldeas hasta que lo estampan y borra, al ser su cuenta una autentica mierda ya que gastó todo en rayos y nada en producción.
Ummm, yo soy de los primeros en hacer cosas raras en situaciones complejas, pero este me gana ante la falta de lógica de tal ataque.
Es tan simple que hasta un "galo tempranero" entendería la lógica del ataque. Lo que no entendería nadie es el resultado del round xD
Es tan simple que hasta un "galo tempranero" entendería la lógica del ataque. Lo que no entendería nadie es el resultado del round xD
Sabes de sobra que ataque carece de lógica en el momento que no se tira la residencia y deja expuesto al ultimo en llegar con los refuerzos, encima llegan en intervalos con segundos entre ellos, y no mencionemos al ultimo en llegar XD
Cierto es que en el papel la cosa estaría clara, pero..... al traste toda la operación por no catear lo que se debe , en fin, estoy seguro que lo harán mejorar si se dejan enseñar(así no te hagan ni caso y sigan como están XD), porque deficiencia hay mucha en Knight para querer llevarse un server con cosas así, tanto intervalo entre ataques y disparando al tun tun las catas no es una característica de reinos ganadores.
Fiquei impossibilitado de enviar o ataque por isso nao houve conquista.
eu era o responsavel por deitar a residencia e a tesouraria.
UM abraço.