Embajada ES1 - Septiembre 2020

• al final del server ya no habra tiempo para mensajes asi riendose pero si todo continua igual veras mensajes iguales por aqui solo estais ganando batallas de momento la guerra continuais perdiendola.

Cómo se nota que a ti no te hemos caído encima aún... Da tu nick en el juego y te prometo que iremos a darte amor del bueno, para que veas lo divertido que es recibir palos. ¡Qué fácil es hablar desde el anonimato y desde la tranquilidad que te da no estar en primera línea de fuego!

Probablemente tú disfrutes de ese Travian en el que 160 cuentas pueden pastar meses y meses y ganar, pese a ser destrozadas round sí y round también: conquistas, capitales y ciudades, pese a estampar todas las offs que salen en cada round vuestro. Si te sientes orgulloso de ganar así, me causas una enorme pena porque no te diviertas nada y , además, dan a tus compañeros por todos lados.

¡Quédate con todos los PV y los tesoros, que las tortas que os estáis llevando no os las quita nadie!

pumpkin

• quedate tu con que en 5 o 6 meses es lo unico que dareis tortas en defensa pero perdiendo el server al final sniffff snifff total solo es una medalla y podreis ir diciendo en otros servers luego a HDP le ganamos todas las batallas que nos hicieron eramos los mejores pero perdimos aun asi el server por que ellos eran 160 multicuentas

• ¡Zagales, zagalas y demases!

A final de mes empieza el speed y nuestros amigos los rusos vienen a "demostrarnos" que su imperio es cada vez más grande.

¡Por favor, corred la voz y animarse a jugar ese servidor! Hay que darles caña y hacerlos ensaladilla!

Además, nos vendrá bien tener buenos números en ese servidor para pedir un x5 en español.

¡¡¡¡¡¡VAAAAAAAMOOOOOOS!!!!!!

• quedate tu con que en 5 o 6 meses es lo unico que dareis tortas en defensa pero perdiendo el server al final sniffff snifff total solo es una medalla y podreis ir diciendo en otros servers luego a HDP le ganamos todas las batallas que nos hicieron eramos los mejores pero perdimos aun asi el server por que ellos eran 160 multicuentas

Pero ya habéis subido la MV a 100???.........Espera......Otro bocazas en al linea de los HDP. Mucha charlatanería barata y poco juego.

• Pero ya habéis subido la MV a 100???.........Espera......Otro bocazas en al linea de los HDP. Mucha charlatanería barata y poco juego.

otro que no sabe manifestarse sin faltar al respeto en fin donde no hay no se puede sacar.

1º hay esta el juego de HDP el mejor reino de los 4 en esa foto y esto es de hace ya una semana.
    40.jpg

2º no es palabreria al igual que vosotros yo subo hechos ustedes suben estampes en defenda uuuuuuuuu que guay vamos a seguir a estampando a los HDP y robandoles ciudades de eso trata el juego nos estamos divirtiendo un monton ellos solo juegan para hacerse con una medalla y encima son todo multicuentas.

41.jpg

3º haber si cambias el chip por que hasta ahora no han conseguido nada en este servers a este paso acabareis 3º y cuidado que como os consigan entrar quizas hasta acabareis 4º y has visto ni te he faltado ni 1 sola vez al respeto , que mal hablados que eres , intenta mejorar en eso socio.

se me olvidaba en unos dias aun tendra HDP aun mas PV :D

• Solo dad gracias a que este servidor hemos entrado 40 HRDRS de preserver, el próximo intentaremos ser el equipo completo.

una lastima que hayan entrado todos, tendría un mejor sabor nuestra victoria, sin embargo, este servidor me agrada, lo dije desde el inicio no es el clasico 1 contra 1, sino que hay varios reinos en la pelea (por el segundo lugar) con ustedes.

• Saluditos

Hoy entrando a la cuenta de uno de mis dukes encuentro está joyita

eliminado. no se permite postear conversaciones privadas sin el permiso expreso de las partes indicadas

Bueeno yo creo que cobarde sería rendirnos o llorar por los números pero

Si me atacas una tesorería una off y encima las aldeas más fuertes no voy a defender una capital recursera que esas casitas se hacen en nada y menos con algo de oro

Y copera de los 20 jugadores d ele reino

A una defenza que lleva desde el inicio de el server prestando sus servicios a los gobernantes y tesorerías pero si soy cobarde por no defender casitas para jugar al sims pues si knife soy un cobarde

Y como se que te falta algo de peso abajo 1:1 sin camisa en mi capital por cierto todos vieron los tops eran de hok no de hdp ellos están en round con herederos y por obvias razones tienen mejores off y defenzas que nosotros

Pero bueno un abrazo hermano y buen travian

• esa no la vi venir, no creo que se necesario tanta violencia o al menos que K|night se sienta ya amenazado !!!!!

BORN TO UNLEASH HELL .....

Edited once, last by MANNY: mala ortografía ().

• esa no la vi venir, no creo que se necesario tanta violencia o al menos que K|night se sienta ya amenazado !!!!!

Pues será por eso que hades y mictlan se les unen a los ataques en conjunto

(Reinos vacas que se les unieron a ellos )

Y contra un reino nuevo 😆

Pero bueno ahora nomás falta que le pidan ayuda a herederos para atacar por qué les faltan más jugadores para pelear con 20 vacas noobs

• Y como dato interesante

Funde mi reino con juegos de azar y mujeres de la vida galante por qué

HDP no me aceptó por noob xD

Y a sanji no tenía ganas de jugar con el.

Sabe mucho y podrá armar un buen ejército pero la verdad estoy más divertido acá

__H o K__® las vacas rebeldes por excelencia

• Voy sin dudas a meter caña como se debe!