Embajada ES1 - Septiembre 2020
-
-
- Gracias JhackenD por esa introducción
A continuación se viene una breve recopilación del es1 al puro estilo HDP*
Muchas Gracias por su atención
*HDP no se hace responsable por daños mentales causados, resentimientos, paternidad o llanto, la realización de los memes son con fines de entretenimiento y educativos de hechos casi ficticios, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
-
Todavía sigo esperando a que me llegue el wifi jajajajaja
-
Resumen del round
-------------------------------------------Tesorería principal de R.I.P ------------------------------------------------------------------------------------Tesorería secundaria de RIP
------------------------------------Tesorería Secundaria de Eddy Potter (por un fallo de off no se conquistó) --------------------------Tesorería Secundaria de Mc Joel (también fue mancillada)
-------------------------------------------------------------------------------Conquista de la aldea R.I.P de R.I.P (guardaba sorpresa?)------------------------------------------------------------------------------
A todos se les obliga a llegar puntuales menos a King Escanor, que tras el server es4 que se robó 15k de tesoros a wea, le dejamos llegar cuando quiera y donde quiera 🤣
Y ya de regalo estos 2 reportes
---------------------------------------------------Maravilla de Sanji --------------------------------------------------------------------------------------Maravilla de RIP------------------------------------------------- -
¿Regalan tesoros en Knight?
-
pensé que ya había pasado la navidad pero Knight esta incontenible con los regalos
-
-
ahora que hrdrs suba su foto del ataque hacia Knight
-
jajaja que tengo q llegar a horario y quien lo decidio
-
NO ES DIVERTIDO SI KNIGHT NO APOYA CON LOS MEMES...
SANJI VACA
RIP VACA
KNIFE VACA VACA VACA (solo sirve para mentir en las entrevistas)
KVHOTE REGALA ARIETES QUE IMBE.....
VAMOS KNIGHT QUE QUEDA SERVER...
AUDIO 02-05 PARA SANJI Y COMPAÑIA POR FAVOR
KOMAN VUELVE A TU CASA
-
koman es un elfo libre
-
Activaron los me encorazona? jajaja
Ya veo al JhackenD dándole corazoncitos a los post de Knife jajajaja
-
-
jajajaja pobre Jhacked
-
Alguien que e haga un resumen de como va el server por favor , que muchos estamos perdidos .
-
Está interesante...
-
Hoy ha sido un día muy movido con ataques por todos lados y unos rounds a varias Maravillas
Pero de algo si estoy seguro, hoy hay:
Round de MEMES
-
Parece que hoy hay round a las Maravillas
Pero de algo si estoy seguro
Se viene el Round de MEMES
eres único jajajajajajaja
-
Round de Memes para que no se desespere
Sabemos que estos últimos días de servers pueden llegar a ser muy estresante e incluso traumáticos al no saber que pasará con su WW mientras ve que cada vez hay menos tiempo para la llegada de las tropas a la aldea, por eso fiel a nuestro compromiso con la comunidad, desde HDP nos preocupamos por su salud y hemos preparado un round de varios memes para que pueda relajarme por un momento.Créditos: Sanji
Así luego de varios meses se va terminando un server lleno de mucha guerra, discusiones, multicuentas, bots, topos, pactos debajo de la mesa, jodas y sobretodo mucha risa y diversión. Desde HDP ya estamos preparados para el final del server
Muchas gracias por su atención
-
Round de Memes para que no se desespere
Sabemos que estos últimos días de servers pueden llegar a ser muy estresante e incluso traumáticos al no saber que pasará con su WW mientras ve que cada vez hay menos tiempo para la llegada de las tropas a la aldea, por eso fiel a nuestro compromiso con la comunidad, desde HDP nos preocupamos por su salud y hemos preparado un round de varios memes para que pueda relajarme por un momento.Créditos: Sanji
Así luego de varios meses se va terminando un server lleno de mucha guerra, discusiones, multicuentas, bots, topos, pactos debajo de la mesa, jodas y sobretodo mucha risa y diversión. Desde HDP ya estamos preparados para el final del server
Muchas gracias por su atención
Soy tu fan man ...
Pero a mí no me compares con Rox
Que algo he hecho en este server
Y a pesar que según borrariamos en 14 días de iniciado el server
Hok lo va a terminar..