al parecer en todos los server que pierdes no tienes tiempo.. fue la misma excusa en el es4...
Que raro...
No me digas que tu off son terrible cuando eres rey...
al parecer en todos los server que pierdes no tienes tiempo.. fue la misma excusa en el es4...
Que raro...
No me digas que tu off son terrible cuando eres rey...
Pack de Memes Variados
Aquí unos cuantos memes sueltos sobre lo que ha estado sucediendo en el server
Ya pues JhackenD al menos manda un agradecimiento y saludo xD
PD: Les debo los memes del round de ayer, los subiré apenas cuelguen los reportes de como nos fue 👻
No tenía demasiado tiempo para jugar el servidor, por lo que decidí dejar de lado mis 3 aldeas ofensivas y encargarme de dos cosas principalmente.
Robarle todos los tesoros a HoK, que así fue el 26 de diciembre, entramos en todas sus tesorerías y robamos 24k tesoros.
Y encargarme de estampar a HDP en sus rounds, y así fue en las tesorerías de Destemido y Kvothe
Hola, me llamo knife, y soy el responsable de todo lo bueno que ha hecho mi reino
PD: De lo malo no, cuando ocurre lo malo yo estoy salvando conejitos blancos en narnia
Round HDP a HRDRS y SAR
Y bueno de este día comentarles que despierto y eran muchos mensajes de locura de un plan que se cambió como 5 veces porque se nos hacía tarde para llegar a la WW de HRDRS xD
Muchas gracias por su atención
PD: Buenos y hoy hubo round HRDRS a HDP a ver que pasa y si me da tiempo hago unos cuantos memes para quitarnos el mal sabor del resultado xD
Les dejo el ataque a la MW de HDP del día de hoy. Quiero alabar a todos y cada uno de los jugadores de Herederos por el gran juego que están realizando. Pocas veces he visto a un grupo tan unido y tan cohesionado jugar por el bien común de la alianza, sin personalismos ni individualismos.
Gracias a todos por ayudarme en algún momento cuando necesité materias. Vuestras aportaciones no han caído en saco roto. Pero, sobre todo, quiero dar las gracias a ASLID#ES por dejarme parkear estos últimos días la infantería en su capital; me dio oxígeno para acumular materias, y a Krlas-Club por esos recursos que le pude atracar.
Por último, no quiero irme sin felicitar a MataGuarriss; estos 6 niveles de MW de HDP (vitales en el desarrollo del juego) no hubieran sido posible sin esa arietera monstruosa. ¡Eres un crack!
Sigamos disfrutando del servidor.
Un abrazo,
Cthulhu
jajajajajaja top!
MEMES ROUND HRDRS - HDP
Y ahora el round de memes de lo que fue el ataque de HRDRS a la Maravilla de MER, pero antes aprovecho para dar mis más sinceras felicitaciones porque han demostrado ser el mejor reino del server.
Los siguientes memes son de la ratita de Sanji, que me ha dicho que los suba:
Muchas gracias por su atención
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Muy buenos memes! Jajajajaja