JAJAAJAJAJAJAJAJ es DRK?

Embajada ES1 - Septiembre 2020
-
-
Display More
Que talento
-
Qué buen server se mando HRDRS, con menos fichas, y van por la victoria, ojalá les alcance. son unos Cracks que buena forma de robar aldeas a mi ex-reino HDP, que buena forma de defender, que buena estrategia magistral que se mandaron en el server y que buena lectura de sus lideres en la utilizar las off y deff
Felicidades HDRS espero se queden en el kimdoms.
Partisano ya no me saques del wasap XD jajaja
que resentido que es, solo porque le dije que tuvieron mala lectura al tirar la WW de SAR XD XD razón por la que estamos perdiendo el server XD XD hubiésemos ganado con poco pero ganado pero no ellos quisieron hacerlo de una forma fenomenal y aplastante para knight, ahora ahí están sus consecuencias XD
Felicidades a quien sea que gane el server
YO me retiro por unos años del juego, regresaré con oros y más tiempo.
Saludos hermanos del travian
a luchar y vencer en sus nuevos retos guerreros -
-
Por aquí dejo mi Arietera, abrí la lata en la tesorería de Aspir el día 100 aprox, así que esto es lo que ha salido desde entonces.
19 colonos jjajajaja
-
Lo mejor de los memes es leerlos de corrido desde el lunes a hoy!!! genial!!! me hicieron pasar un muy buen rato!!!!!!
Felicito a HRDRS por su estrategia!!!
Hasta la próxima!!!
-
Ha sido una genial demostracion de poder, concimiento y entrega por parte de HRDRS y no queria terminar el server sin reconocerlo. Espero que ganen ya que son los merecedores del primer lugar. Ahora solo queda esperar las últimas horas.
Agradecido por todo.
Drizzt
-
¡Qué bueno! Jajajajajajajaja!!!!!!!
-
-
jajajaja los lideres no se estaban riendo en el interno jajajajajaja les afecta más de lo que creen los memes XD XD se hacen los duros pero son como conejitos asustados les vi XD XD XD y más cuando HDRS estaba atacando sus WW XD XD
hay que reconocer HRDRS son mejores estrategas y encontraron el hueco de desconexión de HDP, si llegan antes de las 2pm entran porque entran los ataques. -
jajajaja los lideres no se estaban riendo en el interno jajajajajaja les afecta más de lo que creen los memes XD XD se hacen los duros pero son como conejitos asustados les vi XD XD XD y más cuando HDRS estaba atacando sus WW XD XD
Pero si los memes salen de la cúpula xD
-
hay que reconocer HRDRS son mejores estrategas y encontraron el hueco de desconexión de HDP, si llegan antes de las 2pm entran porque entran los ataques.que va hahahahaha nos partimos el culo con la mierda de Artur y la WW al 0 de SAR!!!
Al fin salió un rival digno. Mi mas sincera enhorabuena a HRDRS! -
-
RESUMEN DEL SERVER
-
-
Hummm me gusta !!!! es que me encanta el surrealismo
-
-
¿Memes debajo de la mesa?
No aptos para Knights cardiacos
Muchas gracias por su atención
-
Jajajaja típico de Sanji me ofreció oros en es2 xD si le pasaba el obj real de los ataques a bbanburg
Que este server metiera 2 kilos es coincidencia
-
a los hrdrs les recomiendo junten un poco más de jugadores y vayan a los COM ahí si van a tener un server digno de su level, obviamente hablando de estrategias de lideres de reinos XD XD
se tuvo que decir y se dijo XD