He notado que hay cierta disparidad a la hora de encarar la recta final de un servidor, pues suceden fenómenos poco atractivos.
Hablo de que generalmente, al no haber límite en los reinos (a diferencia del travian classic y legen) te puedes encontrar reinos con 200 o mas jugadores contra reinos de 70 o 150 jugadores, quedando en clara desventaja, porque por ejemplo, por cada jugador salen 2 escondites, si tienes el doble de jugadores, tendrás el doble de escondites, por tanto el doble de tesoros y por tanto el doble de puntos de victoria. Practicamente si juntas tantos jugadores como te sea posible, y asegurarte un buen caparazón de tropas defensivas, como que tienes ganado el server y de ahí que se ve que en los kingdoms son menos agresivos que en los otros travians (classic y legends) viendose mucha pasividad entre los reinos creciendo y engordando.
Básicamente, ganan los reinos que mas jugadores lleguen a juntar y que tengan una dirección buena o muy buena.
Entonces, la idea sería la siguiente:
Poner un máximo de gobernadores por reino (quizás 50 o 60 como en los otros travians) y al fusionarse podrian juntar entre 100 o 120 jugadores como máximo.
Y para los reinos que no puedan unirse, pueda existir la categoría de reino vasayo, que no figura dentro del reino, pero igual aportaría a la victoria del reino central al que pertenece.
Un reino normal tiene solo 1 reio vasayo y un reino fusionado puede tener maximo 2 reinos vasayos, para un maximo de 200 a 240 cuentas jugando en un mismo bando.
Me gustaría que valoraran la idea o que hagan una sugerencia para mejorar el disfrute de un server en el que muchos nos dejamos el pellejo y otros el bolsillo.
Gracias a los que leyeron hasta aqui
Un saludo
Drizzt