Muy buenos dias, una consulta acabo de comenzar en el ES1 y funde una aldea en otra ubicación y quiero trasladar la aldea con la que empecé o si la puedo borrar para fundar otra en la nueva ubicación. Es esto posible?

Como abandonar una aldea
-
-
Hola,
Solo es posible reubicar tu aldea cuando solo tienes una. Una vez has fundado una nueva no es posible.
La unica forma que tienes es destruyendola, para ello necesitaras atacarla con catapultas y/o destruyendo los edificios desde el edifico principal. Cuando llegue a 0 habitantes desaparecera. Ten en cuenta que desde el edificio principal solo puedes destruir los edificios de dentro de la aldea, por lo que necesitaras catapultas si o si.
Un saludo
-
haaaa entonces, entonces si no subís recursos y haces los edificios justos para fundar segunda aldea, puedes destruirla desde el edifico principal, Muchísimas gracias Origen. La pregunta se me genero porque ahora en el ES1 un jugado hizo eso y no sabia como había llevado sus 2 aldeas a esa ubicación
-
Hay una guia de fundado rapido que te deja solo con tu nueva aldea y destruye completamente la inicial.
Hay otra guia que en vez de perder completamente esta aldea realizan menhr cuando tienen ya la residencia/colonos para fundar tambien de una manera rapida y acabar con ambas aldeas en zonas optimas.
Hay bastantes estrategias posibles en los primeros dias de servidor relacionadas con como, cuando y por que fundar de cierta manera.
-
Muchas gracias Origen