Nuevos logros: Martillo y Anvil

• Estimados jugadores,

La próxima caza de Halloween recompensará la destreza en combate en los siguientes 3 logros nuevos y exclusivos. :love:

anvil.png

Anvil

• Tarea: Proporciona X fuerza defensiva durante la defensa
    • Categoría: Poder
    • Niveles: 250K, 1M, 2.5M, 5M, 10M

La suma de tu propio ejército cuenta, sin importar de cuál de tus aldeas vienen tus tropas. Los ejércitos de otros jugadores no cuentan. Contamos todas las tropas con fuerza defensiva, las tropas ofensivas y las tropas defensivas, pero no los animales capturados.

hammer.png

Martillo

• Tarea: Realiza un ataque con un mínimo de X poder de ataque
    • Categoría: Poder
    • Niveles: 250K, 1M, 2.5M, 5M, 10M

Si disparas a un objetivo al mismo tiempo con dos o más ataques los contaremos por separado. Contamos todas las tropas de un jugador con fuerza ofensiva. Incluso si algunas tropas tienen más poder como defensoras y solo tienen un poder de ataque mínimo, se contarán siempre que formen parte del ataque. Recuerda que los exploradores tienen 0 poder de ataque y, por lo tanto, no contribuyen en nada para conseguir este logro.

I-shall-pass.png

¡Pasaré!

• Tarea: Destruir X niveles de muro
    • Categoría: Batalla
    • Niveles: 20, 100, 500, 2.5K, 5K

Puedes conseguir este logro en más de una ronda de juego. Sin embargo, solo los niveles de muro destruidos en el "Truco o trato", las rondas de juego caza de Halloween que comienzan el 6 de octubre, contarán para completar este logro.

¡Reúne a todos tus amigos zombis y empieza a afilar tus espadas! ¿Cuál de estos te gustaría más tener en tu perfil?

El equipo de Travian Kingdoms

• no entiendo , es en todos los servers? el es2 esta re muerto en tropas jajajaja no hay macros de verdad como en viejas épocas

No ahi dice que es solo para el especial de Halloween, el que empezara este 6 de octubre y solo sera para ese juego. si lo ganas lo podras tener en tus logros y presumir de ellos en todos los juegos que participes. Espero poder aclararte tu duda.

• esta muy loco 5000 niveles de muros ????

tendrias que ser germano y pasarte barriendo todo el server

si es de los mas difíciles, si decimos que destruiste muros lvl 20 bueno, es work 20 niveles en un ataque, pero dudo que sea sin perdidas, asique si, a crear arietes y tropas y atacar todo lo que tengas teuton-strong

creando un discord de hispanos Kingdoms Hispanos 8)

invitacion actualizada 12/10/2020teuton-strong

invitacion actualizada 6/09/2021

• hay algo que no entiendo con el logro Anvil . por ejemplo los Equites Caesaris tienen 80 de defensa contra infanteria y 105 contra caballeria , la defensa total seria de 185 para llegar a los 250k necesito 1352 caesaris , los mando a defender una aldea pero no me da el logro , lo estoy calculando mal???

• hay algo que no entiendo con el logro Anvil . por ejemplo los Equites Caesaris tienen 80 de defensa contra infanteria y 105 contra caballeria , la defensa total seria de 185 para llegar a los 250k necesito 1352 caesaris , los mando a defender una aldea pero no me da el logro , lo estoy calculando mal???

los bonus defensivos de la aldea tambien cuenta, proba esto, que un amigo te envie 1 tropa en modo ataque, capaz que no te estaria dando el logro por que no es tu aldea, me parece raro igual que no te lo de, estoy en trick soy teutonic girl, habla conmigo dentro del game si queres y probamos si te da el logro si te ataco con 1 tropa en tu aldea

creando un discord de hispanos Kingdoms Hispanos 8)

invitacion actualizada 12/10/2020teuton-strong

invitacion actualizada 6/09/2021