Embajada ES2 - Noviembre 2020

• Como la ven?

[attach='30413','none','true'][/attac

me recuerda a los rusos, usando tropas ofensivas para defender maravillas, el nivel de juego ah bajado un monton y es lo que siempre digo, aqui los vez hablando tonterias en el foro, diciendo que fueron top atacantes en x o y servidor, a este punto ninguna medalla dice mucho la verdad, de que sirve ser top 1 atracos si en la primera semana pierdes 100 porras, eso da pena ajena, personas presumiendo ese tipo de cosas, Travian se ah vuelta tan pay to win que con el uso de oros cualquier jugador cree que juega bien, las subastas son una locura, no se puede comprar nada, ni los objetos menos buscados, todo es una puja que parece wall street, el nivel de los jugadores de habla hispana aunque no lo creean esta muy por encima del de los demas servidores, por que hay un claro debate entre las maneras correctas de jugar, que se debe hacer en una cuenta, vas al foro en ingles y lees estrategias en plan fantasia, pero fantasia de cuento de hadas, habia una estrategia de reecolorase cada 24 horas, era una locura, una estrategia solo para early game, quien en su sano juicio va a usar oros en una cuenta que solo serviara para early.

• Bueno pues por aquí pongo el ultimo ataque de las cuentas de Parguelas y Bonex, fuimos solos y sin fakes, a pecho descubierto, y esto es lo que pasó

Cabe decir que esto a sido una especie de adiós o bien una declaración de intenciones, la cuenta Bonex se despide de Travian como jugador singular, y la parte viva que quedaba de la cuenta Parguelas (Harley) parece que también, si nos veis en sucesivos server seguramente sea como duales, ya veremos que puede hacer una cuenta llevaba entre los dos

• Se sienten orgullosos de su servidor regalado, solo es una victoria casual, RAE no necesita de 93 usuarios dentro de su reino. Cualquiera puede juntar esas tropas sin recibir ataques constantes, como lo tienen tranquilo de una mandan y se capturan todas las maravillas sin problemas.

• OLDGUARD devia era ter vergonha de precisar atacar reinos pequenos com tamanha dimensão que tem.
    E se não conseguem reunir recursos que cheguem, então ou são incompetentes ou são burros. Ou as duas coisas...
    Com a quantidade de jogadores que têm no seu reino é lamentável ainda virem para aqui se lamentar.

Agora não se esqueçam de destruir todas as minhas aldeias como represália por estas palavras.
    Só confirma o que disse.

• Se sienten orgullosos de su servidor regalado, solo es una victoria casual, RAE no necesita de 93 usuarios dentro de su reino. Cualquiera puede juntar esas tropas sin recibir ataques constantes, como lo tienen tranquilo de una mandan y se capturan todas las maravillas sin problemas.

Que facil es valorar desde el prisma de quien a borrado al verse incapaz de presentar batalla, corre cobarde corre XD

• El que diga que este fue un servidor regalado es que no estuvo todo el servidor.

No culpen a OLD GUARD si hicimos las cosas bien desde el principio. No solo la estrategia, también el reclutamiento.

Si ahora solo queda RAE y nosotros es porque el resto hicieron las cosas muy mal!!!

Decir que el servidor esta regalado porque nosotros hicimos bien nuestro trabajo es una ridiculez.

El resto debería hacer mejor las cosas..si no quieren idénticos resultados.

• "el reclutamiento" dicen, no pueden solitos y por eso absorbieron a otros reinos, sino es eso van ustedes a otros. Acaso eso no hicieron lo mismo en el ES3? parece que no pueden avanzar independientemente, porque sino la tienen difícil y no pueden. Si Lolitos decidió irse, fue por un problema interno inesperado, no por ustedes, y si yo me fui no fue por cobardía, fue porque me reportaron los de su reino constantemente hasta hacer mi cuenta inservible ya que el juego no me dejaba mover nada, al parecer les duele que les digan la verdad y que haya tenido vaquitas en su reino, hasta el punto de mandar a destruir tranquilo.
    Pero bueno, sigan sintiéndose orgullosos de tener todo el server regalado jaja

• Excusas del que huye, antes de ser Old Guard fuimos ABABoys el anterior s2 y también conseguimos la victoria, no es necesario recodar tu actuación en aquel server

No seguiré tratando contigo ya te lo dije por privado, eres una persona muy mezquina, seguramente seas solo un púber al que no han enseñado modales ni respeto, y como jamás escucharás nada esto podría alargarse al infinito

• Sus argumentos "Excusas, huye, anterior es2, seguramente puber y modales" me recuerda a cómo la gente habla cuando ya no tiene nada más que decir, habla de modales, cuando usted no la tiene y llega a ofenderse, no le queda nada mas que recordar un servidor pasado. En ese ES2 me la pasé de observador no pudieron destruirme la capital 15c solitaria que tenía, la gente de Pardo no me atacaba, son gente con quiénes me lleve bien, por ultimo ni gran importancia le di. En este ES2 cuando aún tenia la cuenta pude destruir a una 15c capital de su reino y darme el lujo de hacerlo en cola, enorme diferencia si existe entre quienes pueden y los que no. Solo ganan servidor a base de jugadores y de puro oportunismo, prefirieron atacar en ese servidor pasado a un reino menor y en guerra con otro reino, penoso pero así fue una ves mas su victoria casual.

• BLA BLA BLA... supongo que tus logros son muchos no??

Di lo que quieras.. pero en la cancha se ven los pingos... y en los dos últimos server tu actuación fue pésima. Jugadores novatos hicieron y lograron muchos mas objetivos que vos.

Eres de las típicas personas que critican el logro ajeno sin mirarse en el espejo.

Eso en mi pueblo se llama ser TOXICO.

Buena suerte, pienso tomar la misma iniciativa que mi amigo Bonex. Seguí hablando con tu sombra.