bug con una mision (ciudad o aldea nueva)

• hola, tengo un problema (bug) que interfiere con la jugabilidad, resulta que apesar de tener 2 aldeas, me aparece la mision "Ciudad o nueva aldea: Decide si quieres mejorar una aldea a ciudad en el Edificio Principal de esa aldea o fundar una aldea adicional." como no completada pero el problema es que ya cree mi segunda ciudad hace unos dias, por lo cual la logica dice que esa misión debería estar activa para que me de los recursos, los cuales no voy a poder acceder en su momento a pesar de haber completado los requerimientos.. es normal? o hay algun arreglo? no quiero esperar a tener suerte y ver si en mi tercera aldea me da la mision, lo que seria algo no intencional por que se supone que se debe reclamar cuando fundas tu segunda aldea... adjunto un link con una foto como prueba (en circulo rojo son mis dos aldeas, y la mision como no completada)

https://prnt.sc/vhr78x

• Es un error en la descripción. En realidad se refiere a obtener una tercera aldea, o mejorar a una ciudad (en este caso tendrías una aldea normal y una ciudad). Cuando hagas lo anterior, podrás reclamar la recompensa de la misión ^^

en serio?? hay alguien mas que me confirme esto que diga que tuvo que esperar hasta tener la tercera aldea para que le dieran esta recompensa de mision? por que me suena muy extraño por que es de las primeras misiones que te dan al empezar el server (en el que estoy lleva pocos dias) en mis anteriores servers y no recuerdo que antes tuviera que esperar hasta tener una tercera aldea o una aldea y una ciudad para tener esa mision.... algunas misiones inclusive despues de haberlas completado me sale para reclamar la recompensa mucho tiempo despues... en fin... yo creo que esas misiones estan rebugeadas y saltan cuando les da la gana.. en fin. gracias igualmente

• Hola,

Esto es correcto. Tienes la mision de fundar una segunda aldea. Y una vez la completas te dan la de fundar "una nueva aldea o ciudad"

En la wiki puedes ver el listado "completo" (Tomar nota que esta desactualizada y mucha de la informacion puede no ser fiable, pero en este caso nos confirma que ambas misiones existen, aunque las recompensas de las mismas son diferentes)

https://wiki.kingdoms.com/tiki-index.php?page=Quests

Un saludo

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos