Embajada ESx3 - 12/2020

• buen juego chicos! Unreal dont play in this server. Solo unas pocas personas jugaron aquí desde Henrial's y fueron al servidor para vegetales, como si vinieran a visitarte para descansar (turismo)

No estás cansado de escribir constantemente sobre dibujos animados, personas que jugaron todo el servidor con bots. Farm bots y bots en el sitio de construcción, pero no hay pena de multa 10% de la población sin la eliminación de las tropas, esto se considera normal y nadie llora a diferencia de usted. Cuando usas Toons y bots está bien, bueno, cuando lo usamos, todas son lágrimas y como tramposos rusos.

En cuanto a los offs, el buen trabajo de los chicos realmente merece respeto. Nuestro objetivo era un poco diferente, teníamos que lanzar a 5 y sacar a los titanes luego a los Marvel y luego volver a la base y terminar con los. Si recuerdas la prueba, entonces solo 3 Offer te dieron muchos problemas aquí éramos 5 personas. Pero debido al hecho de que la base no era capaz de resistir 2 reinos en la etapa inicial que todo el servidor nadie tocó y, por supuesto, usted ha reconstruido offs. Aquí no vino la alianza Unreal aquí vinieron un par de jugadores de él. Bueno, el final, por supuesto, fue épico, pero a pesar de la superioridad en 3 veces que ocupamos el segundo lugar.

82 jugadores contra 220

930 aldeas contra 333 no es divertido para TI escribir y publicar memes. Gracias por jugar todo el buen humor y buena suerte en el futuro! Y ya basta de escribir sobre Toons, pude crear muchos temas sobre tus bots, en diferentes subforos, pero no lo hice, aprecio mi tiempo, y siento pena por tu dinero y fuerza, a diferencia de tus quejumbrosos.

registros para el final
    Screenshot by Lightshot

• No te emociones, mi interés en la cultura rusa viene de hace tiempo. Lo único que has logrado es ganaros mi desprecio jugando así.

¿Y qué es exactamente lo que no te gustó de mi juego, por lo que deberías despreciarme? entonces que jugué sin dibujos animados y hasta sin oro, pero construí mi def?

• Sabiduría china antigua
    El hábil [general] gana y se detiene allí, y no se atreve a cometer violencia. Él conquista y no se glorifica a sí mismo. Gana y no ataca. Gana y no se enorgullece. Gana porque se ve obligado a hacerlo. Gana, pero no es beligerante.

Si los Marvels ganan esta ronda, entonces son los ganadores, pero esto no significa que mostraron el mejor juego, es solo que el perdedor cometió un error en alguna parte.

el juego de Travian tiene un tiempo limitado por parte del servidor, por lo que las estrategias deben ser definidas en el tiempo útil por el servidor.

Por lo tanto, todas y cada una de las estrategias ganadoras en un servidor de Travian, teniendo en cuenta el tiempo útil total del servidor.

En este asunto, el equipo de Marvel fue muy superior a su equipo en esta ronda.

''Someone's life is limited, but honor and respect last forever"

• Confía en nosotros, a todos nos importa una mierda tu opinión y la de tus amigos. Te despreciamos tanto como tú a nosotros. Buena suerte amigo.

Llora, amigo, todo son lamentos. Mucho oro gastado para llevar una bonita derrota de tu reino. Llora cariño que te acompaño con toda la fuerza del mundo. Un besis! :*

• Bla, bla, bla ... ¿Pero crees que con ironía dirás más verdades que yo? Así que les voy a dar los hechos que prueban de lo que estoy hablando:

1- ¡Eras lo top farm del servidor con 30M de recursos (antes del jump!) Y tu pequeño reino tuvo un resultado negativo en el farm. (curioso, ¿no?) :/:/

2- Cuando dejaste de poder farmar tu reino (debido a los recursos limitados robados a jugadores en el mismo reino) pasaste una semana entrando y saliendo del reino, ¡así que puedes continuar haciéndolo!

3- ¡El rey de ese reino (¿Oktaviano? No recuerdo exactamente qué nick) fue banido poco tiempo después.

Como ves, todos tus jumpers fueron controlados por Marvel, y no me digas que no creas reinos con múltiples cuentas para poder farmear, porque ya sé que no eres nuevo, lo sabemos muy bien. como juegas! Y aqui me quedo. ¡Un abrazo y hasta un día!

• Faltam aqui ataques em tesourarias com o objetivo de destruir e conquistar. Atingimos alguns desses objetivos, outros nem tanto, mas estivemos sempre sempre no controle da situação, ao ponto de alguns jogadores tentarem mas não conseguirem matar as suas tropas.

Como disse logo no início do servidor quando houve o abandono em massa do servidor, não temos por hábito desistir sem dar luta, mesmo com probabilidades contra, está aí o motivo.

Parabéns a todos os Marvel, encontrámo-nos em breve.

Saudações guerreiros,

• Han pasado ya 4 días que han llegado al foro. Probablemente estaban celebrando su victoria. Todos estamos muy contentos por TI. Pero por desgracia quiero recordarles a todos que tres reinos fueron derrotados por nosotros. En estos reinos había más de 150 jugadores. ¿Les recuerdo sus nombres? Con quién lucharon ustedes, todos lucharon contra el Reino 1 y ocupamos el lugar 2, o ya se han olvidado. 4 óperas para todo el servidor y sólo 1 suerte no te avergüenzas? En los tributos y bots, eso es muy loable. A diferencia de usted verduras hemos jugado un juego activo, Mira el Top 10 de ataque allí toda la INFA. ¿Qué más decirle, venga al servidor ru y Mostrar el mismo juego, tratar de jugar mejor que nosotros y luego reír juntos=) gg wp. We end this 2nd place.

• Han pasado ya 4 días que han llegado al foro. Probablemente estaban celebrando su victoria. Todos estamos muy contentos por TI. Pero por desgracia quiero recordarles a todos que tres reinos fueron derrotados por nosotros. En estos reinos había más de 150 jugadores. ¿Les recuerdo sus nombres? Con quién lucharon ustedes, todos lucharon contra el Reino 1 y ocupamos el lugar 2, o ya se han olvidado. 4 óperas para todo el servidor y sólo 1 suerte no te avergüenzas? En los tributos y bots, eso es muy loable. A diferencia de usted verduras hemos jugado un juego activo, Mira el Top 10 de ataque allí toda la INFA. ¿Qué más decirle, venga al servidor ru y Mostrar el mismo juego, tratar de jugar mejor que nosotros y luego reír juntos=) gg wp. We end this 2nd place.

1º Vim cá colocar os relatórios quando tive tempo e me apeteceu, pois no momento em que o servidor terminou desliguei do travian.

2º No meu comentário, em momento algum falei do vosso modo de jogo, nem para bem nem para mal, por isso não entendo essa tua revolta. Apenas partilhei relatórios e descrevi o que aconteceu no final para nós.

3º Bots e tudo mais a que te referes, nem vou falar porque vocês são os que menos podem discutir esse tema, não sois exemplo nenhum para falar disso (mais uma vez, não me viste uma única vez aqui no fórum a falar sobre esse tema, jogo mais do que o que falo ;) )

4º Por último, vocês não batalharam contra 3 ou 4 reinos como estás para aí a dizer, vocês perseguiram os 300 no início e meio do servidor talvez, e depois apenas tiveram batalhas contra os Marvel. Dos Panteras e Titanes, tirando as pequenas tentativas de conquistas das WW, não tiveram batalhas, mas mesmo que assim fosse só colheram o que semearam. Quanto a nós, sabíamos perfeitamente quem era o reino que poderia batalhar connosco pela vitória, daí concentramos energias onde realmente elas tinham que ser gastas.

Los malos perdedores ponen excusas. Los buenos felicitan al ganador. FIN

Neste momento já partilho do que comentaram aqui, se tivesse visto grandes números de rammers e hammers da vossa parte estaria aqui a dar os parabéns, os números que vi pelo contrário desiludiram.

Não preciso de ir jogar para os servidores russos (nem tenho interesse), já joguei contra ti algumas vezes no test e ganhámos igual. I am one of the Drogon account owner, The Wall Leader here ;)

Greetings

• Hello my dears russian friends!
    Sorry i just come here now (was in travian vacation). I'm amazed you guys got 2/2 servers. Tried on Server Test and lost, tried on ES server and lost. Maybe you should focus only on RU servers. :)

Congrats Marvel Team!

• Hello my dears russian friends!
    Sorry i just come here now (was in travian vacation). I'm amazed you guys got 2/2 servers. Tried on Server Test and lost, tried on ES server and lost. Maybe you should focus only on RU servers. :)

Congrats Marvel Team!

Lol. Man wake up plz. In test we not have a team=) only few jumpers relocate near the wall. We dont have a team in es too. And in es server we play relax Mode. We have es vacation. Only few jumpers Play well and got top 10 with attack and defense. And last. You and your team can enjoy our server and you suck with all ru kingdoms because we all was Play against gamburger chesburger bigmag team. Good luck.

• Tal vez tenéis que reconsiderar vuestra táctica con jumpers y empezar a intentar hacer macro off como las de lordsheva o deadpool.

El día que seáis capaces de hacer algo así, sin push ni ayuda de nadie, aprovechar vuestros ducados y reinados y conseguir ofensivas realmente brutales, podreis empezar a mejorar

Vuestras off al final de servidor han sido de risa. absolutamente ridiculas. Y eso no es por haber luchado contra 3 reinos. Eso es porque no sabeis hacer una macro. simple.

PD: Empezasteis el servidor diciendo muchas chulerias. Ahora decis que no traiais un equipo organizado. Erais el reino mas grande del servidor. En el test, Nilfgard erais el reino mas grande del servidor. Que necesitais para venir preparados? 500 jugadores?????