Embajada ESx3 - 12/2020

• Lol. Man wake up plz. In test we not have a team=) only few jumpers relocate near the wall. We dont have a team in es too. And in es server we play relax Mode. We have es vacation. Only few jumpers Play well and got top 10 with attack and defense. And last. You and your team can enjoy our server and you suck with all ru kingdoms because we all was Play against gamburger chesburger bigmag team. Good luck.

So every single time you guys loose you don't really have a team? is that it?
    So you don't have a team a lot of times :)

i feel you bro! it sucks when you just have 6/7 kingdoms with 20/30 each (just talking about server test). In Es server maybe a little less. 3/4 kingdoms with 20/25 each? :)

• Me gusto cuando dices ¨Cuando usas Toons y botots esta bien, bueno, cuando lo usamos, todas son lagrimas y como tramposos rusos¨ el solo hecho de que descaramente aceptes el uso de boots, no solo eso, publicamente aceptes el uso de boots, es lamentable, no puedo creer que exista alguien tan sinico, no juegue este server, pero que cosa tan lamentable, espero que los moderadores y managers tomen cartas en el asunto, con tu declaracion del uso de boots, pero bueno, si no me han respondido hace 4 dias que me cambiaron un hilo de lugar y les pedi que lo cambiaran, que se espera que resuelvan un problema como este, estos servidores estan llenos de tramposos, y la peor parte es la gente que cree y jura que son buenos jugadores, dan asco y por su culpa es que Travian esta como esta, al final estan quedando solo ustedes y entre ustedes los tramposos se hacen trampa y se acusan de hacer trampa, eso es lo que esta quedando por que el jugador casual que le mete unos oros a la cuenta y juega una estrategia inteligente, se ah cansado y asqueado de este juego, no se puede competir contra alguien que le mete 300 euros a la semana a una cuenta, no se puede competir contra alguien que usa boots y travian se los ah permitido, por que como pagan 300 euros a la semana, es que no les importa y lo mas triste es que se la pasan hablando tonterias en el foro, con que cara te presentas en este foro a decir que? das asco, eres la basura de Travian