Ayyyy calla Koman!!!!!! JAJAJAJAJA
Eso me va a recordar de la última vez que jugamos en el ESX3 por los foros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo te entiendo perfectamente, se ofende por eso xD
Buenos tiempos. jajajajajaja
Ayyyy calla Koman!!!!!! JAJAJAJAJA
Eso me va a recordar de la última vez que jugamos en el ESX3 por los foros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo te entiendo perfectamente, se ofende por eso xD
Buenos tiempos. jajajajajaja
hahahahahahahahah q buenasss
Yo te veo con las mismas, así que diría que no
Que lastima no decir lo mismo de ti. Has caído tan bajo que das mucha pena. En fin hasta nunca y si me encuentro contigo corre porque eso es lo que eres un cobarde que tiras las piedras y sales corriendo a borrar.
No fui corriendo a ningún sitio te lo puedo asegurar, lo de lanzar la piedra si que tienes razón, pero el que juega con fuego se acaba quemando y si vienes a por mi esperare sentado no hay prisa
Lastima que no volverás a jugar con este nick.
q pasa con kapo?
¿Estamos al día 10 y no hay Getter-Tool?
¿Estamos al día 10 y no hay Getter-Tool?
no se nececita
q pasa con kapo?
o que lhe interessa? 😒😒
o que lhe interessa? 😒😒
q pasa con kapo?
es un traidor jaja quiero hacer hincapié en su veto de los reinos hispanos jaja pronto descubriré mi identidad en el server solo vengo por todas las aldeas de kapito jajaja
i miss u bae
maldito contraseña también estas tu aqui XD jajajajajajaja
Si estoy pasando el tiempo por aquí
no soy ningun traidor, soy un jugador que acabo harto de que se aprovechen de el y el primero que mas lo hizo fuiste tu, y lo sabes de sobra... Simplemente me fui dandoles una leccion a Richmond y Partisano, si quieres venir, ven a x mi ya que ellos dos no tienen narices, pásalo bien alaric, digo black, mucha risa lo de betado de cualquier reino hispano xD
¿Por qué dices Alaric?
no soy ningún traidor, soy un jugador que acabo harto de que se aprovechen de el y el primero que mas lo hizo fuiste tu, y lo sabes de sobra... Simplemente me fui dándoles una lección a Richmond y Partisano, si quieres venir, ven a x mi ya que ellos dos no tienen narices, pásalo bien black, mucha risa lo de vetado de cualquier reino hispano xD
Creo que Parti esta llorando en su casa por la tremenda lección que le has dado. xDDDDD
Es que cuando uno ve llorones, pues piensa en cosas relacionadas con los lloros. Se llama capacidad de asociación.
Lo peor de todo es que no te des cuenta de que hay multicuentas rusas mas relevantes que tu. xD
Estas en la embajada del server metiendote con mis compañeros, en el server mandandoles mensajitos, atacando constantemente con fakes, y el obsesionado evidentemente soy yo.
he dicho obsesionado con llorar, y si lo estas, yo con mis ex-compañeros quizás tbm, les echo de menos como ellos a mi, ya que te recuerdo que yo entre aquí a responder sobre comentarios que me hicieron, otra vez que hay que mejorar la comprensión lectora animo.
yo te creo kapo88.