Yo tambien te creo kapo88

Embajada ESx3 - 12/2020
-
-
Cuaderno de bitácora. Día 13
Tengo una extraña sensación... Creo... creo que me estoy convirtiendo en una multicuenta rusa....
A veces... a veces siento un irrefrenable deseo de vaciar mi aldea de defensas y dejar que Eplo me farmee...
por favor, ayudadme... No se cuanto voy a poder aguantar.
[/url]
-
Yo tambien te creo kapo88
yo no.
-
todos cree en kapo XD
-
Cayeron un par de tesos rusas que nos molestaban
A ver si el resto sigue pastando o le hace frente a los multirusos
-
Estamos en la brecha. jajajajajaja
-
MIS ADORABLES VECINOS
El server avanza poquito a poco y parece que a los rusos no les gusta que toquen sus multis. Una vez localizadas las cuentas entre 200 y 300 de pb que no suben nada y no tienen deff, solo queda farmearlas sin control, lo cual, pues les duele.... duele bastante. Los pobres intentan meter espias, y mueren... meten pequeñas defensas, y tambien mueren... y nada. ayer ya Klaatu se cansó y terminó declarandonos la guerra. He de decir que ha sido una guerra corta pero intensa. Sus lloros post estampada no tienen desperdicio pero por respeto y por normativa del foro no puedo subirlo... jajajajajaja
y sin mas preámbulos. el reporte. Ataque confiado a nuestra teso, al hoyo...
Y para disfrute de la comunidad, como no... LOS MEMES!!!!!!
-
Pffff...:facepalm:
I allow you to lay out all my correspondence with you! And let people see if I cried at all ?! You have not posted the entire report with a defaults! I knocked out 90% of the def that Marvels gave you! Why didn't you fight with us on your own?)) And yes, I don't really play on this server, and I knew where and what I was going to when I sent it to your main treasury!
You are talking about the defense troops, believe me, I have much more in my kingdom than you think! Come to my treasury, not to the governors, and you will find out about it. Try to knock out all the def of my kingdom. It feels like this is the first time you see such reports, you dedicated so many memes to me, I'm flattered! But believe me, I am much simpler and have been with this game for a long time already, for you it's a fatal (judging by your emotions))), for me, it's a few days to push a couple of buttons! )
gl hf and sry for my eng..
-
... и да!, если бы я открыл для себя мультиаккаунты, я бы не поселил их в своем королевстве! Все, что я фармлю, происходит из окрестностей, в том числе из вашего королевства, я вынул около 1кк ресурсов за первую неделю, отчетов с удалением ресурсов более чем достаточно. да, ты сам знаешь и видел эти отчеты, но ты продолжаешь кудахать как петух, расслабляешься и перестаешь зажигать оппонента, веди себя прилично
-
mucho texto. muchas lagrimas
-
-
Jajajajajajajajajaja me mueeeeeeeeeeeero!!!
Te falto añadir los memes de las multis!!! xDDD
Buenísima estampada jajajajaja
-
Oh thanks! So much attention to me, very nice!
-
Koman is a god of Meme!!
hail to Koman
Hail to the God King aushduahduashduashdasuhasduahsuasd -
O server paralelo começou e ninguém me avisou?!!
-
Oh thanks! So much attention to me, very nice!
welcome to the ES server, hahahaha i hope you can stay here until the end.
-
-
Me parece insólito que un grupo venga e incumpla de forma tan evidente las normas del juego sin consecuencia alguna.
Si no escuchan las muchas denuncias que se han hecho contra las jugadas ilegales en el servidor, tendremos que enfrentar el asunto de otra forma. Espero que los encargados de soporte en ES sepan que están destruyendo aún más el juego y que cuando sus jefes vean los servidores ES muertos sepan que es por inactividad de ellos.
Espero el edit el carcelero jaja.
-
yo le tengo al reino la bamba que ganara este sever, vamos con todo
-
Me parece insólito que un grupo venga e incumpla de forma tan evidente las normas del juego sin consecuencia alguna.
Si no escuchan las muchas denuncias que se han hecho contra las jugadas ilegales en el servidor, tendremos que enfrentar el asunto de otra forma. Espero que los encargados de soporte en ES sepan que están destruyendo aún más el juego y que cuando sus jefes vean los servidores ES muertos sepan que es por inactividad de ellos.
Espero el edit el carcelero jaja.
mi ticket tambien lo han recibido ya. menuda parrafada les he metido jajajajajaja Creo que mejor explicado no puede estar....
yo le tengo al reino la bamba que ganara este sever, vamos con todo
animo crack. a darlo todo!