Pero koman!!!!!! has vueltooo!!!!!!!!!

Embajada ESx3 - 12/2020
-
-
Jajajajajajjaa un poquito
-
jajajajajjajajajajajj XD
-
koman! o vuelves o no vuelves, q volver pa na es tonteria XD
-
koman ya vas a ser mi repre o que ? jaja
-
creo que alguien aqui esta enamorado xD
-
jajajajajjajajajajajj XD
jajajajajaa me echas de menos Sanjiiii??????
-
koman! o vuelves o no vuelves, q volver pa na es tonteria XD
Si si, que aqui estoy!!!! jajajajajaaj
-
Mas bien enamorada diría yo, ella fue quien lanzo primero la piedra con un meme, encima que no tiene mucho sentido, xk queria felicitarla xro bueno se que eso no os importa con tal de defenderla o que nadie haya dado me gusta al otro k tiene mucha mas gracia, en fin asi son las cosas
Si quieres te paso coordenadas, para que vengas a tomarte un trago y calmar las lagrimas.
-
jajajajajaa me echas de menos Sanjiiii??????
siiii jajajajaaaj
-
-
-
es que somos una ONG. y en llorones sin fronteras siempre estamos dispuestos a ayudar a gente como tu
-
Yo no he amenazado, me has invitado a ir a un lugar y yo te he dicho que ya sabéis que voy a otro, pero bueno no se que obsesión tienes con las lagrimas parece un poco rarillo eh
Si el pesado eres tu que no paras de llorar todo el rato...
Cómprate un amigo.
-
-
Creo que despiertas mas indiferencia que ganas de llorar en freyja. tal vez el que no comprende la situacion eres tu. Somos los demas los que mas nos estamos divirtiendo. Todos los servers aparece por aqui un noob tiernecito queriendo jugar con los mayores
-
seguir divirtiéndoos moviendo tropa
la verdad que si mucha indiferencia posteando memes sin sentido sobre mi... en fin seguir haciendo que cada vez tenga mas sentido este hahahahahahahahaha
No sabía yo que las vacas podían hablar.
Siempre es bueno aprender algo nuevo.
-
me produce tanto esfuerzo mover tropas para defender que creo que me ha salido una hernia en el bajo vientre. voy al hospital un segundo que tiene mala pinta.
-
Hola buenas tengo una pregunta seria, por llorar te quitan estrellas?
-
Ayyyy calla Koman!!!!!! JAJAJAJAJA
Eso me va a recordar de la última vez que jugamos en el ESX3 por los foros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo te entiendo perfectamente, se ofende por eso xD