Todas las off perdidas estan ahi. no las ves?

Embajada ESx3 - 12/2020
-
-
en serio. estan ahi. jajajajajajaajaja mira bien
-
-
En esta vida hay que saber ganar y saber perder. Nosotros nos reímos tanto ahora, como nos reiremos cuando nos deis algún golpe. no tenemos problema. estamos aqui para divertirnos. Pero no acuses de ocultar informes. Los informes de Quepasapues y zorro están en mi post. puedes verlos. y orgullosos están ellos, de haber barrido 150k deff.
-
For Europe player:
IceWice vs Hares
Defense Eplo vs Los300
Eplo vs Los300
Drink Vodka vs Los300
https://prnt.sc/x7in4o - paste only good logs (kill 2k+ army. No view destroy buildings).
WE are farming this is russian are multis - plak plak plak (cry on forum)
admin: - Ok i ban everything in this server my spanish brothers i love you more!
Los300(turok): Thx you are the best!
One day later. This multi russian kick all our ass! Marvel help us we sell you all tresure and we all relocate to our lands, plz help us plzzzzzzz! Russian help relocate ofc=) Baby ready=)
Good luck in Marvel!
Hi to Lordsheva, LordNoob and all spanish multi who help Zorro up his army. Good luck all crying in forum guys. Gl in future see you late in more intresting server.
Thx for watching.
For Spanish guys:
IceWice vs Hares
Defense Eplo vs Los300
Eplo vs Los300
Beber Vodka vs Los300
https://prnt.sc/x7in4o - pegar sólo buenos registros (matar 2k + ejército. No hay vista destruir edificios).
Estamos cultivando esto es ruso son multis plak plak pla (grito)
admin: - Ok, prohíbo todo en el servidor de yhis mis hermanos españoles te quiero más!
Los300(turok): Thx usted es el mejor!
Un día después. Este multi ruso patear todo nuestro culo! Marvel nos ayudan a vender todo tresure y todos nos trasladamos a nuestras tierras, plz nos ayudan plzzzzzzz! Ayuda rusa reubicar ofc =) Bebé listo =)
Buena suerte en Marvel!
Hola a Lordsheva, LordNoob y a todos los españoles que ayudan a Zorro a subir su ejército. Buena suerte todos llorando en el foro chicos. Gl en el futuro te veo tarde en el servidor más intresting.
Thx para ver.
-
La primera vez que veo a un ruso llorar. voy a sacar una foto para inmortalizar el momento
-
-
-
No se por que piensas que soy 300. o que me afecta lo que digas de 300. jajajajajajajaja
-
Hola a Lordsheva, LordNoob y a todos los españoles que ayudan a Zorro a subir su ejército. Buena suerte todos llorando en el foro chicos. Gl en el futuro te veo tarde en el servidor más intresting.
Thx para ver.
Olá para ti também Ded1ik.
Como sou português e não espanhol, creio que a mensagem não me é endereçada xDDD Já agora não faço ideia de quem seja o LordNoob, se era uma insinuação da tua parte.
Leva os memes na brincadeira, não é mais do que isso, uma brincadeira sem objetivo de ofender.
Fica bem e bom jogo
-
Ai gente como eu estava com saudade dessa vaquinha! coisa mais fofaaaaaaaaaaaa Koman seu lindo =*
-
Olá para ti também Ded1ik.
Como sou português e não espanhol, creio que a mensagem não me é endereçada xDDD Já agora não faço ideia de quem seja o LordNoob, se era uma insinuação da tua parte.
Leva os memes na brincadeira, não é mais do que isso, uma brincadeira sem objetivo de ofender.
Fica bem e bom jogo
Pq não tem refugiados ali na assinatura??? esqueceu do meu reinado é? ¬¬
-
Pq não tem refugiados ali na assinatura??? esqueceu do meu reinado é? ¬¬
Só tem os reinos onde joguei no Esx3, não vês The Wall ou |K|nights na assinatura também
-
Só tem os reinos onde joguei no Esx3, não vês The Wall ou |K|nights na assinatura também
Mas esse nem importam mesmo =X
-
Hice registros con todas nuestras peleas, jugando activamente durante varias semanas en este servidor. Creo que se ha hecho un buen trabajo y se han logrado ciertos éxitos, hemos logrado el objetivo que queríamos. Lo que tenemos al final, parte de la gente se retiró parte pasó a 69. Creo que no tiene sentido escribir algo más aquí. Buena suerte a todos. Muchas gracias a la administración española por su competencia y la entrega de baños SIN pruebas de culpa a muchos de nuestros jugadores. Dar una prohibición por comprar oro a otro jugador es un completo idiota. Gracias por su trabajo. ¡Aloha!
-
NOOOOO!!! por lo que entiendo Ded1ik ya se rindió? encontró el camino a la lloreria y le gusto quedarse ahí? -- muy buenos post he visto acá, tanto off como deff, de parte de todos incluidos los rusos, en realidad veo bien que hayan llegado para retar a los ES porque esto ya estaba muy aburrido, sigan divirtiéndose, y que abunden los memes.
-
Seguir llorando rusos que os lo habéis ganado jajajajaja
-
Ai gente como eu estava com saudade dessa vaquinha! coisa mais fofaaaaaaaaaaaa Koman seu lindo =*
Gracias Valkiria!!!!
-
Lo que dedlink no entiende. Su tactica en un COM o en un TEST es mucho mas disimulada. Aqui nos conocemos todos. sus multicuentas que no suben de poblacion, no fundan, no hacen nada mas que ser atacados por eplo y por el, aqui las vemos sin ningun problema, y las denunciamos, y el administrador puede ver obviamente que son cuentas falsas para engordar a Eplo y Drink vodka.
Con vuestra tactica de multicuentas dominais el earlygame. Pero sorpresa!!!!! el early game ha terminado. jajajajajajaajajajajaj
-
Con vuestra tactica de multicuentas dominais el earlygame. Pero sorpresa!!!!! el early game ha terminado. jajajajajajaajajajajaj
El juego sólo está comenzando
es demasiado pronto para que te rías))))