Entiendes perfectamente. Jugamos contra vosotros en el test. Hicisteis lo mismo con NILFGARD. No sabeis jugar sin multicuentas. El reino de granado espardo entero baneado. Alli tambien culpa de los admins españoles?

Embajada ESx3 - 12/2020
-
-
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
-
-
y donde estamos NILFGARD y yo?
Pronto, baneados o derrotados. igual que nilfgard
-
¿Puedes culparme de algo?
NILFGARD parecía haber algunos españoles
-
¿Puedes culparme de algo?
De liderar un reino de tramposos baneados, tal vez.
-
¿soy yo?)))
-
Eres la reina. vienen contigo. No te avergüenza?
-
también fuimos acusados por la comisión antidopaje))) y ¿cómo terminó? si no escribimos nuestros nombres en cirílico, ¿todo saldrá bien?))))
que ya me has hecho reina? así que por eso me bloquearon) para que sin mí también administre mi cuenta sin mí mientras dure 24 horas
ya va más allá de todos los límites
-
jajajajajajajajajajaja
Mucho llorar. poco demostrar. Aqui no banean a nadie injustamente. Lo que pasa es que no estais acostumbrados a ser el foco de atencion.
-
inteligentemente pensado. bloque durante 24 horas, espere hasta que todos los militares estén muertos. y luego decir que ha ocurrido un error))) muy inteligentemente pensado)))
-
No sabia yo que los rusos lloraban tanto. la verdad.
-
me abriste los ojos a mucho. Gracias. adiós.
-
De nada
-
)))))
es bueno que nací en rusia))))
-
No todo el mundo puede tener suerte.
-
soy suertudo
-
Cada persona tiene su opinión. Respeto la tuya.
-
calllllaaaaaaaaaaa todos
-
Lo que más me hace gracia es cuando los rusos escriben ")))))))" por algo será?? Jajajaja