Todo llega a su fin, lo que significa un nuevo comienzo.

• Han sido muchos años sirviendo a esta comunidad.

Con mis aciertos y mis fallos lo que tengo claro es que siempre he intentando hacerlo lo mejor posible.

La comunidad TK.ES ha ido creciendo lentamente desde mi llegada y realmente estoy orgulloso de en lo que se está convirtiendo, aunque siempre puede ir mejorando.

Por lo que se me hace muy difícil hacer este anuncio.

Desde hoy mismo ceso en mis labores como CM de la comunidad TK.ES, pero no os libráis de mi del todo. La razón es que he sido designado para tomar el relevo como CM en la comunidad TK.EN, lo que requerirá mi atención casi que completa.

Por ello se ha designado una nueva persona para tomar el relevo como CM de TK.ES, me complace anunciar que no es otra que Nuunky.

Ella es alguien que tiene más de una década de experiencia tanto como CM como CSR y en otras areas de Kingdoms e incluso otros juegos en Travian Games.

Por lo que al menos me voy sabiendo que la comunidad se queda en muy buenas manos. Tengo plena certeza de que va a hacer un trabajo espectacular.

Antes de irme quiero tomar la oportunidad de agradecer a dos personas especiales que sin ellas no hubiera podido llevar el foro del mismo modo:

Origen

LuxusDarkangel

Como moderadores de lo mejor que he visto en todos mis años en Community Management y como personas todavia mejores.

Gracias por todo vuestro apoyo ya no para mi, que no soy importante, sino para la comunidad de Kingdoms, que es quien se beneficia de vuestra labor altruista. Sin vosotros el foro no seria lo que es y sabeis bien que me hábeis ayudado mucho mas que con el foro. ¡GRACIAS! No hay palabras suficientes para hacer entender a toda la comunidad lo importantes que habéis sido, y estoy convencido seguireis siendo, en el buen funcionamiento de la comunidad.

La comunidad ES tiene suerte de teneros y de que no os pueda llevar conmigo.

Estaré encantado de seguir atendiendo a todos vosotros en privado y como necesitéis, pero aqui paso el relevo oficialmente a la maravillosa Nuunky

Tengo plena certeza de que va a atender la comunidad con la misma diligencia, intentad darle un poco de tiempo para ajustarse e ir viéndolo todo, aunque realmente ya estaba en las sombras trabajando para la comunidad desde hace muchos años, es hora de que de un paso al frente y haga su colaboración más publica.

• Hola a todos,

Lo primero, gracias por la presentación y por tu trabajo todo este tiempo. Intentaré estar a la altura.

Es un placer servir a la comunidad hispana de Travian Kingdoms. Haré todo lo que esté en mi mano por hacer que esta familia crezca y mejore. Cosa que sin duda conseguiremos gracias a la ayuda de todos, en especial de Origen y LuxusDarkangel, que seguirán dándolo todo como hasta ahora.

Mi vida Travianera comenzó hace ya más de doce años, en Legends. Mi primer trabajo en Travian Games fue con un juego que solo los más veteranos y comprometidos conocerán, se llamaba Wewaii y fui CM mientras duró. Desde entonces he estado participando en varios proyectos.

Como jugadora he tenido mis años buenos y mis años mejores, aunque gané un servidor hace más de 12 años, de lo que más orgullosa me siento es de la familia que creamos gracias a ello, un grupo que todavía a día de hoy seguimos en contacto y lo que nos queda.

Tengo especial cariño a Kingdoms ya que estuve envuelta en el proceso de traducción del juego. Fue el primer juego que se tradujo desde cero en Travian Games, y lo hicimos con mucho cariño. Desde entonces nunca le he quitado el ojo.

Poco a poco iremos conociéndonos. Cualquier cuestión que os surja estaré encantada de resolverla y ayudaros, en todo lo que pueda, para hacer que Kingdoms sea más divertido si cabe.

Una última cosa… ¿qué me contáis de vosotros? ¡Estoy deseando conoceros!

• Nuunky te a tocado empezar a moderar en tiempos de paz, en un ES anterior te hubieras reído y enojado mucho con todos los que participaban en el foro, fue una embajada muy amena, la mejor de los últimos años. Bienvenida. y que nos regales muchos oros, jajajjajaajaja

Rebeldes-300-Hook

& We Will R00K You

ROOKUU.jpg

• un es5x intenta que exista.

• Nuunky te a tocado empezar a moderar en tiempos de paz, en un ES anterior te hubieras reído y enojado mucho con todos los que participaban en el foro, fue una embajada muy amena, la mejor de los últimos años. Bienvenida. y que nos regales muchos oros, jajajjajaajaja

¿Estamos en tiempos de paz? ¡Pues vaya aburrimiento! ¡Que aquí hemos venido a guerrear!

Lo de los oros, pues ya se verá, iremos haciendo eventos en el foro con algunos premios para quien participe, ¡algo es algo!

• pues hasta la proxima que tenga usted muchos exitos en el nuevo server al que lo mandan a trabajar y siga haciendo un gran trabajo como lo ha estado haciendo en los server es se le echara de menos y no me estrañaria que se le empieze a nombrar de ahora en adelante.

en cuanto a su sucesora le deseo mucha suerte tambien le han dejado el liston bien alto pero seguro que sera capaz de mantenerlo y de pulirlo a su manera.

• External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

te echare de menos unknown con quien debatire en el reporte ahora cada dia que te lo pases genial con los guiris en el EN jajajajaja

a Nuunky que le den un avatar con diamante de bronce mas que sea un moderador de bronce eso que cojones es una MULTI jajajajajajajajajja es coña seguro lo entiendes la broma