EL REY QUE NOS UNE A TODOS A NACIDO

• ¿QUIERES QUE VERCI SEA EL REY DE LOS MEJORES JUGADORES IBEROAMERICANOS PARA ASALTAR UN COM? 33

1. SI, QUIERO VIVIR ESA AVENTURA, SOY LO BASTANTE FUERTE PARA DIVERTIRME EN ESTA LOCURA (16) 48%
    2. NO, YA ESTOY TRAUMADO (5) 15%
    3. SOY ESPAÑOL, SI MANDAMOS A CHIQUILICUATRE A EUROVISION , PONEMOS A VERCI DE REY (7) 21%
    4. NO, QUE NO SABE INGLES (5) 15%

Como organizar un COM es un lio por culpa de los EGOS DE LOS REYES propongo:

QUE LOS MEJORES DE CADA REINO NOS UNAMOS BAJO UN MISMO ESTANDARTE Y ABRAMOS EN UN COM

BAJO EL LIDERAZGO DE VERCI como REY

Y LOS DUQUES SEA 1 DE LOS REYES DE CADA REINO

• es una buena sugerencia la que propones pero va a fracasar como todas las otras veces que se ah intentado hacerle frente a los equipos internacionales,

pero tal ves algun dia llegue donde hagan aun lado sus niñerias y quieran competir en un escenario de los mas competitivos como son los com en especial el com3 mucha rivalidad entre buenos reinos rusos, polacos eh internacional

ojala algun dia me toque ver coronarse un reino hispano/latino/iberamericano etc...

saludos

• ni en legends se ha podido hacer eso en los mundiales

Porque no conocían a VERCI. :)

Ya nos ha unido para odiarlo, pero nos ha unido , saquemos ese HUMOR Hispano, aprovechemos nuestra unión y vayamos a un com a enfrentarnos a los grandes, igual nos revientan , pero las risas iban a ser tremendas, solo habría que conseguir el mejor traductor del mundo para pasárselo a VERCI y soltarlo por el foro.

Es una pena que entre tan buenos jugadores como los hay por los ES nunca salga nada para atizar también en lo mejor de los COM .

Todos tenemos buenas ideas que ayudarían a enfrentar el reto con cierto éxito en lo competitivo seria cuestión de exponerlas y ponerlas en practica si llegara el caso . Luego están los reyes, que ya saben todos organizar grandes contingentes de jugadores por lo que son indispensables , su EGO estaría controlado y estarían unidos ODIANDO o AMANDO a VERCI, al cual se la suda porque es el REY

Decir que la forma de gobierno seria una monarquía constitucional , donde el rey reina pero no gobierna :)

GOBERNAR lo haría el consejo de Duques con la presencia del REY para desempatar llegado el caso.

Yo dejo una idea , otros si queréis hacer lo mismo, tal vez inspiremos a alguien a unirnos a todos.

Supongo yo que al maximo lvl de Travian ya hay reinos donde entre varios jugadores compren oros además de para su cuenta ,para unas "CUENTAS FONDO COMUN" que calzaran la mayor macro para arremeter contra las maravillas , a mi no me importaría ser parte de ese grupo de jugadores que paga 5 euros para hacer una cuenta de estas y que la lleve otro que tenga mas tiempo y mas ganas de aguantar el estrés, además de eso evidentemente pondría mi off que ya me suelen dar un estrés agobiante.

HAY VECES EN LA VIDA QUE LAS MEJORES AVENTURAS SE VIVEN AL TOMAR EL CAMINO MENOS LOGICO.

REYES SI LEIS ESTO VUESTRO EGO FRENA LA EXPANSIN DE LA DIVERSION.

giphy.gifHDPHDP.gifgiphy.gif

El odio de mi enemigo .........halaga mi oído.

• estoy de acuerdo con todo lo que propones solo también tal ves mencionar que el nombre del reino debería ser completamente nuevo algo en los que los diferente reyes puedan decir o votar

así como la rotación del rey en cada nuevo COM que se decida participar

para aquellos que TIENEN que ser rey les daría una oportunidad

• Por lo que dicen, supongo entonces, que los gobernadores son dependientes de lo que diga cada rey, y no pueden ir por su cuenta a un COM para reunirse con toda la comunidad.
    En lo personal, yo no estoy apegado a ningún rey de Iberoamérica, y no tendría problema en jugar para uno o para otro en un servidor COM.

• Por lo que dicen, supongo entonces, que los gobernadores son dependientes de lo que diga cada rey, y no pueden ir por su cuenta a un COM para reunirse con toda la comunidad.
    En lo personal, yo no estoy apegado a ningún rey de Iberoamérica, y no tendría problema en jugar para uno o para otro en un servidor COM.

Mas bien son necesarios los Reyes y los duques porque son excelentes jugadores en su mayoría , además de que si es verdad que podrían mover la gente de sus reinos respectivos con toda la facilidad del mundo para abrir en el server que quisieran.

giphy.gifHDPHDP.gifgiphy.gif

El odio de mi enemigo .........halaga mi oído.

• DRACO HA VOTADO YESSSSS

• Pero sin HDP

vas a un COM y duras lo que durasteis el ultimo. 5 players os borramos enteros en el com2x3. o como en el test donde solo los predators y los HDP aguantamos mientras todos los 300 borraban.

Podras criticar lo que quieras a HDP, y renegar mil veces, pero nunca tendras nivel para sacar 200k de pretos, 200k de porras, 10k de catas. ni tu ni ninguno de tu reino. pasais de servidor ES en servidor esperando alguno donde no os encontreis con un reino bueno y podais ganar y creeros que sois algo importante. pero la realidad es que despues de tanto tiempo aun no sabes jugar a este juego

Un saludete ^^