Lista de cambios, actualización 0.98 – Nuevos logros

  • Travian-Kingdoms-Update-098-forum-ES.jpg

    Estimados jugadores,

    El martes 24 de noviembre a las 2 PM, (UTC+1), lanzaremos la versión 0.98, la más reciente del juego, para todos los mundos activos. La nueva ronda de juego de ese día ya empezará con la nueva versión.


    El mantenimiento durará menos de 30 minutos. Por favor, planea el consumo de cereal de tus tropas adecuadamente.


    Logros

    Los 3 logros nuevos que hemos introducido en los mundos de la caza de Halloween ahora están disponibles en todas las rondas del juego.

    • Yunque
    • Martillo
    • ¡Pasaré!

    Puedes encontrar más detalles de estos nuevos logros aquí: https://blog.kingdoms.com/2020/09/28/3-new-achievements/


    Mejoras y corrección de errores para v0.97


    Todos los mundos de juego que han empezado en septiembre o después (versión del juego 0.97) también tendrán las siguientes mejoras y corrección de errores.


    Todas las rondas de juego que empezaron en julio, agosto y el 1 de septiembre únicamente tendrán acceso a los nuevos logros (versión del juego 0.96): COM4, COM5, CZ1, DE2, Arabia2, TR1, RU2, FR1.

    • Modo vacaciones: para responder a tus preguntas relacionadas con el modo vacaciones hemos escrito un artículo de base de conocimientos sobre el tema. Vincularemos el artículo a la ayuda del juego para que sea más accesible. El objetivo es reemplazar todos los enlaces de la wiki lentamente pero de forma segura con enlace a la base de conocimientos.
    • Reequilibrio x5: hemos doblado el almacenamiento de los graneros, almacenes y escondites para futuros mundos de velocidad x5 y los estamos probando en nuestra ronda de prueba.
    • Prestigio semanal: los virreyes y los duques tenían la tarea " vender 10 bienes robados" en su pestaña de prestigio semanal. Esta tarea también se puede completar recolectando tesoros como tributos. Ahora os informaremos de todo esto directamente en la descripción general de la tarea semanal.
    • Campamento de ladrones: En un reino no unido, un duque se convierte en rey automáticamente cuando el rey se vuelve inactivo. A veces, cuando esto pasaba, el reino era invadido por ladrones y tenía demasiados campamentos de ladrones. Hemos dejado de informar a los ladrones y así volverán a aparecer con la frecuencia habitual que solían hacerlo antes.
    • Representantes: hemos restringido el acceso a los representantes para que no puedan ver, ni generar claves de inicio de sesión para sitios externos.
    • Lobby: hemos limitado el recuento de sesiones activas a 10. Eso significa que cuando inicies la sesión en el undécimo dispositivo para la misma ronda de juego se cerrará la sesión de tu primer dispositivo activo. Las sesiones también incluyen ventanas del navegador en diferentes navegadores o en modo de incógnito. Si tienes la misma ronda de juego abierta en diferentes pestañas en el mismo navegador sin utilizar el modo de incógnito todas ellas cuentan como 1 sesión.


    Afila tus espadas y disfruta del juego.

    El equipo de Travian Kingdoms