¿De dónde viene tu nick?

• Hola a todos,

tras el último anuncio he pensado sobre las historias que hay detrás de cada nombre de usuario.

¿Cuál es tu historia?

Yo os voy a contar la mía, ¡que no es moco de pavo! y espero leer las vuestras también.

¡Saludos!

• La historia de mi nick.

Fue allá por el.... pfff, hace más de 20 años seguro... Bueno, hace mucho vaya, decidí que necesitaba un nick para usar en juegos, en el irc, y donde hiciera falta.

Mi imaginación no es que sea muy creativa, así que me centré en lo típico.

Por aquella época, mientras estudiaba la carrera en la universidad, me apunté a un curso de astronomía para sacar unos créditos. Tengo que decir que ver la luna desde un observatorio es una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida. El caso es que en esa época estaba yo con el tema astronómico a tope. Así que dije... "voy a ponerme el nombre de una estrella".

Busque varias, las típicas, todas estaban cogidas... y entonces acabe en mi constelación, la de Sagitario. No creo en la astrología pero eso no quita que sepa cual es mi signo zodiacal (y sí, mi cumple está al caer).
    El caso es que en esa constelación hay una estrella que se llama Nunki, os dejo el enlace de mi estrella: https://es.wikipedia.org/wiki/Nunki

El nombre me gustó, cortito, simple pero diferente.... pues sí, ¡ese iba a ser!

Alguno os habréis dado cuenta de que el mío se escribe diferente... y eso me lleva a otra historia, esta MUCHO más divertida... ¡pero os la contaré cuando hayáis contestado al menos 10 de vosotros!

• me gusto tu historia

BORN TO UNLEASH HELL .....