¿De dónde viene tu nick?

• Hola a todos,

tras el último anuncio he pensado sobre las historias que hay detrás de cada nombre de usuario.

¿Cuál es tu historia?

Yo os voy a contar la mía, ¡que no es moco de pavo! y espero leer las vuestras también.

¡Saludos!

• La historia de mi nick.

Fue allá por el.... pfff, hace más de 20 años seguro... Bueno, hace mucho vaya, decidí que necesitaba un nick para usar en juegos, en el irc, y donde hiciera falta.

Mi imaginación no es que sea muy creativa, así que me centré en lo típico.

Por aquella época, mientras estudiaba la carrera en la universidad, me apunté a un curso de astronomía para sacar unos créditos. Tengo que decir que ver la luna desde un observatorio es una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida. El caso es que en esa época estaba yo con el tema astronómico a tope. Así que dije... "voy a ponerme el nombre de una estrella".

Busque varias, las típicas, todas estaban cogidas... y entonces acabe en mi constelación, la de Sagitario. No creo en la astrología pero eso no quita que sepa cual es mi signo zodiacal (y sí, mi cumple está al caer).
    El caso es que en esa constelación hay una estrella que se llama Nunki, os dejo el enlace de mi estrella: https://es.wikipedia.org/wiki/Nunki

El nombre me gustó, cortito, simple pero diferente.... pues sí, ¡ese iba a ser!

Alguno os habréis dado cuenta de que el mío se escribe diferente... y eso me lleva a otra historia, esta MUCHO más divertida... ¡pero os la contaré cuando hayáis contestado al menos 10 de vosotros!

• me gusto tu historia

BORN TO UNLEASH HELL .....
    Si vis pacem, para bellum

• MANNY es como me dicen en la vida real y viene de una caricatura

trabajo en mantenimiento y como estaba solo al principio era handy manny, después solo manny

BORN TO UNLEASH HELL .....
    Si vis pacem, para bellum

• Vaya, acabo de ver esto y me ha parecido SUPER CURIOSO, así que voy a contar mi nick de dónde viene y su significado

Pues allá por 2008 empecé a jugar en juegos de tipo manager, el que más me gustaba era Micro Ski manager (ya no existe) y bueno, allí tuve multicuentas XD y muchos nicks ... pero claro, cuando tienes 6 cuentas la creatividad se te acaba si quieres poner nombres chulos pero "con sentido" así que un día me registré en casa de mi padre (por el tema de tener diferente IP) y como se llama Juan Carlos, pues me puse a pensar, Carlos .. Carlas ... CA = K ... KRLAS... y como era un club de esquí, pues Krlas-Club

Luego, también jubaga en JUEGOS OZÚ . es (tampoco existe ya) y JUEGON, una plataforma de juegos multijugador de pago ... y allí en la publicidad lateral salían otros juegos ... este MSM lo conocí así, y el travian (2009) también me apareció de ese modo ...

Al final, he pasado por muchos nicks sin sentido, pero a partir de 2015 me puse definitivo Krlas-Club (primero Finals que jugué) hasta hoy, aunque tengo otros nicks "típicos" cuando juego destrangis jejejeje

¿Qué es el Travian sino estampar y volver a sacar más tropas?

Ganar o perder... esa no es la cuestión; estrategia, honor, lealtad y objetividad: esa sí es la cuestión.

Krlas-Club, desde 2009 en Travian :evil:

• Hola a todos!..

Primera vez posteando acá 😉. Es un honor poder compartir con ustedes. Solía jugar travian en 2009-2010 Pasaron 12 años y he vuelto a jugar, y hoy a participar del foro. Ha cambiado algo desde entonces y de ese cambio, yo me quedé con TravianKingdoms 😎, por lo que decidí también renovar mi nick "Tu pasado te condena" me dije jajaja... así que como estos últimos años me ha dado cierta afición por las frases y palabras en latín, además de pasar buen rato, por las noches, mirando a la bobeda celeste contemplando mi propia espiritualudad🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️, hace ya un tiempo se me vino a la mente un nick alusivo al tema. Algo potente, que abarcara mucho con pocas letras. Fue así como primero di con Caelesti, cuyo significado es "celestial"... sin embargo, al notar que ya estaba en uso la primera vez que intenté crear un nick con esa denominación, cambié la letra "c" por una "k"... Con ello, la lectura suena igual y además, le otorga un sello personal. "Kaelesti".... a veces con "i" latina, a veces con "y" griega. Acá, tanto en el foro, como en el server ES2X3 soy Kaelesti.

Eso... Saludos desde Chile Travianeros!!

• Madremía Krlas... yo tengo hasta la camiseta de Juegón de un campeonato que hicieron ajajajajajaj

Yo también estaba ahí antes de empezar en Travian y después estuve mucho tiempo, hasta que la cosa fue mal para la página... Esto da para un café largo... xDDDDDDDDDDD

• Marie Müller, Fantomas, Dr. Zero, Gorgo, Gabi and Terry. These were the classic characters of this plot created in 1952, as a comic book and turned into a feature film, in 1965 and later, in a cartoon, in the late 60s, by Takeo Nagamatsu. The story begins with the giant hand, Doctor Zero's new destruction machine, attacking the ship where Marie and her father were. The giant hand sinks the ship and Marie is the only survivor. Doctor Still was in the area testing the Super Car, his new invention and rescues Marie from certain death in the South Pole sea. The Super Car needs drinking water for its engines and so, our friends decide to land the ship on an island they find, when they discover that it is the legendary Atlantis, now back on the surface due to a volcanic explosion. The group goes to Earth to look for water when they are attacked by the giant hand. In the middle of the rush to escape, they find the tomb of Emperor Ogon Bat. After deciphering the hieroglyphs in the emperor's tomb, Mary pours water over his skeletonized body, resurrecting him as the living skeleton Fantomas. There was a long, high-pitched laugh, and the skeleton came to life. Fantomas has a mighty staff that emanates powerful lightning and is made of silver. There is also the golden bat that precedes the arrival of Fantomas and is the link between the girl Marie and her defender. Fantomas has a body of pure gold and is indestructible.

• Pues mi apodo en la vida real es CaxoPerro

Escribía en Blogs porque fui tester de videojuegos para gameforge entonces firmaba By Caxo entonces por eso Bycaxo xD

Y ahora pues siempre voy Dual en los mundos de juego aqui en travian entonces le hago honor con la inicial a mi compañero de Juego... Ejemplo: Jugue el Speed con Raziel entonces me puse DualRB (DualRazielBycaxo) tambien con Butan como DualBB despues con Ometeotl DualBO y por ultimo DualBOC con Ometeotl y Casardillas xD nicks practicos xD Saludos espero encontrarlos por ahi!