Embajada ES3, enero 2021

• Queridos jugadores,

Bienvenidos a la embajada del ES3. Esta sección esta dedicada a la ronda de juego ES3 de Travian Kingdoms.

Puedes buscar jugadores que te acompañen en las batallas que se avecinan en este hilo del foro.

Puedes crear tus propios hilos, participar en discusiones existentes o compartir estadísticas, opiniones o informes de batallas tan pronto como la ronda haya iniciado.

• Inicio: martes, 19.01.2021 a las 14:00 UTC +1
    • Versión de juego: Velocidad x1, velocidad de juego x1, velocidad de las tropas x1
    • Protección de principiante: 14 días o hasta que se llegue a 200 habitantes en total
    • Días de vacaciones: Hasta 7 días, la cuenta atrás es de 48 horas
    • Unión de reinos: Disponible después de 30 días (a partir del 18 de febrero)
    • Objetos de nivel 2 y nivel 3: Los objetos mas sofisticados aparecen en el día 40 (28 de marzo) y el día 80 (9 de abril)
    • Activación de Maravilla: El día 111 (10 de mayo)
    • Duración aproximada del servidor: 5-6 meses

Afilad las espadas y divertíos jugando,

El equipo de Travian Kingdoms

• Parece que Oldgys decidieron quedarse en su server jugando a las casitas...

Nunca eh entendido la critica al casitero, el casitero no es mal jugador, debes ser paciente y prudente, y tener objetivos muy claros, conozco mucho atracador que no sabe jugar Travian, los vez top atracos y pierden 40 porras la primera semana o pero es que tengo 200 porras al final de la primera semana, osea es que no saben matematicas, tu estas apostando todo a saquear no a pelear, el atracador su objetivo no es pelearse con medio server el primer mes de juego, el objetivo es buscar el recurso limpio, y es que aqui la gente no juega a eso, se meten 4 tipos en una cuenta la inchan con oros y creen que juegan bien, eso es mediocre,

1. Perder el 40% de lo que inviertes en tropas, es no saber jugar

2. Pelearse con medio server y estar tratando de cazar a los demas en early game es no saber jugar

3. Tomar una 15cc y fundarla super lejos tuyo, es no saber jugar, como vas a subir esa 15c con 1 campo de cada recurso y 15 de cereal, la vas a subir con cereal?

4. Tener negativo y tener una 15c es no saber jugar, que clase de top atracos tiene negativo, segunda aldea 15c y se llama a el mismo buen jugador de travian, hijo has apostado todo a esa 15c, por lo menos úsala correctamente

5. creer que microfarmear es la unica forma de sacar recursos en travian, es no saber jugar, llevas 5 años en el server y lo unico que haces es microfarmeo? es que no tienes idea de que va esto?

6. no entender que travian es una economia es no saber jugar

El segundo nombre de este juego no es Warzone o Fortnite, es el segundo nombre de este juego es economía, es la idea de travian, hay gente que se la da de mucho y soy top atracos, y donde los vez top 5, estamparon ya las primeras 100 porras que sacaron y llevan 2 semanas de server, cuanto tiempo te costo subir cuartel, sacar esas porras y mandarlas a tu vecino, solo para estamparse, por que crees que es el unico recurso que tienes cerca.

No falta el jugador que es vaca y no lo sabe, que tiene escondite al 1, tiene muralla al 1, si tu tienes recursos por los atracos y es que no sabes hacer con lo que atracos, entonces ve a jugar fortnite, en el ES1 pasado me fui por que tuve una pelea interna pero todos los que estuvimos en NOVA con JackenD saben como yo era, y siempre se los dije, el reino que teníamos al lado era pura vaca, los empezamos a atracar a las 3-4 semanas y después se fusionaron a nosotros, por que como la mayoria que juega hoy en dia, se escuda tras el nombre de su reino, y juran que por que su reino se llama Troya, nadie los va a atacar, dan pena ajena peleandose en el foro y son puros mancos, criticando el casiteo, que es la economia mas eficiente de travian, viene desde Leyends, el casiteo es apostar al recurso que tengo en mi aldea, y no a la tropa, la tropa consume, la tropa es una inversión, si yo saco 50 toris los primeros 3 dias me consumen 150 cereal, o pongo esos toris a producir lo que me costaron, o es que solo me estan dando negativo, el barro, el trigo, el hierro y la madera PRODUCEN, la porra tiene que ir a buscar el recurso y traerlo devuelta, el que es atracado de verdad yo lo respeto, por que inviertes en tus instintos, inviertes en saber usar tus tropas correctamente y no decir algo tan ridículo como ¨es que tuve que estampar 100 porras por que la primera semana no aguantaba el negativo¨ y saco 15c desde el segundo dia..., eso da pena ajena.

Cold Shadow a ser humildes y respetar el casiteo, que es la segunda estrategia más efectiva del juego, el casitero es paciente, el casitero de verdad es capaz de sacar macros off y deff, que tu en tu vida o yo en mi vida hemos sacado ni sacaremos, y no es insulto, es la realidad y el que tiene tiempo en travian sabe de lo que hablo, el casitero tiene la producción para aguantar todo lo que le de la gana, sacar todo y subir toda la tropa que le de la gana, respeta un poco esta estrategia por que es una de las bases de este juego, si tu solo sabes jugar con oros o no sabes jugar entonces no le heches la culpa al casiteo ni a x o y, yo no se quien dijo que por ganar un server ya son buenos jugadores, claro si los demas que juegan son mancos y mediocres, entonces son los mejores entre los peores, el nivel de juego de los servidores y de travian ah bajado muchísimo, la gente juega a lo que sea y no sabe jugar y siempre sale el que cree que casitear es ser tonto, tonto es el que no tiene una estrategia y piensa que por que es top atracos y esta perdiendo tropas, jura que está haciendo las cosas bien, eso es ser tonto.

(aclaro no tengo nada en contra del uso de oros, pero si le metes 300 euros a este juego y no ganas un server, eso si que da pena ajena, si compensas lo manco que eres con oros, eso no te hace bueno, eso te hace tonto)

• Esto es lo que sucede cuando creídos que no hacen nada quieren defender su ES2, se creen "mejores" tanto que ni vienen al ES3 como decían... Solo entran para mandar mensajitos y desaparecer al 3dia jaja
    Me daría vergüenza ganar un server jalándome varios al reino y sin un mínimo de 4 reinos competidores... Con razón teníamos de vacas a quienes estaban cerca y eran de su "reino".

Lo gracioso es que eran mas que nosotros y ni podían conquistar una teso.

• chico en ningún momento nadie dijo que íbamos al ES3, si vamos te barremos maquina, vuelvo a decirte cuando entro en un mundo me quedo hasta el final y no salgo corriendo...

Claro.. cuando entra a un mundo no sale corriendo. Pero bien que mandaba mensajitos, para luego correr. "nadie dijo que íbamos al ES3" jaja que chiste todos sabemos lo contrario.
    De que sirve seguir en el es2 cuando todo un reino me reportaba por arderse impidiendo que avance? Quieren que me quede sin que me deje hacer algo Travian, es increíble...