Buenas, nunca he sido muy participe de los foros, la verdad es queno tengo paciencia para leer tantas parrafadas de algunos para los que no tengo paciencia, y cuando hay algo interesante que leer me lo salto por qeu llevo 50 mensajes inutiles.
Pero al fin creo que le he encontrado una utilidad, a esto, y he pensado que quizas alguien quiere opinar al respecto.
Entiendo qeu la gente que lleva años jugando, y que ya tiene experiencia, me contestara que lo que pido es absurdo, que es algo evidente, o como me han contestado desde support. " eso siempre ha sido asi"
Esa frase es de las frase mas absurdas y encabronantes que puede poner un support, pero olvidemos el tema.
Quiero que los que llevais años, penseis en vuestra primera vez, y como aprendisteis estas cosas.
He tratado de conquistar una aldea, que figuraba con mas de 1000 habitantes. Reconozco que en el acecho se veia la zanja de agua, pero puede no verse si no la han creado no?
La cuestion es que cuando entro con todos mis cabes a conquistar, pensando qeu tendria qeu bajar mas de 100 puntos, resulta que como es ciudad, no s epuede conqusiatr sino tienes dos huecos disponibles para fundar.
Algo curioso esto de los dos huecos, ya que en la descripcion de la ciudad, no dice nada al respecto, solo habla de un 200% mas de lealtad mas cultura y una serie de ventajas de infraestructura y produccion.
Con lo que uno se queda pasmado al ver este... no se coo llamarlo, ¿engaño?, ¿error?, no se, ahora mismo me parece una tomadura de pelo, pero bueno.
No contentos con dejarme ahi vendido con un simple mensaje que s esale de la manga diciendome lo de los dos huecos. Pregunto al respecto, y me dicen qeu tengo que bajarla a catazos a 500 habitantes.
Nuevamente me surge otra duda. Si una aldea que tien 500 habitantes, la puedes subir a ciudad, y acto seguido te porporcionan 500 habitantes, cuando quieras conquisatr esa aldea/ciudad, realmente la bajas a cero, con lo que la tiras por completo y no interesa conquisatrla. ¿me equivoco?
¿No sera mas practico que si se conquista una ciudad, se le quiten los privilegios de la misma, y los 500 habitantes gratuitos?, en vez de tener que tirar abajo una precaria infraestructura y porduccion que son los 500 habitantes basicos
Bueno pues hasta aqui mi puerta al debate. Ya que me parece algo absurdo el funcionamiento de las ciudades y la informacion que hay al respecto sobre ellas, para una persona qu ees la primera vez que juega en Kindoms. Se qeu no es lo mismo que el Legends, pero ya que se han cogido muchas referencias, que al menos las diferencias, esten bien marcadas y gestionadas ¿no?
Disculpas por el toston y gracias por los comentarios.
PD: Lo mimso con las armas del heroe, ¿son para el heroe "POR" cada unidad? o ¿"PARA" cada unidad que este con ese heroe? . Este para la proxima vez qeu me aburra en el foro.