Y aquí estamos. Viendo como el juego que mas nos gusta, que ocupa gran cantidad de las horas de nuestro día a día, que nos desvela y nos apasiona, es brutalmente violado por tramposos sin ningún tipo de control. Y lo malo no es el jugador que encuentra la forma de infringir las normas, si no el que se lo permite. Por que como dice la famosa frase, el mal prevalece cuando los hombre de bien no actúan. Y aquí estamos, esperando algún tipo de acción por parte de los administradores que claramente no va a llegar.
Y si bien muchas veces nos hemos quejado de algún jugador en particular, gente que todo el server sabe que es tramposa, pero piensas, bueno, será difícil demostrarlo, que un administrador pueda verlo... Pero esto? como es posible que esta organización sistemática de vacas y multicuentas pase inadvertida? Pues no es posible. Solo es pasividad.
Un reino de rusos, llega a un servidor español, se divide en subreinos cada uno con 2 o 3 jugadores activos, el resto multicuentas que se suben hasta 200 300 de población y se dejan sin defensas para que 3 jugadores en concreto los farmeen. (no voy a dar nombres solo hay que ver el top farmeos) Estos subreinos proporcionan tesoros al reino principal, por lo que no pueden alegar que no hay relación entre ellos. y aun así. no se les banea....
Es complicado entender que no hagan nada contra esto. ya dos reinos han desaparecido y la gente esta borrando. y ayer me comunicaron que el reino mas grande también va a borrar. Y me encuentro en la interrogante de decir. y ahora que hago? vine a pasármelo bien, un servidor de tranqui con 4 amigos, damos un poco de caña y ya esta. Pero ahora veo un servidor devastado, con 3 ejércitos de lategame tremendamente pusheados injustamente y con trampas, y me quitan las ganas de seguir. Seguramente todo el servidor termine tomando la misma decisión. Ya que uno puede plantar cara a un enemigo superior, pero plantar cara a la injusticia es mucho mas frustrante y cansado.
Se que este hilo me lo van a borrar lo mas rápido posible. Porque es mas sencillo esconder la mierda que limpiar. Mientras sigamos gastando oros, que mas da no? Pues tal vez un día la comunidad de travian se canse de esto. de vuestra pasividad, de vuestra falta total de búsqueda del juego limpio. De ver como sale rentabilísimo ser un tramposo. Quien no ha dicho alguna vez para si mismo "el próximo server me hago yo 20 multicuentas y a tomar por culo". Al final es lo que fomentan. las trampas, el juego sucio. el crecer por encima de los demás sin merecerlo....
Espero que esta reflexión al menos haga que los administradores se den cuenta de lo que está ocurriendo (si bien la lluvia de tickets no les ha parecido alarmante) y que este servidor está listo para finalizar por borrado masivo de jugadores. Cuando solo queden rusos tramposos, será el fin de travian kingdoms