EL FINAL DE TRAVIAN KINGDOMS

• Y aquí estamos. Viendo como el juego que mas nos gusta, que ocupa gran cantidad de las horas de nuestro día a día, que nos desvela y nos apasiona, es brutalmente violado por tramposos sin ningún tipo de control. Y lo malo no es el jugador que encuentra la forma de infringir las normas, si no el que se lo permite. Por que como dice la famosa frase, el mal prevalece cuando los hombre de bien no actúan. Y aquí estamos, esperando algún tipo de acción por parte de los administradores que claramente no va a llegar.

Y si bien muchas veces nos hemos quejado de algún jugador en particular, gente que todo el server sabe que es tramposa, pero piensas, bueno, será difícil demostrarlo, que un administrador pueda verlo... Pero esto? como es posible que esta organización sistemática de vacas y multicuentas pase inadvertida? Pues no es posible. Solo es pasividad.

Un reino de rusos, llega a un servidor español, se divide en subreinos cada uno con 2 o 3 jugadores activos, el resto multicuentas que se suben hasta 200 300 de población y se dejan sin defensas para que 3 jugadores en concreto los farmeen. (no voy a dar nombres solo hay que ver el top farmeos) Estos subreinos proporcionan tesoros al reino principal, por lo que no pueden alegar que no hay relación entre ellos. y aun así. no se les banea....

Es complicado entender que no hagan nada contra esto. ya dos reinos han desaparecido y la gente esta borrando. y ayer me comunicaron que el reino mas grande también va a borrar. Y me encuentro en la interrogante de decir. y ahora que hago? vine a pasármelo bien, un servidor de tranqui con 4 amigos, damos un poco de caña y ya esta. Pero ahora veo un servidor devastado, con 3 ejércitos de lategame tremendamente pusheados injustamente y con trampas, y me quitan las ganas de seguir. Seguramente todo el servidor termine tomando la misma decisión. Ya que uno puede plantar cara a un enemigo superior, pero plantar cara a la injusticia es mucho mas frustrante y cansado.

Se que este hilo me lo van a borrar lo mas rápido posible. Porque es mas sencillo esconder la mierda que limpiar. Mientras sigamos gastando oros, que mas da no? Pues tal vez un día la comunidad de travian se canse de esto. de vuestra pasividad, de vuestra falta total de búsqueda del juego limpio. De ver como sale rentabilísimo ser un tramposo. Quien no ha dicho alguna vez para si mismo "el próximo server me hago yo 20 multicuentas y a tomar por culo". Al final es lo que fomentan. las trampas, el juego sucio. el crecer por encima de los demás sin merecerlo....

Espero que esta reflexión al menos haga que los administradores se den cuenta de lo que está ocurriendo (si bien la lluvia de tickets no les ha parecido alarmante) y que este servidor está listo para finalizar por borrado masivo de jugadores. Cuando solo queden rusos tramposos, será el fin de travian kingdoms

• Se puede decir más alto pero más claro imposible. En eso estoy de acuerdo al 100%. Así es imposible jugar, una gran decepción para los que juegan en Travian. Hoy ha perdido a un jugador que se despedirá del Travian si los moderadores no hacen al respecto ante esa situación que se ve claramente un juego lleno de multicuentas. Hace dos y tres servers del ESX3, los moderadores reaccionaron rápido bloqueando a algunos jugadores como Lokolo, Food, Z4GE, y entre otros jugando con Multicuentas. En este server no he visto nada igual y no han hecho nada al respecto para frenar a las multicuentas dando beneficio a los jugadores haciendo estrategia con mercados abusivos 2:1 saqueos a las multicuentas, modo de vacaciones... entre todos compartiendo con los días de tregua que se aprovecharon para manchar el juego de Travian.

Una lástima.

• Bienvenidos los jugadores de cualquier parte del mundo.

Lo que es inadmisible es que la evidencia que se ha mostrado a los administradores de este server sea tomada a burla.

Reconocer la capacidad y estrategia de jugadores es una virtud del buen jugador, perder o ganar no es el fin ultimo de este apasionante juego. La forma, el carácter, las estrategias, el compañerismo, es sin duda lo que vale la pena.

Este servidor ha sido rebasado por la trampa y marrullería, de algunos jugadores solapados por los administradores de este espacio.

Una lastima.

He compartido servidores con jugadores que están en el, en el mismo reino o como rivales, ahora vemos el descontento de todos,

¿ADMINISTRADORES harán algo?

Sin duda el oro que gastan algunas cuentas que evidentemente son responsables de la trampa será significativo. ¿Será mayor cantidad que la suma de oro que utilizamos el resto de los jugadores?

Porque lo que provocarán es que pensemos seriamente en retirarnos ante su pasividad.

Me pregunto.... Quien querrá jugar un servidor en estas condiciones.

Están acabando con su propio negocio, y con la diversión que encontramos muchos aquí. vergonzoso y lastimoso!!!!!

Temujin

• Ir pensando quien mueve este negocio y con que .... ya solo al ver las burradas que se pagan en subastas cuando antes era todo un poco mas lógico ...

En cuanto al resto, estoy totalmente de acuerdo, no hay una varita mágica que haga a un jugador duplicar al resto, se puede ser muy bueno, pero de esos los hay en todos los reinos y se disputan los top...pero siempre los mismos??

No penséis que solo pasa en un servidor, daros una vuelta por otros varios y veréis ....

Todo esto me valdrá para darme un largo descanso ..... e incluso para buscar otro tipo de retos en otros juegos

Seguir así vais de lujo !!!

• cuando un juego se desvirtua como este lo ha hecho,no merece la pena jugar y gastar oros porque desde el principio sabemos quien va a ganar y antes de empezar, con el beneplacito de la admisnistracion de travian, me estoy planteando en breve borrar porque a pesar de las evidencias no se hace nada y prefiero gastar mi dinero en la loteria que al menos se que no se amaña .

• Muy buenas ... ya saben por aquí que me gusta dar caña y picar a los enemigos ... soy un Verci en miniatura.

En esta ocasión, quiero expresar otro aspecto que están contando Koman, y más gente del ESX3 actual (29 diciembre):

Llevo muchos años, demasiados en Travian. Esto ya lo he contado a gente, pero me parece importante comentarlo por aquí, visto que el tema es totalmente similar.

Quiero contar la experiencia en el torneo mundial Finals 2018-2019 del Travian Legends (T4). Allí, un servidor con más de 5milcuentas independientes, que alberga a jugadores de todo el mundo, ocurrió algo inédito en el mundo Travian. Las maravillas estaban ya alcanzando niveles de 60 y 70 grados, cuando el servidor fue hackeado, literalmente. "Alguien mafioso" entró en los servidores de Travian Games GmbH y bajó una maravilla de nivel unos grados. Quedó en evidencia la seguridad anti piratería del Travian.

Ese servidor, fue bastante caos, se tuvo que retroceder hasta en 2 ocasiones a un punto anterior "seguro" y se convirtió en el primer servidor de Travian en que se reseteaba el tiempo. Fue un antes y después. Entiendo que, si la organización estuvo atenta, creó y mejoró sus sistemas de seguridad internos.

Esto de aquí en el, ESX3 no es este nivel de hackeo, pero sí es verdad que se ve como unos pocos jugadores toman el control del juego, ya que utilizan todas las armas legales y no tanto para obtener una cantidad de recursos abismal y en apenas 15 días sacar números que en cualquier servidor (un lento por ejemplo) tardarías más de 2 meses, respecto a los 45 días que representan los 15 días del x3. Además, se ve directamente cómo se cambian de reinos, tributan, roban cantidades que directamente no existen esa cantidad de "vacas". También se ha visto en otros servidores como el ES1, donde 2 fichas roban el triple que los demás en el servidor ...

Una cosa es ser superior por estrategia, conocimientos o tiempo dedicado (incluso por oro) y otra convertirse en el dios de un servidor, pasando por encima de todo y de todos.

Todo esto hace que, si no se toman medidas de verdad, incluso "apoyando" y compensando a quienes han sufrido las consecuencias de éstos actos casi vandálicos, el cerrado masivo es una realidad, y no solo de este servidor, sino de todo Travian. Vayan al Legends y vean cuánta gente queda por allí. La mitad abandonaron y la mitad de esos que abandonaron se vinieron para acá. SI el Kingdoms se reconvierte en un Legends, ¿qué nos queda? buscarnos otros juegos con menos trampas.

Saludos a todes, los amigos, los enemigos y los administradores/soporte. Esto no es nuevo, pero sí por esta zona del juego. Hagamos seguro y jugable esto.

Con amor,

Krlas

¿Qué es el Travian sino estampar y volver a sacar más tropas?

Ganar o perder... esa no es la cuestión; estrategia, honor, lealtad y objetividad: esa sí es la cuestión.

Krlas-Club, desde 2009 en Travian :evil:

• Jugadores multicuentas ha habido, hay y habrá a lo largo del juego, de eso no hay duda, pero esto es una vergüenza de servidor.<X

Pero lo que más llama la atención es la pasividad de los moderadores ante la evidencia de este tipo de jugadores. Lo único que consiguen es que la gente se desmotive con el juego (lo que conlleva a no comprar oros, que supongo que no será la fuente principal de ingresos de la empresa, pero sí debe ser una importante).

He intentado contactar por todos los medios posibles con alguien más de la empresa para ver si encontramos una solución a esto, pero lo único que recibo son mensajes predeterminados.

Esto es un juego de estrategia sobre el mapa. Se premia al que mejor estrategia tenga o entienda mejor la visión del juego. A veces se gana, a veces se pierde, pero siempre con la cabeza bien alta y el orgullo de haber hecho todo lo posible con lo que tenías. Quizá sea yo, pero no sé que emoción puede encontrar alguien en ganar utilizando estrategias ilegales indetectables. ¡Hasta he sugerido que creen un servidor especial para tramposos donde se permitan bots y todo lo que quieran! (Sería interesante ver un duelo máquina contra máquina)

Por otro lado... Ni hablar de los oros invertidos ¿verdad señores administradores? Esos no los devuelven.... Supongo que si ustedes compran un producto online (por ejemplo) y no les llega o llega roto, reclaman la devolución del dinero ¿verdad? Si no ofrecen un buen servicio, estoy en todo mi derecho de reclamar lo invertido.

Sé que mis palabras no van a gustar nada y posiblemente me borren el comentario, pero de algún modo quiero que lean mi sentir. Ojalá este hilo haga reflexionar sobre cómo poder mejorar el juego.

Quedo a la espera de una solución

• Sin duda el oro que gastan algunas cuentas que evidentemente son responsables de la trampa será significativo. ¿Será mayor cantidad que la suma de oro que utilizamos el resto de los jugadores?

Yo espero que los admins consideren esto. Con tantos borrando de esx3 por esto, los ingresos de esos jugadores se pierden, y probablemente para siempre. Yo definitivamente voy a pensarlo dos veces antes de gastar en este juego si no pasa nada. Para que gastar en un juego donde los admins claramente no les importa que unos pocos dañen la experiencia de la mayoría?

• En alguna ocasión compartí juego con k l a a t u, me uní a su reino después de aplicarle un phalanx a uno de sus Dukes, reconocimos que en equipo podíamos hacer más.

Se ganó ese server, si no me equivoco el COM4, La estrategia fue excelente. Pero fue una lucha limpia y recuerdo con agrado haber participado en ese server.

Insisto bienvenidos todos los jugadores del mundo. La premisa es un juego con reglas claras, RESPETARLAS, y entonces si, que vengan los estampes, las barridas de las defensas, eso es lo emocionante del juego, esperar a segundos un ataque o defensa para observar el resultado.

Reconocer a un jugador más fuerte jamás será problema. Denunciar a fichas que obviamente tienen un desarrollo violando la legalidad, utilizar multicuentas para mover con menhir a estas fichas "alimentadas" con esas multicuentas... Bueno eso ya no es aceptable. Que los moderadores del juego, permitan esto y echen a perder la experiencia de juego, si es una lastima. Es incompetencia o es con toda intención acabar con el juego.

A los compañeros que hacen esto.... Es indigno de un oponente competir en esas condiciones, ¿a que les sabe el triunfo?

• Soy Sr.M o si te gusta mas Beto

He jugado travian desde el 2005/6 primero travian legends creo desde el segundo serv que apareció allí como Marcus cesaris …. No Hestia el oro ni los héroes y el ejército gigante que te llegaba era una apestosa ratita que era un símbolo gigante el que te mataba esa ratita la pagaba con catas y sangre… deje travian legends por las trampas y la desigualdad…

Hoy es un día muy, muy triste hoy veo cosas similares aquí y me duele. Travian no solo es un juego es una comunidad donde conoces amigos gente que aprendes a querer mientras juegas!! Como a Jorge el gran ira de teutones a quien conocí personalmente en Perú.

Es un juego de valientes , de caer y levantarte, de honor guerra, historias y diplomacia , de estrategia de darlo todo por tu reino y amigos!!

PERO CUANDO YA NO SE PUEDE COMPETIR… NO IMPORTA LA VALENTIA, LA AMISTAD, EL ESFUERZO PARA ALGUNOS DE PONER UNOS OROS, NO INPORTA CUANTO CORAZON PONGAS O EXPERIENCIA…. Y SOLO TE ENFRENTAS A LA TRAMPA Y MULTICUENTAS ORO SIN LIMITES Y EJERCITOS IMPOSIBLES EL JUEGO PIERDE SENTIDO

Travian muere… y como duele es parte de nuestras vidas… es nuestra comunidad y nuestro juego!!

SI QUIEREN GANAR MAS DINERO HAY OTRAS FORMAS LES PUEDO DAR IDEAS… pero si siguen así se nos termina el juego, nuestra comunidad y su negocio!!

Atte. Sr.M

• Más completo imposible!!! Gracias amigo, por postear al calco la inquietud de jugadores realmente comprometidos, que vemos burlada nuestra integridad como jugadores, y nuestras finanzas con la inversión que realizamos. EXIJAMOS EL REINTEGRO DE NUESTRA INVERSION. Basta ya de estafadores!!!!

• No tienen sólo un reino, tienen varios, y usan los menhires para moverse y saquear. A parte, tienen otras cuentas que las que subirán la producción y se dedican a saquearlas para obtener recursos. En caso de que usen bots, si aparecen captchas durante el juego, el bot se bloqueará (tampoco soy informático ni entendido en la materia, pero al menos doy una idea..)

• Es una lastima como este juego ha perdido emosion credibilidad y entuciasmo, ver todo ese juego suscio y que nadie haga nada, es frustrante, cuando tu te esfuerzas en concretar una estrategia que te haga sacar ventaja legal sobre los demas, gastas oros, y bienen unos tramposos a manchar todo eso con estrategias sucias y sin honor, y lo peor de todo la admin del juego se hacen de la vista gorda al parecer el dinero que invetimos no les sirve bueno, esta ves parece que se dara el borrado de cuentas mas masivo de la historia pues los que jugamos de manera justa y legal somos muchos mas que los rusos tramposos, ojala que mejoren y este juego sea justo para todos, el que sabe sabe y sera el mejor pero no asi suciamente. es una lastima dejar esto por unos pocos tramposos pero si los admin no hacen nada no tiene caso seguir gastando tiempo y dinero en un juego que no tiene justicia.

• Ya veremos cuanto dura esto, pero es evidente que esta forma de juego va a destruir a la comunidad.

Yo vengo de jugar travian desde alla por el 2008/9 y como dicen mas arriba, los multi siempre existieron pero este nivel de desigualdad ya es exasperante.

Me vine de Legends desde el año pasado ya que me parecio que el kingdoms realmente te da mejores herramientas para lograr un juego digno (en especial para nosotros los latinos que nos cuesta mucho mas los oros).

Estoy pensando en borrar tambien.

• Si, se esta perdiendo... pero no es comun que en lo que va del server una cuenta de 1 aldea tenga 40k de porras y 5k de caballos.

Eso es lo que saca de las casillas a todo el mundo

te aseguro que es posible, sobretodo cuando es lo usual en ese grupo y es la forma que juegan en cada server... y te aseguro no es una multicuenta. Ya llevo con ellos mas de 6 meses... es un nivel que ningun latino tendra en mucho tiempo, almenos que cambien la mentalidad. Por eso ningun latino ha ganado un TT... siempre hemos recibido palizas... solo podemos jugar entre latinos... Aparte de eso nunca vi que gastaran tantos oros... xD. Y se supone que solo estan de pasada... Tampoco voy a afirmar que no hay multicuentas... pero te aseguro que no mas de los que hay en el otro reino... o en cualquiera. Osea lo usual.