Travian Offline

• Llevo poco tiempo jugando travian y aunq el juego me parece entretenido, creo q el juego ganaria mucho con una version offline, o para q se me entienda mejor, tipo stellaris o civilization, en el q se le pueda añadir modos historias o campañas o un modo sand box como el de stellaris, donde la IA crearia reinos o imperios con diferentes niveles de fuerzas, no se el modo historia para los romanos podria ser conquistar a los galos y a los germanos y para las otras razas podria ser unir pequeñas tribus para enfrentar a los romanos, no es una idea muy concevida pero creo q vale la pena pensarla, incluso las dinamicas del juego podrian se similares y se podria poner la opcion de un local server para jugar con tus amigos como lo tiene endless space, stellaris y otros juegos de 4x, de esta forma el oro las compras de oro no serian un problema, ya q se generaria con el comercio. Repito es una idea. Q creen?

• Hola,

Llevo poco tiempo jugando travian y aunq el juego me parece entretenido, creo q el juego ganaria mucho con una version offline, o para q se me entienda mejor, tipo stellaris o civilization, en el q se le pueda añadir modos historias o campañas o un modo sand box como el de stellaris, donde la IA crearia reinos o imperios con diferentes niveles de fuerzas, no se el modo historia para los romanos podria ser conquistar a los galos y a los germanos y para las otras razas podria ser unir pequeñas tribus para enfrentar a los romanos, no es una idea muy concevida pero creo q vale la pena pensarla, incluso las dinamicas del juego podrian se similares y se podria poner la opcion de un local server para jugar con tus amigos como lo tiene endless space, stellaris y otros juegos de 4x, de esta forma el oro las compras de oro no serian un problema, ya q se generaria con el comercio. Repito es una idea. Q creen?

Realmente esto que comentas ya existe. Para ello estan los campamentos de ladrones. La idea tras los campamentos es que los jugadores, tanto ofensivos como defensivos, se acostumbren al funcionamiento de las diversas razas tanto en ataque como en defensa para luego cuando interactues con otros jugadores sepas lo que te puedes encontrar en funcion de las razas de cada uno.

Mas alla de eso no creo que sea posible pues basicamente se trataria de un nuevo juego totalmente diferente y no creo que por ahora fuera viable.

suena interesante la idea :)gaul-idea tambien seria bueno otro tipo de razas y no solo quedarnos con 3

El tema de las razas ya se ha comentado muchas veces y por ahora desgraciadamente los desarrolladores nos han confirmado que no hay nuevas razas planeadas para Kingdoms. Por lo que al menos a corto-medio plazo no conteis con ello... mas a largo... quien sabe, pero por ahora la respuesta lamentablemente es un no rotundo por su parte,

Un saludo

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• tengo una idea
    Egipcios:
    -tropas especializadas en la defensa

-un edificio que aumente el plus de los oasis

Hunos
    -tropas especializadas en la ofensiva

-un edificio especializado acorde a la historia de la raza, pero que no sea alguno tenga slot para 3 conquistar/fundar, es muy raro que alguien se ponga a conquistar alguna aldea enemiga, y para fundar es bien sabido que es mucho mejor tener una resi al 10 en cada aldea