Proyecto. Sangre y Acero

• Buenos días, tardes, noches les habla su servidor JhackenD en nombre de CNG, traigo un montón de cosas interesantes a los servidores "ES" verán les cuento rápido esta historia.

Como bien saben yo soy un influencer o intento serlo con contenido de Travian a través de streamers en mi Facebook-> JhackenD, pero ahora la
    Corporación NG, se ha interesado por mi iniciativa y a planificado conmigo un montón de cosas.

Lo primero que debo hacer es agradecerles, por que me han dotado de información, tutoriales, materiales y demás cosas, para yo poder llevarles un trabajo de calidad y así no defraudarlos con esto que me apasiona tanto.

Tan de buen agrado fue recibida mi iniciativa a
    CNG que decidieron preparar una ronda, de jugadores por jugadores para jugadores, pero de eso les iré adelantando poco a poco en este mismo hilo mas adelante con mas mensajes.

De momento
    CNG ya notifico a la administración de Travian kingdoms de lo que se quiere hacer y como se quiere hacer, espero que entiendan que por motivos de que intentamos hacer algo de calidad vamos a ir relevando la información poco a poco.

Todo esto surge de que
    CNG se da cuenta de que los servidores "ES" están muriendo y quiere que eso no ocurra, por ese motivo intenta garantizar una mega ronda que valga la pena jugar.

de momento el canal de youtube de CNG (ha sido abierto a la comunidad aun esta vacío pues fue creado para esto y contenido de travian primeramente aunque ya cuenta con un trailer promocional asi que no olviden suscribirse -> Youtube CNG), por otro lado mi Facebook JhackenD, ya esta operativo con contenido de calidad sobre travian.

Así que los invitamos a sumarse a este proyecto. ¡Nosotros somos travian kingdoms no lo olviden! , somos jugadores con bastante ganas sumate!.

• Como venimos explicando, Corporación NG, ha preparado esta ronda para todos los amantes del Travian kindoms, pero: ¿Cómo funciona?

Es simple, esta es una ronda creada POR LA COMUNIDAD , es decir que la administración de travian no ha hecho nada con respecto al proyecto, solo prestarnos asesoría y orientaciones para poder llevarlo a cabo.

¿Cuáles son las características?

- El servidor es creador por y para la comunidad de travian kingdoms

- El servidor se jugará en el próximo es2

- El servidor será de velocidad normal

- El servidor contara con leyendas (jugadores) extraordinarios y famosos de los servidores ES (antiguos y actuales)

- Muchos bloques, reinos, imperios y republicas ya han dicho que participarían

- La logística, publicidad y gestores del proyecto es CNG

- El representante, heraldo e influencer que revelara todo del proyecto es JhackenD. En nombre de CNG

- El server es una ronda normal, lo especial es la historia que se desarrolla antes, durante y después de la ronda.

• Esta ronda cuenta con las siguientes peculiaridades.

1) La comunidad le ha dado nombre “Sangre y acero” en conmemoración de todos los vencedores desde que existe travian kingdoms en la comunidad ES.

2) Aparte de la ronda, antes durante y después de la ronda se irá creando material audio visual, sobre los reinos, jugadores y mucho más.

3) Actualmente en el Facebook ya hay publicado 6 entrevistas a grandes jugadores del travian: RoxQ, Brima, Bye, Tu madre, Partisano, y Knife, próximamente estarán en formato reducido disponibles en youtube.

4) Se hablará de reinos antiguos, grandes bloques, leyendas en acenso, jugadores infames y más.

5) Dependiendo de la recepción de los jugadores en la fase antes y durante la ronda, se pueden planificar eventos para la comunidad de travian. Así que no te olvides de participar.

Todos los jugadores están invitados a publicar en este hilo/tema conforme va pasando el tiempo poco a poco publicaremos mas cosas sobre este proyecto “ Sangre y Acero

No olvides participar en esta ronda! estara a todo dar y contara con muchos jugadores extraordianrios!, nuevas alianzas, viejas caras conocidas, resurreciones de leyendas que se creian extintas en travian y mucho, mucho mas!

• Evento muy interesante. Sin embargo, creo que no se puede hablar de Travian Kingdoms sin mencionar a uno de los mayores ganadores, el jugador conocido por muchos como Nobody, con R.I.P. por pocos o Turalyon para amigos. Gran líder, estratega de los reinos de Alabasta / Knight / Sparta.

• estoy ancioso de estar en este servidor!! Hay mucha gente trabajando para que sea una experiencia alucinante !!!!

sers bueno medirse con los mejores y hacer historia!!

a ver a quienes le da el cuero y a quienes no?!! jajajaja:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

• Evento muy interesante. Sin embargo, creo que no se puede hablar de Travian Kingdoms sin mencionar a uno de los mayores ganadores, el jugador conocido por muchos como Nobody, con R.I.P. por pocos o Turalyon para amigos. Gran líder, estratega de los reinos de Alabasta / Knight / Sparta.

seguramente se hablara de todos los grandes incluso a los que mencinas y han hecho historia!!

Definitivamente Angeleta, ellos ya se han vuelto parte muy importante de los servidores ES y apoetan mucho nivel con sus reinos. Seguramente estarán al pendiente de lo que se viene en este ES2 también ;)

• si El servidor es creador por y para la comunidad de travian kingdoms que sea un server sin oros o en su defecto como en los test que no se puede comprar oro y te lo dan cada tanto

Me encataría tener el poder para hacer eso XD , pero de eso se encarga la misma empresa Travian Kingdoms y se abrirá el mundo ES2 como un servidor normal. Al decir que es un servidor por y para la comunidad me refiero a que es impulsado por los mismos jugadores (nuevos, actuales y antiguos) , lo que lo convertirá en especial es toda la historia y los medios que usaremos para contarla. No puedo soltar mucha información pero va a ver mucho trabajo (de los jugadores) para que sea algo inolvidable y entretenido. :)

• pero si es un servidor normal, no hay nada de especial....

suerte y buen travianteuton-strong

Hola , lo especial es que estará hecho por la comunidad y poco a poco podremos crear servidores mucho más interesantes que cuenten historias y por ahí animar al TK a crear un servidor especial para los ES, como les presento es una iniciativa de un grupo de jugadores que vuelven al Travian a dar mucha competencia.

Actualmente el server ES2 se encuentra en su últimas etapas y tendrán más información y material audiovisual (Gracias a Coporación NG) en los próximos días.

• Esa es una buena idea, permitiría nivelar mucho las cosas y sería estrategia y esgrima en su máxima expresión.

Travian Kingdoms tiene un gran problema y es muy simple, no hay medio juego y no hay casi early game, no hay guerras, no hay conflictos, solo hay 40 tipos hablando tonterias en el foro y amenazandose, eh estado en este juego desde 2017 y es asi, en el momento que termina la proteccion de principiantes es como si empezara una especie de mid-late, por que no hay guerras, nadie quiere pelear, la mayoria de jugadores ¨competitivos¨ solo usan oros y con eso compensan lo mancos que son, pocos saben lo que paso en el ES2 del 2020, el problemon que se armo con el jugador conocido como Covid, NOVA era cantera de Nobody y se nos confeso cuando el reino se jodio, el reino que teniamos alado era un reino fantasma lleno de ¨excelentes jugadores¨ yo le dije a JackenD, ellos son vacas, ataquemoslos y te daras de cuenta, habian jugadores que se llamaban a si mismo excelentes, y borraron cuenta despues de la primera ronda de ataques, ronda organizada por un jugador inexperto y que fue tan exitosa, pero sirvio para hacer ver algo que la gente no entiende de estos juegos, que todo esta organizado desde el comienzo, crees que eres parte de un rieno grande y solo eres cantera, piensas que tu rey te apoya y ayuda a su reino y te abandona a la primera oportunidad, los reyes firman PNA desde el dia 1, para dejar todas las guerras hasta late-game, saben que paso con el rieno que atacamos, se unieron a nosotros, nos terminamos fusionando, el nivel de hoy en dia en Travian es pesimo, la mayoria solo meten oros y compensan lo mancos que son, y sus estrategias malas funcionan por que nadie los ataca, por que se escuan tras los nombres, se escudan tras NOVA, KNIGHT, LOLITOS, etc, etc, etc, como no por eso mataron el mid game, no existe el mid game en estos servers, creecen a voluntad por que se escudan tras el nombre de un reino lleno de jugadores mediocres, NOVA era Covid, yo y 3 jugadores buenos, JackenD ni se conectaba, los demas crecieron bajo la sombra del nombre NOVA, el dia en que se dejen de tonterias y se limite el numero de jugadores en un reino, ese dia Travian Kingdoms empezara a ser un mejor juego, mientras existan los mega bloques LEGOS, esto seguira igual, esto es un monton de jugadores mediocres, creyendo que son buenos, Covid en su primer server fue top atracos sin esfuerzo, sin saber mucho de kingdoms, este juego esta muriendo por que el principal atractivo del juego no esta, no hay batallas reales, todo es falso y de juguete, respeto a JackenD como jugador, juega sin oros y eso es admirable, yo tampoco uso oros, pero lo que hizo en el ES2, simplemente dejo ese reino tirado y nos confeso que ni jugabamos para ganar, ya que eramos y siempre fuimos una cantera.

• Travian Kingdoms tiene un gran problema y es muy simple, no hay medio juego y no hay casi early game, no hay guerras, no hay conflictos, solo hay 40 tipos hablando tonterias en el foro y amenazandose, eh estado en este juego desde 2017 y es asi, en el momento que termina la proteccion de principiantes es como si empezara una especie de mid-late, por que no hay guerras, nadie quiere pelear, la mayoria de jugadores ¨competitivos¨ solo usan oros y con eso compensan lo mancos que son, pocos saben lo que paso en el ES2 del 2020, el problemon que se armo con el jugador conocido como Covid, NOVA era cantera de Nobody y se nos confeso cuando el reino se jodio, el reino que teniamos alado era un reino fantasma lleno de ¨excelentes jugadores¨ yo le dije a JackenD, ellos son vacas, ataquemoslos y te daras de cuenta, habian jugadores que se llamaban a si mismo excelentes, y borraron cuenta despues de la primera ronda de ataques, ronda organizada por un jugador inexperto y que fue tan exitosa, pero sirvio para hacer ver algo que la gente no entiende de estos juegos, que todo esta organizado desde el comienzo, crees que eres parte de un rieno grande y solo eres cantera, piensas que tu rey te apoya y ayuda a su reino y te abandona a la primera oportunidad, los reyes firman PNA desde el dia 1, para dejar todas las guerras hasta late-game, saben que paso con el rieno que atacamos, se unieron a nosotros, nos terminamos fusionando, el nivel de hoy en dia en Travian es pesimo, la mayoria solo meten oros y compensan lo mancos que son, y sus estrategias malas funcionan por que nadie los ataca, por que se escuan tras los nombres, se escudan tras NOVA, KNIGHT, LOLITOS, etc, etc, etc, como no por eso mataron el mid game, no existe el mid game en estos servers, creecen a voluntad por que se escudan tras el nombre de un reino lleno de jugadores mediocres, NOVA era Covid, yo y 3 jugadores buenos, JackenD ni se conectaba, los demas crecieron bajo la sombra del nombre NOVA, el dia en que se dejen de tonterias y se limite el numero de jugadores en un reino, ese dia Travian Kingdoms empezara a ser un mejor juego, mientras existan los mega bloques LEGOS, esto seguira igual, esto es un monton de jugadores mediocres, creyendo que son buenos, Covid en su primer server fue top atracos sin esfuerzo, sin saber mucho de kingdoms, este juego esta muriendo por que el principal atractivo del juego no esta, no hay batallas reales, todo es falso y de juguete, respeto a JackenD como jugador, juega sin oros y eso es admirable, yo tampoco uso oros, pero lo que hizo en el ES2, simplemente dejo ese reino tirado y nos confeso que ni jugabamos para ganar, ya que eramos y siempre fuimos una cantera.

Buenas BACHMAN,

Con respecto a lo primero y más importante:

- Los cuentas que se juegan en el travian son en su gran mayoría llevadas por un solo jugador (no hay casi repres y menos duales) lo que impacta terriblemente en el juego, porque al no ser cuenta activas al menos al 80% del día no se puede jugar de forma agresiva, y cada vez es más común ver ese tipo de cuentas y reinos, por tanto se omite terriblemente el early game y también el mid game.

- Hay un tema con iniciar un server y mover tu tesorería y jugadores al fondo del mapa junto a una MV (que creo que está rotísimo), es un lugar muy seguro para casitear (por los tiempos de ataque y la holgura que te da para defender) y si tu reino tiene una gran cantidad de jugadores se genera un snowball tremendo para este, de esa forma ... al no tener early y poco mid game que pelear es casi inevitable que ese grupo gane (ya se vió en muchos servers).

- Existen pequeños grupos (no hablo de reinos) de jugadores que juegan como tal, "UN EQUIPO", yo mismo entrené a unos amigos para que me acompañen en algunos servers y mientras aprenden cubrimos las cuentas gran parte del día. Se hacen esfuerzos por hacer que estos jugadores mejoren, hasta tengo un página de FB donde muestro estrategias (la útlima sobre pelear y saquear en un buen early), guías (que existen y que también aporto) y entrevistas a buenos jugadores (que busca darle un giro al travian porque se conoce a la persona que está detrás del avatar).

- Este proyecto Sangre y Acero busca un server altamente competitivo que revalorice todo esto, un todos contra todos para tener un early tremendo!

Con respecto a lo segundo, poco relevante para el desarrollo del proyecto (te lo hubiera coentado por interno XD) :

- El server jugado fue el ES1 , en el que se vió por primera al reino HRDRS que finalmente ganó ese server.

- NOVA era un reino completamente "nuevo" con respecto a sus integrantes, 3 jugadores miembros de la cúpula de los NOVA originarios manejábamos las cuenta de rey y un ducado, lamentablemente por falta de conocimiento y confianza sobre los players que teníamos en el reino ocurrió una ruptura y desligamiento de algunos de estos. Y al no tener el respaldo de los gobernadores del reino se tomó la decisión de borrar mi cuenta (la de rey), mencionar que yo era de los más activos, practicamente era el que posteaba los hilos y guías como repre desde la cuenta de los duques. Por mi parte estuve totalmente de acuerdo en borrar cuenta porque no valdría la pena organizar un reino que no confía en tus acciones y no te respalda, sería una pérdida de tiempo para mi como player y para el reino como organización.

• Yo era el ¨ministro off¨ de NOVA, tu y yo hasta nos escribiamos por whatsapp JakcenD, no me vengas con eso de que me hubiese dicho, abandonaste el barco cuando sentiste que la cosa se puso difícil, y todos los jugadores que gastaron oros tuvieron que ver que iban a hacer, éramos cantera de Peabody desde el primer día y siempre fue tu plan, así que no vengas con eso, que había mucha inexperiencia, si, yo fui de los primeros en criticar que no se jugaba como uno esperaría y que había mucha vaca en ese reino, pero había también buenos jugadores que gastaron oros para tener cuentas competitivas, covid era uno de ellos y por eso decidió que quiso traicionarnos y yo lo apoye y después les dije a todos las intenciones de Covid, por que creía que ese reino podía competir, lo creí desde el primer día, así estuvimos varios y nos dejaste tirados, así no dan ganas de jugar contigo, así no dan ganas de jugar esto, para que tomas un reinado si eres el primero en abandonar el barco.

En lo primero estamos de acuerdo, mucha falta de early y mid game, pero este proyecto, como sabemos que no harán justo lo que dices para ganar, como sabemos que no harán un reino alado de una maravilla a los 3 días de server? como sabemos que los jugadores mas experimentados no harán lo que han hecho en otros servers? formar alianzas secretas, usar reinos de cantera, firmar PNA para evitar guerras, estoy muy interesado en participar de este server, pero al igual que muchos otros seria decepcionante que hicieras lo que hiciste en ese ES1.

Se espera un buen ES2, competitivo y con estrategia y con todo y lo que paso en ese ES1 no tienes la culpa de que muchos jugadores no supieran jugar y de traiciones de jugadores que considerábamos parte del reino, pero si de irte de esa forma y dejar a una gallina sin cabeza llamada NOVA, éramos un reino que prometía competir por ese servidor y terminamos retirándonos antes de siquiera poder competir, eres un jugador que aporta mucho a esta comunidad y este proyecto promete mucho, considero que seria un error no participar de este servidor seas un jugador experimentado o novato ya que se podrá aprender mucho de este servidor y es la oportunidad de la comunidad de demostrar que queremos competir y divertirnos.

Tengo una propuesta para hacer de Travian Kingdoms un juego mas competitivo y me gustaría que la leyeras y dieras tu opinión, esta en el foro y se llama como mejorar Kingdoms, no soy de los que creo al 100% en este proyecto, pero se que es una excelente oportunidad así que por mi parte estaré en ese ES2, buen Travian.

• :D No sé porqué genera tanto hype ese tema del ES1, para mi no tiene importancia alguna ahora. Muchos me preguntan sobre ese tema (da ganas de abrir hilo para que todos hablen), pero tu eres el primero que lo hace por foros :/ , si deseas hablarlo escríbeme al interno y listo.

(Cierro tema sobre eso)

Espero verdaderamente una participación de jugadores que quieran divertirse y vivir el travian, yo tengo el compromiso de las leyendas que volverán de que será un todos contra todos para dar pelea desde el día 1, si por ahí hay algún reino que entra y quiere hacer su bloque ... escaparía de mi manos pero no por eso dejaremos de jugar y de divertirnos que para eso está el travian .

Adelanto: La primera parte del material multimedia tiene ya un gran avance (Gracias a Coporación NG), se listaron 20 reinos entre antiguos y nuevos que saldrán en el video promocional, estaré informando sobre el avance en estos días. 8)

• ah no yo no se los demas, es la primera vez que yo hablo en un foro sobre lo del ES1, y yo por lo menos si estuve en ese grupo, los demás tienen es ganas de saber el chisme, yo solo hablo de lo que paso conmigo y lo que sentimos algunos de los que estuvieorn en ese grupo.

Creeme que habra bastante gente en ese server y ojala se forme algo bueno y que también participen en el foro, que al parecer les gusta leer los chismes del foro, pero no participar en el foro...