Sugiero que reinos sancionen insultos machistas

• Estimados guerreros: Esperando se encuentren bien, quería plantear una situación que me sorprendió hoy, para saber si esta es la manera que tienen de hacer comunidad actualmente en travian, pues en mis tiempos los reinos actuaban con honor, estrategia y clase, pero fuera de las batallas, recibí un mensaje que me dejó pensando en lo bueno que sería para todos, que los reinos sancionen lenguaje vulgar y machista, como por ejemplo, cuando te dicen "mi putita". Al menos en mi país eso no es gracioso siquiera. Este es un juego donde hay gente de diversas edades y de diversos géneros, ese tipo de conductas no deberían estar permitidas. Es mi deber reportarlo.

imagen eliminada

Saludos y buen travian

Ninfandy
    ~V~

• Hola,

Te he tenido que eliminar la imagen debido a que incumple las normas del foro.

No obstante respondiendo al tema. Por favor reporta la conversacion desde el juego haciendo click en el boton que tienes en la esquina superior derecha > Reportar conversacion para que el equipo pueda tomar las medidas necesarias para este tipo de situacion

Un saludo

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Estimados guerreros: Esperando se encuentren bien, quería plantear una situación que me sorprendió hoy, para saber si esta es la manera que tienen de hacer comunidad actualmente en travian, pues en mis tiempos los reinos actuaban con honor, estrategia y clase, pero fuera de las batallas, recibí un mensaje que me dejó pensando en lo bueno que sería para todos, que los reinos sancionen lenguaje vulgar y machista, como por ejemplo, cuando te dicen "mi putita". Al menos en mi país eso no es gracioso siquiera. Este es un juego donde hay gente de diversas edades y de diversos géneros, ese tipo de conductas no deberían estar permitidas. Es mi deber reportarlo.

imagen eliminada

Saludos y buen travian

Ninfandy

holis

1. cuando saques una screen, evita que personas salgan en esa screen, o tapalas. exponer a alguien publicamente no esta permitido :D

2. evita hablar con idiotas, aqui todos se creen buenos,fuertes y quedan como idiotas (recien entro al post, asique nose de quien hablaban) tu juega por divertirte n.n ya encontras buenas personas para pasar el rato en los servidores :D

cualquier cosa tienes el link de mi discord abajo :D

• No hay problema, disculpen el inconveniente, no recordaba la censura del foro.

Saludos y buen travian

Ninfandy