EMBAJADA ES4

• Queridos jugadores,

Bienvenidos a la embajada del ES4. Esta sección esta dedicada a la ronda de juego ES4 de Travian Kingdoms.

Puedes buscar jugadores que te acompañen en las batallas que se avecinan en este hilo del foro.

Puedes crear tus propios hilos, participar en discusiones existentes o compartir estadísticas, opiniones o informes de batallas tan pronto como la ronda haya iniciado.

• Inicio: martes, 23.03.2021 a las 14:00 UTC +1
    • Versión de juego: Velocidad x1, velocidad de juego x1, velocidad de las tropas x1
    • Protección de principiante: 14 días o hasta que se llegue a 200 habitantes en total
    • Días de vacaciones: Hasta 7 días, la cuenta atrás es de 48 horas
    • Unión de reinos: Disponible después de 30 días
    • Objetos de nivel 2 y nivel 3: Los objetos mas sofisticados aparecen en el día 40 y el día 80
    • Activación de Maravilla: El día 111
    • Duración aproximada del servidor: 5-6 meses

Afilad las espadas y divertíos jugando,

El equipo de Travian Kingdoms

• Buenas tardes

Vamos a evitar que Ricardo Anaya entre al es4 antes que empiece

1.- Hay que hacer el grupo privado

2.-Cuidar que este gente conocida

3.- Ya que revisaste que todo eso entra a tu reino tranquilo

4.-Que paso!!!!!!!

• Muchas gracias por sus apoyos y consejos, los reinos tomorrow, AguaPasá, sin ustedes nunca me hubiéramos llegado hasta donde estamos, ¡Estoy emocionado y agradecidos! Gracias por mostrarme siempre las oportunidades que tiene la vida y no olvides que siempre contaran conmigo.

Aunque no éramos un reino con una sola bandera, porque el tiempo no nos alcanzó y lo fuimos en actitud, compromiso, dedicación, hermandad.

Dejaron sus problemas internos y los hicieron a un lado para ser uno solo
    Un agradecimiento especial a:

Torero, Legión Aguila, Cap Trueno, Unshu

sin ustedes esto no se pudiera llevar a cabo.

espero que en el futuro podamos tener el trato que hoy ustedes han hecho son el mejor.
    siéntanse orgullosos por lo que han logrado por que yo si lo estoy de ustedes.
    todos los que hicieron posible esto son jugadores de honor y de principios

ESTOY ORGUYOSO DE USTEDES

ATTE.
    MANNY