Concentrarse en Travian Kingdoms

  • forum-focus-gaul.jpg




    Queridos jugadores,


    ¿jugáis a Travian Kingdoms con o sin la música del juego? ¿Habéis notado que la música del juego cambia cuando jugáis con otra raza? Tenemos diferentes músicas en el juego para galos, romanos y germanos. Todas tienen algo en común: la música es perfecta para escucharla mientras os concentráis.


    Por eso queremos daros la oportunidad de concentraros con la música de juego de Travian Kingdoms, aunque no estéis jugando en una ronda de juego.


    El estreno será el próximo jueves 25 de febrero, de 9 a 12 horas CET, UTC +1 (3 horas). Después, encontraréis el vídeo en nuestro canal de YouTube. Focus with Travian Kingdoms - Focus like a Gaul - YouTube

    Empezaremos con la música de la raza con la que también recomendamos empezar a conocer Travian Kingdoms: los galos. gaul-idea

    Para aumentar el valor de nuestro vídeo de concentración, estamos utilizando la técnica pomodoro. Se trata de un método de gestión del tiempo que utiliza un temporizador para dividir el trabajo en intervalos, normalmente de 25 minutos, separados por breves descansos. Haremos 6 sesiones en esas 3 horas con descansos de 5 minutos entre ellas. El equipo de gestión de la comunidad de habla inglesa estará allí y charlará contigo.


    Para no perdérselo, ya podéis activar un recordatorio en YouTube. Solo tenéis que seguir el enlace o hacer clic en la imagen.


    Estamos deseando charlar con vosotros, vamos a concentrarnos juntos.


    El equipo de Travian Kingdoms.

    Edited once, last by Skadi: /edit by Skadi: New link ().