Menhir y como podria mejorar

• hace un par de meses que no juego y recientemente pedí que recolocaran mi aldea y la verdad me sorprendió bastante que todo mi progreso en las materias primas estaba en 0, la cuestion es que te dan los recursos lo cual no es que pierdas recursos, pero si pierdes tiempo, y este juego es sobre el tiempo, si en 5 horas llevo todo al 3 y después llevo algunas a 5, tengo una produccion por hora, poca pero la tengo, si hago la recolocación de mi aldea, no solo perdi 5 horas que no regresaran, perdí varias horas de la producción de los recursos, puesto que me tomara tiempo llevarlos de nuevo a los niveles en que los tenía y en ese tiempo no producirán lo que se supone que producían, en las 48 primeras horas de este juego, el tiempo es crucial, los recursos que tienes no producen gran cosa, pero restar tiempo a la producción de recursos ralentiza a los jugadores en sus primeras 48 horas. Por eso propongo que solo se haga la recolocación de la aldea, sin ninguna modificación en la producción de recursos.