Ajuste de precios a mediados de abril

  • Estimados jugadores,


    A mediados de abril y junto con la nueva tienda de Oro, ajustaremos los precios del Oro. En estos momentos estamos probando la nueva tienda de Oro en nuestros mundos de prueba. En cuanto tengamos más información os avisaremos sobre las fechas.


    Nuevas monedas

    Al igual que en la tienda de Oro actual, la mayoría de los precios se mostraran en euros. De todos modos, hemos vuelto a introducir los precios en libras esterlina y añadiremos pesos mexicanos como nueva moneda.

    Esto significa que estamos indicando los precios en la tienda de Oro del navegador en las siguientes monedas: euro (€), real brasileño (R$), lira turca (₺), dólar estadounidense ($), peso mexicano (MX$) y libra británica (£).


    Ajustes de precios locales

    Aumentaremos los precios del Oro para las monedas locales en las rondas de juego internacionales. Nuestra referencia será el tipo de cambio del euro. Esto afectará más a los precios del real brasileño y la lira turca en las rondas de juego internacionales.


    Precios móviles

    En nuestras aplicaciones móviles ofrecemos más monedas locales. Es la primera vez que ajustamos los precios. Sobretodo se verán afectados y aumentarán los precios de Android. Ambas aplicaciones tendrán los mismos precios a partir de ahora.


    Códigos de cupón turco
    Los códigos de cupón comprados siguen siendo válidos y sus precios se ajustarán en consecuencia a los precios de la tienda a mediados de abril.

    Última venta

    Te informamos ahora sobre el aumento de precio porque la oferta que empieza el viernes 12de marzo a las 2:00 pm CET (UTC+2) será la última oferta antes de que aumentemos los precios.

    Más que nada porque el aumento de los precios no suele recibirse con mucho entusiasmo. Por eso hemos hecho este anuncio, breve y simple.




    Saludos,

    El equipo de Travian Kingdoms

  • cuando van a poner el peso argentino

    oye y lo importante que es para la comunidad hispana, yo no soy argentino pero de los que no son europeos un montón son argentinos, diría que la comunidad hispana se divide en Españoles, Argentinos y Mexicanos, y luego el resto que no somos de estos 3 grandes grupos.

  • Una maquina de monedas, además no dicen que ya varias funciones que antes se compraban para todo el server, por lo menos eso me sucedió en el esx3 que acabo de decidir que abandonare en cuanto pase el tiempo de restricción