Como mejorar Kingdoms

  • Yo la verdad ya estoy un poco cansado de seguir escuchando y diciendo lo mismo de siempre, que esto se esta muriendo y que a la administración no le interesa, a si que reto a todos los jugadores con o sin experiencias a plantear sus ideas y sugerencias de como mejorar, criticar para mejorar, criticar para hacer ver que algo esta mal, no solo para destruir, me parece bien que el ES2 se vaya a llenar de muchos reinos competitivos, no estoy muy de acuerdo en que será un buen server y ya di mis razones en el foro, pero con todo y eso es una buena iniciativa y por algo se empieza, así que aquí van algunas ideas de como el juego podría mejorar.


    Sistema de competitividad

    Esto es un juego de guerra, no un juego de plataformas ni de granjas, así que implementar un sistema de reglas, sanciones e incentivos podría mejorar mucho la calidad del juego. Reglas para que los jugadores que estén peleando por un servidor tengan la obligación a competir por el servidor, de manera sana y justa, y que estas reglas impidan que dicha competencia se ve afectada.


    1. Regla de PNA: Los pactos de no agresión tiene su razón de existir, es una guerra pero se hacen alianzas y se fusionan reinos por lo que no siempre te quieres pelear con tu vecino, pero estas negociando el unirte a el, por lo que durante el proceso no quieres ningún conflicto entre los jugadores de un reino, así que los pactos de no agresión tiene sentido, pero lo que no tiene sentido es que los reinos del top 5, que son los que principalmente pelean un servidor, tengan pactos de no agresión, con otros reinos top5, por lo que propongo una regla ¨No pactos de no agresión entre reinos del top5 de los servidores¨ de esta manera los reinos del top5 no podrán hacer pactos para dejar las guerras a un lado, deberán luchar contra los demás reinos constantemente para ganar el servidor, pero podrán hacer pactos con reinos medianos por que con estos podrán fusionarse.


    2. Regla limite de jugadores en un reino: los bloques de jugadores le restan competitividad a Travian Kingdoms, limitar la cantidad de jugadores en un reino ayudaría mucho a mejorar la competitividad, mientras menos jugadores puedan ganar un servidor, será mas interesante pelear por un servidor, las fusiones entonces serian algo necesario y cobrarían mas sentido, lo que nos llega a mi siguen propuesta.


    3. Regla limitante de fusiones: los 5 reinos mas grandes de un servidor no podrán fusionarse entre ellos, para que entonces los reinos medianos y pequeños puedan unirse a reinos grandes y competir por el servidor, puesto que al final del día, todavía los reinos grandes se fusionan entre ellos con todo y las limitantes que existen.


    4. limite de pujas: los jugadores tendrán un limite de pujas a la semana y se limitara la cantidad de pujas de un mismo objeto que puedan comprar, por ejemplo un jugador no podrá participar en mas de 5 pujas del mismo objeto a la semana, de esa manera otros jugadores podrán comprar el mismo objeto y no un solo jugador acaparando y reteniendo un tipo de objeto, como por ejemplo las jaulas, pomadas, libros de sabiduría, esto no limitaría la cantidad de dinero que se usa en el juego, pero si ayudaría a que mas jugadores sientan que pueden pujar y participar de manera justa, sin que un solo jugador acapare todas las subastas.

    Sanciones

    Las traiciones siempre existen, eso es algo que no se puede limitar, pero siento que si se podría sancionar, puesto que no es ético ni moral, tener a 30 personas en tu reino y traicionarlas, pasando información delicada, para eso existen los espías como una tropa jugable en el juego, si se demuestra que un jugador comparte información sensible de su reino, se debería sancionar a este jugador, puesto que hablamos de muchas personas que dedican tiempo y dinero a un servidor, no esta bien que Travian haga la vista gorda sobre este tema y no quiera sancionar a los topos. Sanciones contra la conspiración y traición a costado mucho dinero a los jugadores a lo largo de la historia de Travian, ya es hora de que Travian haga algo, cambiar sus políticas acerca de esto.


    Incentivos

    Seria bueno ver incentivos para los jugadores, si una servidor llega a registrar una cantidad grande se jugadores, que a todos los jugadores del servidor se les de 5 monedas de oro que puedan usar en otro servidor que no sea ese, seria interesante, no les daría una ventaja en un servidor que ya están jugando, 5 monedas es poco pero puede ayudar en el inicio del juego y podría ser acumulable con otros incentivos, de esa manera los servidores se llenarían para poder alcanzar una meta colectiva y recibir un incentivo por alcanzar dicha meta, o por ejemplo el servidor que mas tropas derrotadas tenga, que sea premiado, de los servidores del año se registra cuantas tropas murieron en batalla y el servidor con mas bajas recibirá 5 oros para cada jugador de esa ronda de juego, esto podría hacer que los jugadores se interesen mas por las micro-batallas y guerras en los servidores.

  • Me parece bien tus ideas para hacer un juego totalmente justo, es fácil que Travian pueda hacer un algoritmo que permita una buena competitividad. Así como cuando también limita para que consumas pergaminos de experiencia, debe también limitar ciertas funciones dentro de Travian que provocan un desequilibrio. Mejor que ni piensen en poner mas razas, aunque me hubiera gustado, pero empeoraría la jugabilidad si permiten estos tipos de desigualdades y faltas, como las traiciones en el midgame o a finales de server, y abuso de jugadores en un reino. El juego puede llegar a morir un poco o a limitarse a solo jugadores que entran por conveniencia, se unen entre varios Reinos para tenerla fácil, es penoso que un reino se sienta orgullo de ganar servidores así, pero en realidad existen, lo peor de todo es que les duele que le digan que han tenido ventaja y regalado todo el servidor.

  • Sistema de competitividad

    Esto es un juego de guerra, no un juego de plataformas ni de granjas, así que implementar un sistema de reglas, sanciones e incentivos podría mejorar mucho la calidad del juego. Reglas para que los jugadores que estén peleando por un servidor tengan la obligación a competir por el servidor, de manera sana y justa, y que estas reglas impidan que dicha competencia se ve afectada.

    Cada jugador tiene la decisión de jugar al estilo que más le plazca, cada uno es libre de elegir acorde a su experiencia y tiempo que le quiera dedicar. Si tu quieres dar guerra desde los primeros días pues adelante, ya habrá otros que harán la pelea al último día con su macro. Todo reino con experiencia tiene jugadores de desgaste y macros.

  • Cada jugador tiene la decisión de jugar al estilo que más le plazca, cada uno es libre de elegir acorde a su experiencia y tiempo que le quiera dedicar. Si tu quieres dar guerra desde los primeros días pues adelante, ya habrá otros que harán la pelea al último día con su macro. Todo reino con experiencia tiene jugadores de desgaste y macros.

    muchas gracias por tu opnion knife, y tienes toda la razon, recientemente escuche de un jugador en los servers COM, no participo de ninguna guerra en todo el servidor, al parecer era casitero-offensivo, asi que le costo mucho sacar macro, pero cuando los casiteros sacan macro son macros burras, grandisimas, y el tipo ataco en el final del server, solo una vez pudo usar su macro y fue la jugada ganadora, fue impresionante, al principio los amigos lo querian matar por que no ayudaba mucho en las guerras, pero todos estaban de acuerdo en que fue la desicion correcta por parte de ese jugador.


    Siento que esa seria mi opinion en cuanto a las guerras, pero en cuanto a cosas como filtrar informacion y que los reinos esten de acuerdo desde el principio para decidir a quien darle el server si van ganando, pues es totalmente inaceptable, limitar la cantidad de jugadores en un reino o con quien nos podemos fusionar, ayudaria a que exista mas competencia, si menos personas pueden ganar, mas personas compiten para ganar, y las guerras al final del server serian mayores, mas reinos llegarian con oportunidad de competir.


    Nuestros estilos de juego talvez son diferentes, pero siento que en algo estoy de acuerdo con tu vision de ver las guerras y es que se compite, se compite en los ultimos dias de un servidor o en el inicio del servidor, pero se compite y eso es lo importante que se pueda competir y que no se sienta como una carrera que alguien ya ganara, por que esta coludido con otras personas y asi se repartan el servidor, pasa mucho esto de que los reyes llegan a un punto donde le regalan el server a otro reino, es de las quejas mas frecuentes en travian.