Ya he entrenado 3 colonos, pero aún me faltan recursos para terminar la academia y hacer la fiesta. Había pensado en demoler la residencia para obtener recursos, pero quería saber si puedo hacer eso sin perder mi espacio de expansión. Es decir, si aún podré fundar después de demoler la residencia.
¿Puedo demoler la residencia para fundar más rápido?
-
-
Si, podras. Pero ten cuidado de no perder ningun colono y que los 3 esten listos antes de que se caiga o tendras que volver a subirla de nuevo.
-
y cuidado con tener los puntos de cultura tambien
-
Ya he entrenado 3 colonos, pero aún me faltan recursos para terminar la academia y hacer la fiesta. Había pensado en demoler la residencia para obtener recursos, pero quería saber si puedo hacer eso sin perder mi espacio de expansión. Es decir, si aún podré fundar después de demoler la residencia.
De hecho la demoler la residencia paga la academia al nivel 10, ayuntamiento, y con las materias de lso escondites de ladrones la fiesta pequeña y ya podrías fundar en menos de 24 horas.
Te dejo las guías de fundación rápida:
Travian: Governor. Second village in 24 hours (Es la guía base usada desde el 2016, solo para jugadores que van como gobernadores, no rey ni duque).
Aporte mío: Facebook (Le hago la variante de granero al nivel 6 en vez de 5 y recomiendo sacar 25 tropas con la recompensa, todo esto si es que tienes oro muy limitado, de lo contrario solo usar la la guia básica y moverte con el menhir cuando tengas listos los colonos)
Saludos