Fiestón de cumpleaños 2021, ayúdanos a elegir el nombre

• ¿Qué grupo de nombres te gusta más? 21

1. EUx3n & USx3n (17) 81%
    2. EUnx3 & USnx3 (9) 43%
    3. GMTx3n & CDTx3n (7) 33%
    4. BBash1 & BBash2 (3) 14%

BBash_Celebration2020_day_night_1000x600-forum.png

Queridos jugadores,

Ya tenemos fecha para nuestro Fiestón de cumpleaños. El 18 de mayo a las 2:00 pm CEST, comenzarán dos rondas de juego especiales. Ambas combinan la velocidad x3 con la tregua nocturna.

Sin embargo, este año tendremos dos horarios diferentes. Uno será en el horario europeo, siguiendo el horario de Greenwich GMT (UTC) y el otro será basado en el horario americano siguiendo el horario central CDT (UTC -5).

¿Qué grupo de nombres te gusta más?
    Para que queden claras las diferentes zonas horarias, deberíamos nombrarlas apropiadamente. Ayúdanos a ponerle nombre participando en la encuesta. Los votos serán públicos ya que sortearemos 10 vales de 25 oros entre todos los participantes que voten por el nombre final. Para aumentar las posibilidades de ganar, tienes 2 votos que no puedes cambiar.

La votación termina el lunes 26 de abril a las 2 pm CEST. Los ganadores serán seleccionados y publicados en las 24 horas siguientes a la finalización de la votación y se anunciarán en el hilo de este mensaje.

¡Gracias por participar y marca la fecha en tu calendario!

El equipo de Travian Kingdoms

• Pues ya tenemos nombre elegido.

Por votación popular los nombres elegidos son:

EUx3n & USx3n

Para los más curiosos, podéis ver qué se ha votado en cada dominio en la siguiente imagen:

La lista de los ganadores de los 10 códigos de 25 oros es:

1. Feeder
    2. KanQz1
    3. Morani
    4. dfh#ES
    5. GROM#ES
    6. JhackenD#ES
    7. BACHMAN
    8. fantasticp#ES
    9. Piros#ES
    10. M8R1XAN

¡Enhorabuena y muchas gracias por vuestra participación!

Saludos,

El equipo de Travian Kingdoms

• xxxx ME GANE LA VAINA MI HERMANO!!!, el progreso acaricia mis lares.

(Mensaje editado por Nuunky: Te edito el post por contenido inapropiado y lenguaje soez. Entendemos tu alegría pero ¡¡¡controla esa lengua hermano!!! xD)