Embajada ES1 - Mayo 2021

• Queridos jugadores,

Bienvenidos a la embajada del ES1. Esta sección esta dedicada a la ronda de juego ES1 de Travian Kingdoms.

Puedes crear tus propios hilos, participar en discusiones existentes o compartir estadísticas, opiniones o informes de batallas tan pronto como la ronda haya iniciado.

• Inicio: martes, 11.05.2021 a las 14:00 UTC +2
    • Versión de juego: Velocidad x1, velocidad de juego x1, velocidad de las tropas x1
    • Protección de principiante: 7 días o hasta que se llegue a 200 habitantes en total
    • Días de vacaciones: Hasta 7 días, la cuenta atrás es de 48 horas
    • Unión de reinos: Disponible después de 30 días
    • Objetos de nivel 2 y nivel 3: Los objetos mas sofisticados aparecen en el día 40 y el día 80
    • Activación de Maravilla: El día 111
    • Duración aproximada del servidor: 5-6 meses

Afilad las espadas y divertíos jugando,

El equipo de Travian Kingdoms

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

Edited 3 times, last by Origen ().

• De dónde sacaste la info Mataguarris? , que no la encuentro XD.

Los reinos que seguramente están:

- Knight

- HRDRS

- HDP

Los reinos que especulamos:

- OLDGUARD (me lo mencionar en mi directo, pero aún no lo tengo confirmado).

- Algún nuevo con jugadores buenos que salen de los reinos mencionados

A esto súmale los jugadores de HoK y SAR que entrarán a jugar (no sé si con reino propio o integrándose a alguno mencionado)

Por tanto, tal vez tengamos un server con 5 reinos fuertes y con gran cantidad de jugadores en este.

• Ese reino oportunista de Old no entrará porque van a perder hehe

• Ese es el tema, reinos grandes "nuevos" de otros servers (ES2, ES3, ES4) se pierden cuando estran los reinos ya estructurados como HDP y Knight . De todas formas estoy seguro de que va a ser un server muy interesante.

Hace una semana que hemos terminado un server, cualquiera que esté acostumbrado a organizar muchos jugadores sabe lo estresante que es

No se se que pasará con OldGuard en el futuro (os recuerdo que llevamos dos server ganando el s2, el anterior como AbaBoys) pero por ahora toca descansar de cargos, round y trolls y simplemente jugar

• Solo una vez vi un servidor ES con mas de 1000 fichas y fue el primer ES. Sin duda hace falta un servidor competitivo, pero siempre veremos lo mismo en cada servidor HDP, Knight, HRDRS y los reinos pequeños que siempre son de HDP XD

"The Moon is a mysterious mistress who walks the night with demons of dread"

• Solo una vez vi un servidor ES con mas de 1000 fichas y fue el primer ES. Sin duda hace falta un servidor competitivo, pero siempre veremos lo mismo en cada servidor HDP, Knight, HRDRS y los reinos pequeños que siempre son de HDP XD

Este server podría traer más cosas buenas Kvothe, a 2 semanas de iniciarse el server el paradero de muchos buenos players se está llenando de misterio :D

Por cierto con que reino y con quienes jugarás? :D

• Este server podría traer más cosas buenas Kvothe, a 2 semanas de iniciarse el server el paradero de muchos buenos players se está llenando de misterio :D

Por cierto con que reino y con quienes jugarás

Nadie me ha reclutado así que tal vez pase del server :P

"The Moon is a mysterious mistress who walks the night with demons of dread"